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Observacion de Relojitos en Cautividad


dmorpher

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Por fin conseguí conectar los relojes de turbo y temperatura, pasando los cables como me dijo Carlos Carretero, "con el arte personal de cada uno".

Pero bueno, fue una conexión sencilla una vez encontrados los cables y quitada la radio. No creo que tardara más de 5 minutillos...

Ahora empieza lo que a todos nos pasa al principio... mirar los relojitos casi constantemente durante los primeros días, para tener controlados la temperatura y la presión del turbo...:o

Cuál sería mi sorpresa en ver que, circulando por BCN, durenta un 80% del tiempo, el turbo estaba bajando la presión entre -0.75 y 0.25 bares más o menos.

En los momentos de acelerar un poco, llegaba al 0. Y en las salidas ARRABIAPPUTA (bueno, no tanto, pero metiéndole bastante caña) subía a 1.5~1.75 bares. Curioso, ciertamente. :cool:

La temperatura, muy bien. Generalmente estaba sobre los 90-95, con ocasionales puntas a 100, pero sin pasar de 100 en ningún momento. Me quedo mucho más tranquilo sabiéndolo (a mi viejo Ford Fiesta le quemé la junta de culata del motor 2 veces, una porque se le agujereó el circuito de refrigeración, y otra porque se recalentó debido a una fuga de aceite)...

Una buena inversión, en definitiva!! :RS.zw.zw:

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jolines 1,50 1,75?¿? menudo petardazo de repro no?¿? juas juas.

Me alegro de que encontraras el cable.

Lo del arte personal me ha hecho gracia jajajaj this is a typical expression spanish jajajaj

Animo a todo el mundo que no lleve relojes a que se los ponga. Una gozada. Eso si! mirar a los relojes durante mucho rato... conlleva un peligro bastantte considerable de llevarte un sustito jejejej.

A lo dixo! que los disfrutes dmorpher.

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Ya me imaginaba yo eso de la repro.

Lo de la pinza suelta del Protech¿?¿?¿? a ver que dice, si esta dentro de los márgenes del turbo, genial.

Ahora no hay Brabus que se te acerque.

Yo es que ni idea... Lo que sí sé es que mucha gente me dijo que se suavizaban las transiciones del cambio de marchas, pero cuando voy arrabiaputa, pega unos latigazos que pa' qué... Quizá nos excedimos pisándole en los 600 km posteriores a la repro, volviendo de Cantalejo? :P

No se, lo volveré a comprobar los numeritos mañana cuando coja el coche, pero vamos... aún tengo pendiente ver cómo se comporta en carretera, porque por ahora todo lo que he podido ver ha sido en zona urbana.

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para mi que será de los relojes... aunque tambie puede ser que los hayas mirado desde un anguo oblicuo y te parezca mas =0=0=

pero vaya que si dices que te pega esos latigazos me lo creo. ami tmbien me los da y solo sube a 1,4 con 1,25 constantes asi que 1,7 debe ser una bomba de reloería que cuando le pisas hace BOOOOOOMMMMMM!!!!!

UN SALUDITOOOOOOOOO

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según creo hay muchas soldaduras de intercooler que no recomiendan pasar

de 1.46 - 1.66

"las soldaduras del intercooler"

además llevé un coche a 1.5 bares con picos de 2.0 y tenía que meter bridas

de 3cm de ancho porque "salian volando" literalmente, cuando tenía una pérdida

de potencia casi total, miraba el motor y había saltado alguna......

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Si la mínima te da -0,7 no creo que tenga jodido el rango de presión.

1.7 vaya, vaya, un auténtico pepino, eso son ya 120cv o así ¿no?

Pues si, por hay debe de andar, la aceleración a esa presión tiene que ser para ir sin lentillas, a no ser que quieras que se te implanten en la retina.

:P;):P

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