Jump to content

Otro + en la familia


Tita

Recommended Posts

El maletero trasero tiene increiblemente más capacidad que el delantero, además las cosas que pongas en el no se calientan tanto como en el delantero.

Te recomiendo compres las maletas a medida de Roadsterbags, yo las tengo y son estupendas.

El hardtop no cabe en el maletero delantero ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto hay algun sitio q no sea ebay donde se puedan encontrar radsterbags y demas?

Que yo sepa solo se pueden comprar por Internet, busca la página del fabricante, son geniales.

Y tu marido, VALA MORRO, ten cuidado que como te despistes te quedas tu con el X5, ah y ya se lo que le ha pasado cuando se ha montado en el, que se habrá caido al asiento, porque a estos coches no se sube, se baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tapa por Dios!! mira q soys..Luego la buscare por el car, al igual que el enganche pal remolque, esq no me ha dado tiempo de verlo bien todavia!.En cuanto a los kms,1200,matriculado en febr del 2006 , lo compre ayer con garantia de 1 año por la mercedes...el precio 14500(aunq ya habia alguno q comento q era un pelin caro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto piko yo tambien me di cuenta de la famosa tapita esa, olle no se como es pero le falta a muchos roadys de segunda mano no es la primera vez que sucede, a mi cuando me entregaron mi otro roady tampoco la tenia, ah precioso coche tita mola la placa delantera pequeña, otro mas para la colleccion... a disfrutarlo con sentido para que dure,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto piko yo tambien me di cuenta de la famosa tapita esa, olle no se como es pero le falta a muchos roadys de segunda mano no es la primera vez que sucede, a mi cuando me entregaron mi otro roady tampoco la tenia, ah precioso coche tita mola la placa delantera pequeña, otro mas para la colleccion. a disfrutarlo con sentido para que dure saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal