Jump to content

Argumentos para no dejarle el Roady a nadie.


Apple

Recommended Posts

El otro día comiendo en casa de mi novia los suegros me sacaron el tema del carné, preguntándome una vez me lo saque qué coche me compraré, que así se lo podré dejar a la novia. Les dije que ni hablar de la forma más correcta y fina posible, pero no me entendieron y se me hecharon los 3 encima.

La verdad es que cuando me lo compre se lo dejaré provar a quien me lo pida, pero solo provar, una vueltecita de 10 minutos y ale, pero como normal general compartir un coche no me hace gracia, aunque sea mi pareja. De tratarse de cualquier otro coche fijo que se lo dejaría, pero al Roady le voy a mimar mucho y paso que por cualquier descuido otro se lo cargue, le haga sufrir al motor, lo raye y demás percances.

¿Vosotros cómo argumentaríais que no lo quereis compartir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira nen, lo mejor es decirles que para que el seguro te salga barato, has tenido que poner la cláusula que SÓLO lo vas a conducir tú (eso existe, el mío lo tiene). Y punto.

Si se cabrean, que le compren ellos un coche a su niña. Pero que otro coja el coche sin ir tú dentro... NANAY!

Además, recuerda lo que comentaba Gabi (Roady82) en la KDD... que su mujer es una destrozacoches... Por descontado, mi novia me coge el coche y me lo raya, y no sé... pido una orden de alejamiento por malos tratos, o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi dejárlo no me importa... siempre que vaya yo, je je je.

Lo primero, es que no se lo dejo a nadie por que no hay necesidad.

if (number <= 0) está en el garaje tranquilito;

else if (number = 1) lo conduzco yo;

else if (number =2) ya estoy yo presente con la garrota al lado;

else if (number > 2) otro coche que no es el mio.

Creo que queda claro ¿no?

Además que te costaría haberles dicho que si, que por supuesto que se lo dejarás, si más que nada será el coche para ella. Je je je...

Esto es como cuando vas a una tienda, preguntas por algo y te dicen 'Uf, es que ahora no lo tenemos, lo hemos tenido y está pedido' que solo te lo dicen para dejarte tranquilo, pero que leches lo van a haber pedido, pues lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una discusión fuera de lugar.

Vamos a ver, el coche lo vas a pagar tu, o me equivoco?. Si es así, el coche es tuyo y no tienes porque dejarlo. Me parece mucha cara por su parte pretender que te compres un coche, y lo pagues tu con la idea de que se lo dejes a ella. Si ella quiere que la lleves a algún sitio eso es otra cosa. Yo mi coche no se lo dejo a nadie, que me cuesta mucho trabajo pagarlo y cuidarlo, para que luego le den un golpe o anden por ahí dando acelerones. Y claro, luego estamos con lo de siempre. Te aparece el coche con un golpe, y claro. Yo no he sido, lo dejé aparcado y apareció así..... Si lo pagarais entre los dos yo creo que sería otro tema. Pero si el coche es tuyo, lo conduces tu y santas pascuas.

He dicho!

Y lo que dicen los demás, si quiere un coche ella que se lo compre ella, o que se lo compren los padres. A mi ese tipo de "materialismos" no me parecen nada bien. Aunque bueno, habría que saber toda la historia, si estuvierais viviendo juntos, compartiendo gastos y eso, sería otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice dmorpher es un buen argumento, lo de la orden de alejamiento una buena idea :D Me acuerdo lo que explicó Gabi y precisamente eso me motivó más aún a no dejarselo a nadie.

Sopmac, ya había pensado decirles que si para luego hacerme el loco, pero prefiero ser sincero desde el principio para que luego no me hechen nada en cara. Quien avisa no es traidor :)

donuses, todavía no se puede decir que compartamos gastos ni vivamos juntos, y nota mental: las medias en los pies, jamás compraría algo así a medias porque ya estoy escarmentado en estas cosas, luego hay malos royos para ver quién tiene más autoridad sobre lo que se ha comprado.

Pienso como vosotros, que se lo compre ella, pero no me gusta que me tengan como el malo de la película, por eso voy buscando la manera de hacérselo entender, pero no hay tú tía.

Bueno, cuando me lo compre y se venga ella a una kdda no saqueis el tema :D (espero que no entre en el foro a ojear...) Gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solamente tienes que tener tu SIEMPRE los 2 juegos de llaves y ni se te ocurra decirle toma tu esta llave por si yo pierdo la mia tienes tu esta para salir del apuro yo cuando viaje por vez primera con el roady le deje la otra llave a ella por costumbre que yo tengo por si perdiese la mia siempre esta bien llevar la otra cerca por si acaso, al estar lejos de casa y eso... pues para quitarsela luego casi tengo que apuñalarla se le quedo pegada a la mano como si la llevara pegada con loctite....jijijiji estos coches molan tanto que como lo conduzca por primera vez va a desear volver a hacerlo pronto que ni lo pruebe hazme caso dile que al ser traccion trasera solo es valido para manos expertas que es muy falso y que el esp le entra siempre tarde y mal que es muy facil darse la o....a y las piezas mas caras que las de un mercedes (eso es cierto)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, yo solo se lo dejo a mi padre a cambio de que él me deja su moto jijiji, mi madre no lo ha tocado y eso que le gorreo su 207 nuevecito. Fuera del entorno familiar solo se lo he dejado a 2 amigos, llendo yo al lado de copiloto y porque ellos siempre me dejan sus coches (un mitsubishi carisma, y un ibiza cupra).

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye apple , no hacen falta excusas ... déjale las llaves, dejale que se monte, déjale que arranque ... uy si no arranca ... resumiendo : déjale metida una marcha, asi por mas que intente el coche no arrancará, por el sistema de seguridad que tiene, y fuera excusas... tu quedas bien y el coche ni se mueve si no es en tus manos ;-) un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si le dices como que es un coche peligroso superdeportivo, que es trasera y cuando entra el turbo acabas en el guardarrail y milongas así, los propios padres no la dejarán cogerlo xD

Luego cuando lo tengas le quitas el esp en alguna rotonda y le pisas hasta que hagas trompo para que le coja miedo y te de la razón. De paso te recibirá más cariñosa cuando llegues a casa todos los días por seguir vivo... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día comiendo en casa de mi novia los suegros me sacaron el tema del carné, preguntándome una vez me lo saque qué coche me compraré, que así se lo podré dejar a la novia. Les dije que ni hablar de la forma más correcta y fina posible, pero no me entendieron y se me hecharon los 3 encima.

La próxima vez preguntale a tus suegros que que te van a dejar en herencia cuando fallezcan.

De esta manera te ahorraras mas preguntas impertinentes y discusiones absurdas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal