Jump to content

Alguien ha probado este reposabrazos ??


Gandalf

Recommended Posts

Sí, creo que he visto una tienda Feuvert junto al carrefour de Alzira; aquí en Mallorca no hay.

Pues eso me temo Ainda, que lo compre y luego no resulte tan "universal" como dice que es, por eso quería saber si alguien sabía si iban bien.

En el SC supongo que deben tener no? sabéis el precio? o pongo un post en "compra" a ver si alguien tiene alguno de segunda mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Como no se que coche tienes, te cuento lo que se.

Para los F2 he visto puesto uno de esos brazos, en concreto en el F2 de davidsi, que supongo que si te pones en contacto por un MP, te puede contar que tal.

Para los roadster, se que el amigo elegantman lo tenía puesto en su coche. Pregúntale si merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Yo tengo el original y pues va bien, lo único que cruje un poco y no me gusta el sistema de sujeción porque se agarra envolviendo el cilindro del freno de mano y al ser dos mitades no queda muy bonito.

No, y para mi lo mas "incomodo" como lo quieras levantar en mitad del viaje como lo haces?? :P:p

La verdad es que lo he "probado" muy poco, apenas he echo unos km en roadster... Solo que me resultó curioso ver el "trocito" de plastico encima del freno de mano. El caso es que realmetne es comodo :)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

acabo de recibir uno de smartsrus hecho en Germania por misterdotcom.de, bastante caro pero muuu shulo!!!! Salio en poco mas de unos 200€, a color con la tapiceria de mi cacharrillo.... se hacen un par de gujeros, se atornilla y ya ta!!! Si quieres lo puedes levantar, tambien se ajusta el grado de inclinacion..... y la parte metalica es identica en pintuira al metal del asiento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a comprar uno de este vendedor:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130150113923&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es

que os parece? Ya tuve uno tambien de esos universales, en un fiat grande punto, y es una porqueria, los tornillos se terminaban desaflojando, uff, bueno, dinero tirado.

Por lo demas, estoy interesado en una palanca de cambios cromadita....a ver que encuentro por ahi.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a comprar uno de este vendedor:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130150113923&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es

que os parece? Ya tuve uno tambien de esos universales, en un fiat grande punto, y es una porqueria, los tornillos se terminaban desaflojando, uff, bueno, dinero tirado.

Por lo demas, estoy interesado en una palanca de cambios cromadita....a ver que encuentro por ahi.

saludos.

Pues este que te quieres comprar tiene buena pinta!lo mandan desdes Italia , no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este que te quieres comprar tiene buena pinta!lo mandan desdes Italia , no?

MIrando en ebay acabo de encontrar este que también es original y cuesta menos ....

http://cgi.ebay.es/PASSGENAUE-Mittelarmlehne-fuer-SMART-FORTWO-for-two_W0QQitemZ260155413629QQihZ016QQcategoryZ99138QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno de ebay.de que me pedi hace unos meses. Es negro de piel y me va de maravilla, costo algo mas pero viene justo a medida solo y exclusivamente para los roadsters. Vino con cuatro tornillos que encajan casi solos y es muy muy comodo. Una vez puesto, no lo querras quitar. No te recomiendo ese apoyabrazos ya que seguro no te viene bien. Busca uno de ebay.de pero diseñado para tu coche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno de ebay.de que me pedi hace unos meses. Es negro de piel y me va de maravilla, costo algo mas pero viene justo a medida solo y exclusivamente para los roadsters. Vino con cuatro tornillos que encajan casi solos y es muy muy comodo. Una vez puesto, no lo querras quitar. No te recomiendo ese apoyabrazos ya que seguro no te viene bien. Busca uno de ebay.de pero diseñado para tu coche. Un saludo.

podrias poner unas fotos para ver ke tal keda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal