Jump to content

Pedales de aluminio


ZuL

Recommended Posts

Bueno, he visto por ahí un tutorial del F4 y veo que los pedales brabus son unas fundas.

No tengo intención de dejarme un dineral en pedales, así que de poner pondría algunos cutretuning que quedasen bien. El lio es que me imagino que habrá que taladrar los pedales y me preguntaba si alguien lo había hecho o alguna solución similar.

¿sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, he estado mirando modelos de pedales. En principio he descartado los brabus de sc porque imagino que subirán de los 100€.

He visto unos sparco que me molan:

pedalessparcozm6.jpg

Auneque a la venta en escaparate(feuvert, norauto) he visto estos otros que tiene Roaddy_82Cv: 43€ (imagino que costarán parecido)

06052007005fp3.jpg

Otra opción que barajo son estos bccorona que no son tan glamurosos, pero al ser todo negros pegan más y cuestan 20€:

PED400420.jpg

También he encontrado estos wrc por 22€:

pedaleswrcjz4.jpg

No sé si el anclaje del freno valdría con esos 4 tornillos y el que sean cuadrados en vez de circulos le pierde un poco.

Y aquí los originales brabus que costarán un ojo de la cara...

4cdc_1.JPG

¿Algún consejillo/ideas? y por supuesto, ¡quiero ver esas fotos de los pedales montados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que principalmente el cambio es sólo estético.

100€ arf!

El tema es que los originales de smart creo que son de funda y esos son otro modelo brabus del mismo tamaño.

16c7_1.JPG

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=140145705166&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=004

Lo único que son cromados en lugar de mate, pero salen por menos de 50€

PD:

He visto estos en ebay francia por 14€ y son bastante parecidos a los brabus!

bf2d_1_b.JPG

Lo malo que no parecen tener mucha curvatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los de aluminio del BRABUS y quitando lo estético, que quedan muy bien, no hay apenas diferencia. Es mas, me atrevo a decir que son peores, ya que al tener menos goma, cuando tienes los pies mojados resbalan algo mas...

Quitando lo estético no hay diferencia, es mas, si no fuese porque venían, no me gastaría la pasta que valen...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Sparco que yo tengo agarran muy bien (siempre que lleves calzado apropiado). Quedan bastante juntos porque son mas anchos (sobre todo el acelerador), y a mi modo de ver no aportan casi nada ya que no se puede hacer punta-tacón y porque con los de serie se frena perfectamente con el pie izquierdo (el que quiera). Respecto a lo de taladrar yo utilice una buena broca de cobalto y un taladro de baja velocidad y sin problemas. Lo único a tener en cuenta es que el acelerador es de plástico y muy grueso y se necesitan tornillos de unos 50-60 mm de longitud para sujetar el pedal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal