Jump to content

Ahora que empieza el calor.. que tal se lleva con esas capotaS?


eldesiempre

Recommended Posts

Pues eso, ahora que empieza el calor, me gustaria preguntar esto, por que he leido cosas que me dejaron un poco preocupado

Me parecio leer que esa tele negra, es una especie de estufa. Pero digo yo, que con teniendo aire acondicionado, dara igual lo mucho que se caliente la capota, a ti lo que te toca la piel es el aire fresco, no la capota!

Y por supuesto los asesinos rayos de sol estivales, que entran por los cristales, como en cualquier otro vehiculo vaya.

Es algun tipo de rumor infundado, o este coche es mal amigo del calor extremo de 50º que nos vamos a a encontrar con el cambio climatico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pozzi, de momento hasta 30-32º se va bien con ella abierta, pero eso si la espalda ya suda un poco. En breve capota cerrada..........

Por lo que he podido probar el aire acondicionado parece que tira bastante!

Para el año que viene que tenga dinerillo le quiero poner un radiador de aceite al motor, para refrigerarlo en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues así es. Si coges el coche en horas comprendidas entre 12 AM y 5 PM mejor con la capota, porque entre el sol que te va quemando y los asientos de cuero....sudas mucho. Si no son en esas horas se puede llevar mejor o peor dependiendo del día y la temperatura que haga pero bien.

En cuanto a lo del aire, si es verdad que tira mucho en este coche. Pero...que esperávais, ¡¡¡Que es un 700 c.c.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con asientos de tela, yo sólo doy el aire cuando tengo que meterle caña (120+), ya que tengo que cerrar el techo forzosamente.

Si no, techo abierto y a gozar del airecillo... es fantástico!! ( incluso con 45º a la sombra) :P

Ventaja CLARÍSIMA de las capotas: si se ha calentado el coche, abres, y todo el calor sale para arriba.

Ventaja CLARÍSIMA del softop: no te quemas los dedos al descapotar, y la tela no transmite tanto el calor como un techo de chapa o cristal.

Ventaja CLARÍSIMA de los cristales pequeños: entra menos sol dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero qbueno!! pero que panda de m**riconas!!!! yo he ido descapotado a 204kms por hora (solo una vez...) descapotados siempre!!!!!! vosotros que podeis! Y cuando hace calor es cuando mejor!! una gorra como mucho!! es mas: en mi epoca con el roady creo que solo puse el AC dos veces, Siempre descapotado (tan pocas veces que zul se habrá tenido qe gastar para ponerle una carga nueva....upps!!)

Si no quereis que os entre calorcito en el techo blando...y quereis un apaño 100% velcro (recordando mis viejos tiempos...je je je je !!) y muy sencillo de hacer... aqui teneis:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3677

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo softop y tampoco se calienta tanto,si que es cierto que soy de ir descapotado ( para algo nos hemos comprado un descapotable, no? ) y lo de la gorra es bastante efectivo, de todas formas el aire acondicionado de los pequeñajos es bastante potente.

Casi mas molesto que el sol al ir descapotado, es el zumbido constante si vas algo deprisa, si haces un buen puñado de kilometros....ufff, terminas como si hubieras estado en un concierto de rock!!! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que siiiiiiiiii, que nos lo hubieramos comprado igualmente aunque en vez de ruedas tuviera piedras, que ya se que es precioso, que nos tiene enamorados y todo eso.... pero el post original era precisamente de capotas, no? y yo aparte de todo, SI me lo he comprado porque se puede descapotar y esa sensación es maravillosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º Si no fuera descapotable no seria un roadster seria un coupe.

2º Sin AC en un atasco en ciudad te fries como un pollo.

3º Para a los como a mi, las muestras de gomina se nos caducan por la cantidad de producto que traen en proporción a la densidad de nuestra cabellera, GORRA IMPRESCINDIBLE.

4º El poder abri un poco el techo para ver un semáforo no tiene precio.

5º seguir la máxima:

-al minímo rayo de sol descapotado

es disfrutar un roadster en toda su plenitud

pero tb hay que tener en cuenta ciertas cosas al ir descapotado.

-un atasco puede ser criminal si el Lorenzo aprieta sin piedad

-Cuidado con los aspersores de riego de las rotondas y demás jardines, algunos estan colocados a propósito por jardineros maléficos que quieren duchar a los roadsteros

-Cuidado, en los túneles tb llueve (goteras)

-No te preocupes demasiado por el polvo en el interior si vas descapotado a menudo los sabrás.

y creo que no me dejo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal