Jump to content

KDD Rutera por el 'Maresme' Domingo 15-Julio-2007


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Si ahora ya solo piensa en mangármelo, en cuanto se lo deje un poco, me temo lo peor...;)

Voy a tener que ir mirando un Cabrio de los nuevos, que le vamos a hacer, je je je.:D

Saludos.

Ah q excusa más manida...ahora se dice así no? Caprichoso!!!

:D :D :D :D :D

P.D. Antes de ayer subí en el de Alfonso(foozi) y la verdad es que ese cuero blanco de los asientos de reposabrazos y el color plata y el ir descapotao no tiene precio jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que Jaume ¿te apuntas a lo del Domingo?

Solo son 350 kilómetros, peajes de autopista, otros tantos kilómetros del domingo de ruta y luego vuelta para casa, que es eso para ti, je je je.

Respecto a lo del F2II cabrio, es el único que me gusta, de momento.

Esto es que es una belleza:

030720072213348503.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora quedamos en el punto que indica el Google Maps.

De la hora no habíamos hablado, pero que tal ¿a las 9:30?

Entre que lleguen todos y nos saludemos, se nos hacen las 10:00. Y calculo que entorno a las 11:00 saldremos de Caldas, dos horas de camino , que son las 13:00, para tomar algo y sobre las 14:30 comer.

Y tenemos un par de horas para comer y charlar tranquilos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana miércoles entorno al mediodía reservaré para 8 en el restaurante.

Lo cierto es que no me esperaba tan poca participación por las fechas en las que estamos.:( Algunos de vosotros si que me han dicho por privado que no vienen u otros lo habéis dejado aquí por escrito.

Desanima un poco cuando luego ves tantos mensajes para que se organicen cosas. ¡Pero si luego no se apunta casi nadie!:mad:

Pero miremos al Domingo que no espera un día muy bonito, llevar la cámara a tope de pilas, las gafas de sol, gorra y si tenéis walkie talkie, que no se os olvide.:D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado hoy miércoles al mediodía y me ha salido el contestador, aunque no se si pillarán el mensaje: 'Que semos 8 pa comel el domingo..' je je je.

LLamaré de nuevo mañana.

Sino supongo que en el peor de los casos, con presentarnos ya estará. Y si no encontramos nada, nos quedan las pizzas de Pineda, je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal