Jump to content

KDD Rutera por el 'Maresme' Domingo 15-Julio-2007


Sopmac

Recommended Posts

Visto el buen ambiente de la última concentración en Barcelona, hemos hablado de celebrar el domingo 15 de julio una salida por la costa del Maresme.

Se trataría de un día de rutas con sus correspondientes paradas de avituallamiento, incluida la comida.

De momento el sitio para comer lo ha propuesto Drac. Ya nos dirá ella donde está el sitio. Pensad que siendo domingo habrá que reservar con unos días de antelación. Lo que no quita que si alguien se animase a última hora no se pueda hacer hueco, claro.

Nos queda que los que conozcáis la zona penséis en la ruta, se que elegantman es un experto de la zona, je je je. Como lo demostró en la salida del Montseny. De las fotos que quedan visibles aún, este post como ejemplo:

http://www.forosmart.com/showpost.php?p=43005&postcount=22

Ahora queda lo más importante de todo, la participación de todos.

Asistentes (5):

Sopmac

dmorpher

Drac & Jordi

bcn777

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

jordi y yo nos apuntamos!!

el restaurante se llama El Xeremell, está en la Ctra. d'Arenys de mar a Sant Celoni, Km 11(Vallgorguina) telf. 938679256. Es una carretera mu xula parecida a las del montseny. Y el restaurante es una masia un poco cutrilla pero se come muy bien, todo a la brasa con buenos entrantes ¡y bien de precio!!!! y lo mas importante, un buen aparcamiento para nuestros peques.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Umm, viendo que el restaurante para la comida está en Vallgorguina, que por ejemplo dmorpher no querría alargar mucho la jornada y mirando un poco el mapa...

...he pensado que os parece esto:

mapaat8.jpg

Salir de Badalona, que para los que vienen de Barcelona está a un paso y los que vengan de la costa también.

Cruzar por la sierra de Marina que ya son curvas, como unos 15 minutos hasta Sant Fost de Campsentelles. Luego tirar hasta Mollet del Vallès y tirar dirección de Caldes de Montbui, hacer una parada para visitar la fuente del León (fuente térmica que sale a 76ºC durante todo el año).

image005.gif

Y dirección a Moià. De moià hacia Tona, para pasar por el parque del Montseny, cruzarlo.

800px-Catalonia-Montseny_des_de_Cardedeu.jpg

Bajarlo hacia Sant Celoni y parada para comer en 'El Xeremell' en Vallgorguina.

gzq8nK4fMBrpqLJE.GIF

f=q&hl=es&geocode=&q=Vallgorguina&ie=UTF8&ll=41.648801,2.511749&spn=0.174192,0.31929&z=12&om=1

Es una propuesta, no se si son muchos o pocos kilómetros por que más allá de Caldes no he estado. Pero parece una vuelta en forma de O que no parece estar mal.

¿Qué opináis?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es muy largo se puede recortar o lo cambiamos por otra cosa, yo es que como no lo conozco viendo el mapa me ha parecido que el recorrido no quedaba mal.

Pero si Juan tienes otras propuestas, tarde estás haciendo, je je je. Aunque igual la gente quiere curvas, pero a ritmo tranquilo, claro.

Eso sí, incluyendo ese bar con Terraza.

¡A ver propuestas!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejem... es dentro de 2 semanas xD

Ahí le has dado Oriol,:D je je je.

OooooooH. Los críos marchan de vacaciones ese fin de semana' date=' o sea, que los he de llevar al Pirineo.No podré ir. Mira que tiene buena pinta el asunto: vermut, rutilla, comida... Snif[/quote']

A los críos le sueltas a cada uno un billete de 500, de esos rosas y que se busquen la vida, ;) ja ja ja.

Es una pena, serías el primer F2II en ir a una KDD.

Bueno, pero para la próxima que habra más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece el sitio para quedar aquí: Avinguda de Conflent en Badalona. Frente al garaje de los autobuses.

Es una calle tranquila, plana y sin problemas para que podamos aparcar y esperar a que llegue todo el mundo.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&om=1&ll=41.466307,2.242437&spn=0.001365,0.002494&z=19

Si se viene de Barcelona por la B-20, justo al salir de tunel, hay una salida que va hacía la zona comercial de Montigalà, pues NO salir por esa, salir por la siguiente que está como a 1 kilómetro, cogemos en lateral y ya estamos. SALIDA 21

mapahv7.jpg

Si venimos del lado de Mataró, hay que salir por la salida del otro lado y cambiar de sentido. SALIDA 21

mapa2yf2.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te curras esto de los planos, ai que ver!! yo no me aclaro ni con el teclado... si es que la tecnología y yo no somos compatibles....

conozco la zona, me parece bien y además esta a un plis de todas partes.

cualquier dia de estos os pongo una fotillo de mi boda, a ver si adivináis en qué coche fue la novia????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal