Jump to content

KDD Rutera por el 'Maresme' Domingo 15-Julio-2007


Sopmac

Recommended Posts

Como solo es un día, nosotros preferimos resturante, siempre que sea de este estilo que se come bien por un módico precio. ¡que la economía no está para derrochar!!, pero si vamos haciendo kddas más a menudo se podría plantear lo del bocata, en alguna playa por ejemplo.¡tenemos la mejor costa! y hay rincones muy chulos para parar.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Perdone usted, ¿pero donde dice que está inscrito?

Yo no le veo por ninguna parte, ¿quién es usted? No le conozco.

¿Tiene Smart usted?

A lo mejor es un infiltrado de mazda, que por el echo de ser descapotable se quiere pegar, je je je. Si le veo igual me recuerda a alguien conocido, pero no se yo...tendría que verlo a eso de las 14:30 en el restaurante que se llama El Xeremell, entre la Ctra. d'Arenys de mar a Sant Celoni, Km 11(Vallgorguina). Por si un caso me da por recordar. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas foreros!!!

Tengo una muy mala noticia :'( me toca trabajar el domingo!!!!! esto no puede seeeeeeeeeeer!!! siempre que se hacen KDD me toca trabajar... si es que tengo la negraaaaaaaaaaaaaaaa, pues nada amigos simplemente que este domingo no voy a poder ir tampoco!!

Un Saludo y disfrutadlo!!! hacer muchas fotos y sobretodo pasarlo de coña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cool:

Bueno nens, como veo que pasáis por nuestro pipol (Sant Fost), os estaremos esperando en la pza de la iglesia, pasado el ajuntament unos 100 mts. a la derecha. Y os acompañaremos hasta Moiá, que tenemos que hacer acopio de pasta (de la que se come mal pensaos).

Supongo que con un poco de prisa estaréis sobre las 10 a 10 1/4 en Sant Fost, estaremos con el F4 de Nita, el chiquitín F2 descansará, que ayer tuvo un problema con un pinchazo que le obligó a estar toda la tarde en el taller para su recuperación.

Si os parece bien nos vemos y nos conoceremos in person para media rutita.

Un saludo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy comercial del departamento de empresas de Pc City, pero lo que pasa es que estamos modificando la tienda, estoy oliendo el ascenso, y me han pedido como favor ir el domingo a hechar una mano... y en esta situación no me puedo negar!!

Sl2

Primero la obligación y luego la devoción, por supuesto.;)

Si hay ascenso por lo menos en la próxima supongo que caerán una birritas ¿no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejej ojalá haya ascenso pronto Sopmac!!! xo por desgracia en caso de que eso ocurra me destinaran fuera de Cataluña, aunque bueno podré ir a KDD's de otras comunidades!!!

Un Saludo y siento muchisimo no poder ir:'( me voy a ir tirando pa la camita que mañana a las 7 tengo que estar en bcn :'(:'(:'(

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ya estamos de vuelta!

Como siempre nos lo hemos pasado en grande, hemos tenido curvas para dar y tomar.

Gracias a todos.

De izquierda a derecha:

Cristian (bcn777), Oriol (dmorpher), Miguel (nito), Campos (Sopmac), María Antonia (nita), Judith (drac) y Jordi.

1003265wa5.jpg

Y al invitado de última hora para el café, Juan (elegantman).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto de la KDD:

1003293zr1.jpg

Los 4 smart's que la hemos completado enterita de principio a fin.

En cuanto tenga tiempo subo el paquete y voy poniendo más fotos.

Hay video, así que en cuanto haya algo montado junto a los fotos, el encargado de la edición, un tal dmorpher, je, que tiene bastante maña para esto, nos deleitará con un bonito montaje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cool:

Un gustazo conocer a parte de los componentes de este foro.

De haberlo sabido hubiéramos ido a comer con vosotros.......:mad: me hubiese salido mas barato seguro :mad: Nita ha acabado con las existencias de pasta y mas que un F4 parecía una fregoneta de los paquetes que cargamos. :D

Pues solo queda esperar a ver los reportajes y ....... hasta la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto... yo acabo de llegar a casa, tras una parada técnica para repostaje, avituallamiento y descanso... No hice ni una foto, aunque tengo 7 vídeos de conducción que montaré cuando (espero que esta semana) tenga mi Ordeñador nuevo (recordad niños, cuando un portátil estalla, es que no quiere trabajar más) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal