Jump to content

Saludos Desde Murcia Y Consejo Compra F2 ´06


tobias

Recommended Posts

Hola amigos:

Estoy pensando desde hace un tiempo comprarme un F2 de junio del 06. Es un Passion Gasolina. Me lo vende el Conce por 9000. Su procedencia a sido Rent a Car. 12.000 kms. Es azul y tridium en plata. Mi uso es para ciudad (hasta ahora me muevo con un coche de 4,90 ms de largo....y uff..... estoy hasta el gorro).

Quería preguntaros: Notáis mucho el tema del aparcamiento? Por ser pequeño el coche os intentan avasallar en el tráfico?, Al no llevar dirección asistida, se nota mucho? (esto es importante para mi). Esto puede ser una pregunta estúpida en un foro de smart, pero creéis sinceramente que compensa la compra ya que por ese mismo precio de encuentras un citröen C1, C2 nuevos y hasta C3 (de ocasión en este caso),etc.

Bueno gracias a todos, y solo añadiros que este foro es otro aliciente para comprar el f2.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo que respecta al trafico. SI. Cuando voy con el F2 si que noto como "atacan". Somos esa pequeña cosita que quieren tirar de la calle :P

La direccion asistidad. Bueno, no se nota mucho ya que la rueda es muy pequeña, pero a los que estamos acostumbrados a mover un volante con un dedo pues lo notamos algo.

Sobre si merece la pena... NO LO DUDES.. Yo uso mas el F2 que el mercedes. Tienen algo estos coches que enganchan.

Esperamos verte pronto por aqui con un F2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merece la pena mucho el coche. Yo estoy encantado con él, han sido dos años de muchas satisfacciones. Ahora lo tengo en venta. No necesito dos coches. Si te interesa, podemos mirar a ver. Es azul y plata, passion, con 47000 km. Lo vendo en 7500, pero lo tengo con muchos extras.

Un saludo, y compres el que compres, no te arrepentirás, te lo aseguro.

Sor Aya Effect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar que me meta en la conversacion pero: a la primera pregunta de si merece la pena lo del smart yo creo que si. es como se dice en el foro que estos coches tienen algo que engancha. yo todavia no tengo uno, estoy pendiente de comparlo y tengo de plazo hasta septiembre para hacerlo que es cuando verdaderamante lo voy a necesitar. pero alguna vez he alquilado uno y la verdad es que me gusta.

busco smart f2 passion cdi. alguien sabe de alguno....... gracias:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, esto me aclara algunos aspectgos importantes. Oye, Falkensmart, eso me está diciendo mi mujer, que si me compro el Smart, el mercedes CLS lo tendré como si fuera una momia, guardadito para las salidas de fin de semana y viajes. Bueno, insisto, gracias y esta semana me decido.

Gracias por la oferta Donuses, pero de que año es y los extras que llevas. Lo cierto es que prefiero que me lo venda una empresa para tener factura y así aplicarle descuentos fiscales (soy autónomo). No obstante, si hay una buena oferta esto anterior lo pasaría por alto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, esto me aclara algunos aspectgos importantes. Oye, Falkensmart, eso me está diciendo mi mujer, que si me compro el Smart, el mercedes CLS lo tendré como si fuera una momia, guardadito para las salidas de fin de semana y viajes. Bueno, insisto, gracias y esta semana me decido.

Gracias por la oferta Donuses, pero de que año es y los extras que llevas. Lo cierto es que prefiero que me lo venda una empresa para tener factura y así aplicarle descuentos fiscales (soy autónomo). No obstante, si hay una buena oferta esto anterior lo pasaría por alto.

Saludos

Junio del 2004. Extras además del acabado PASSION:

Taloneras Brabus.

Pomo de cambio Brabus.

Funda freno mano Brabus artesanal.

Pedales de Aluminio Brabus.

Relojes de hora y cuentarovoluciones Brabus.

Cajón de debajo del asiento.

Tempomat / Temposet.

Reprogramación 75 cv.

Filtro de aire Pipercross.

6 Altavoces y cajas soundsystem.

Aceite cambiado el dia 24/06/07.

Cubiertas traseras michelin puestas en marzo de este año.

Cubiertas delanteras Pirelli P6 puestas en abril de este año.

47000 km.

Manos libres Parrot CK3100.

Frenos de disco delanteros taladrados para instalarle, los tengo aun sin poner.

El precio que tengo, he de actualizar la WEB, son 7500 euros, y no incluye el radio cd ni el enlace de ipod. El resto todito todo.

Puedes verlo en www.almusu.com

Si te interesa, puedes mandarme tu número de telefono por un privado y hablamos. Podemos negociar el tema de quedar en Madrid para que lo veas (por ejemplo) y en caso de que te interese, bajamos los dos a Murcia, el coche queda allí y yo me subo en avión. Además casualmente tengo família en la zona, mi tio trabaja en Murcia capital, y vive en Caravaca de la Cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya en serio, me acaban de ofrecer un CDI de finales del 2004. Que tal va el motor diesel (sólo he probado el gasolina y ya me pareció algo perezoso en salida desde parado), es demasiado ruidoso o lento?. No me lincheis por esto, je, je, pero no tirará humo denso al estilo de los antiguos gasoil. Bueno, en general, la pregunta sería (en serio) si tiene algún inconveniente destacado el CDI respecto al gasolina.

Por favor, necesito el consejo cuanto antes (el precio no está mal). Gracias y saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el gasolina te pareció perezoso..... el diesel es mas aún. Los CDI que hay a los que han hecho reprogramación son mas perezosos que los gasolina sin ella. Depende de lo que quieras, consumo o mejores prestaciones CDI o GASOLINA, por desgracia las dos cosas a la vez no se pueden tener. Ah!, y si son pelín calamar, pero no como los TDI normales que al acelerar te tiran la tinta, se nota mucho menos. Respecto al ruido y vibraciones, he visto tractores pasquali mas silenciosos. El diesel es lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tobias! , que tal paisano?. Es un gustazo por mi parte comprobar que en Murcia tambien hay pasion por el Fortwo. Respecto de tus preguntas planteadas en este foro, corroboro y por lo tanto suscribo lo comentado por los compañeros, solo añadir que el mio es como el que te gusta, no te lo vendo pero seguro que cuando te lo compres, estarás muy de acuerdo con los comentarios de tu mujer.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Donuses, sé que tu criterio es a tener en cuenta. Si, para mi las prestaciones en salida son importantes, me sentiría muy inseguro --sobre todo en salida desde parado-- si no tengo algo de repris; así que de momento voy a deshechar la opción del CDI.

Bueno, que tal salvado?. Que alegría, creía que Murcia tenía vedada el acceso al foro, je, je..... Bueno, gracias también por tus consejos. Con las opciones que tengo me tendré que decidir finalmente por un gasolina. Voy a intentar encontrar algo en Murcia (el del conce por 9000 euros y proveniente de un Rent a Car no me "cuadra"); sino, pues, iré a ver por las cercanías.

Por cierto, tenedríamos que mover un poco el tema de quedadas en Murcia, yo no paro de ver fortow´s en Murcia --espero ser pronto uno de los que circule por ahí...---. En otro foro al que pertenezco (rodasters) han hecho como una carta de presentación para dejar en el parabrisas de coches "colegas" con información del foro y los asuntos de las quedadas.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Donuses, sé que tu criterio es a tener en cuenta. Si, para mi las prestaciones en salida son importantes, me sentiría muy inseguro --sobre todo en salida desde parado-- si no tengo algo de repris; así que de momento voy a deshechar la opción del CDI.

Bueno, que tal salvado?. Que alegría, creía que Murcia tenía vedada el acceso al foro, je, je..... Bueno, gracias también por tus consejos. Con las opciones que tengo me tendré que decidir finalmente por un gasolina. Voy a intentar encontrar algo en Murcia (el del conce por 9000 euros y proveniente de un Rent a Car no me "cuadra"); sino, pues, iré a ver por las cercanías.

Por cierto, tenedríamos que mover un poco el tema de quedadas en Murcia, yo no paro de ver fortow´s en Murcia --espero ser pronto uno de los que circule por ahí...---. En otro foro al que pertenezco (rodasters) han hecho como una carta de presentación para dejar en el parabrisas de coches "colegas" con información del foro y los asuntos de las quedadas.

Un saludo compañeros.

No se si has mirado el mio, o no te cuadra por km o por algo.

www.almusu.com

El precio 7500, sobre la distancia, se puede mirar como hacer para que sea lo menos traumático para ambos (jejeje). No me importaría ir a Madrid un fin de semana para que lo vieras, tengo familia allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Donuses, acabo de ver el coche en tu enlace y la verdad es que lo tienes de capricho. Yo buscaba algo con unos 10.000 -15.000 kms (aunque no me cierro si veo una buena oferta); otro asunto, para mí importante, es que al ser autónomo me conviene más comprarlo a una empresa que me lo venda mediante factura (con ello obtengo más beneficios fiscales). Pero, insisto, si tuviera una buena oferta podría hacer números y pasar por alto este último extremo.

Luisete, gracias por tu interés, pero cual era el precio que no recuerdo y los extras que llevas. Aunque si no mal recuerdo el precio estaba un poco por encima de lo que me interesa (piensa que por 9.000 tengo uno igual pero a 5 min de casa, me incluyen la transferencia y no tengo solicitar ningún certificado a tráfico, etc. Ello no obsta para que si tu precio fuera suficientemente interesante me decidiera por le tuyo. Por cierto, no quiero dar la impresión de ser un regateador, es que tengo que buscar lo mejor y más cómodo para mí.

Gracias por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Donuses, acabo de ver el coche en tu enlace y la verdad es que lo tienes de capricho. Yo buscaba algo con unos 10.000 -15.000 kms (aunque no me cierro si veo una buena oferta); otro asunto, para mí importante, es que al ser autónomo me conviene más comprarlo a una empresa que me lo venda mediante factura (con ello obtengo más beneficios fiscales). Pero, insisto, si tuviera una buena oferta podría hacer números y pasar por alto este último extremo.

Luisete, gracias por tu interés, pero cual era el precio que no recuerdo y los extras que llevas. Aunque si no mal recuerdo el precio estaba un poco por encima de lo que me interesa (piensa que por 9.000 tengo uno igual pero a 5 min de casa, me incluyen la transferencia y no tengo solicitar ningún certificado a tráfico, etc. Ello no obsta para que si tu precio fuera suficientemente interesante me decidiera por le tuyo. Por cierto, no quiero dar la impresión de ser un regateador, es que tengo que buscar lo mejor y más cómodo para mí.

Gracias por vuestro interés.

Me alegro que te haya gustado, es una lástima que no te interese, pero bueno, cierto es que me da mucha pena venderlo, y cuanto mas esté con él mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final de este culebrón y hastiado de que las "buenas" ofertas (4500 e por un f2 passion del 2002, etc) se me escapen, esta tarde firmo los documentos del leasing del passion del conce que os comenté: Passión: azul (tridum plata), con 12000 km. 8800 euros. Y lo mejor, mañana tengo el huevo travieso (ejem, esto en otro contexto podría ser digno de un título algo picantillo-histriónico).

Una pregunta, la terminación PAssión lleva un motorización específica o puede llevar los dos distintos tipo de motores de gasolina (a mi sazón vigente el 61 cv o el 50 poni´s). Gracias de antemano.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hay que diferenciar dos cosas, la gasolina es gasolina y los diesel son 3,9 a los 100 y te garantizo que mi diesel reprogramado tira mas que el 61 cv sin repro, al que lo dude, que me diga algo cuando lo pase a mas de 168 km/h, pero indudablemente si para ti es importantisimo el repris y no te importa gastar en ciudad mas de 7 litros a los 100 pues tu coche es un gasolina.

Por cierto con el commonrail y otras lindezas, no echa humo negro, asi que lo de calamar nada y hasta ahora es el unico motor que lleva funcionando sin practicamente problemas desde 1999 y con pequeñas mejoras y el unico que ha sobrevivido al fortwo II. Y el único que ha llegado 540.000 km con cambio de embrague y de frenos. y para dudas preguntar a Irenika que lleva alrededor de los 140.000 disfrutando de su CDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más de 7 a los 100¡¡¡¡, bueno esperaba un poco menos, aunque mi cls me gasta unos 19-20 a los 100 en ciudad, así que aún salgo ganando 13 litros. En fin, creía que el gasolina 61 cv estaría entorno a los 6 en ciudad. Aún así ya tengo casi cerrada la operación.

En cuanto lo estrene (creo que el viernes 13¡¡¡¡¡¡, que...joer no me había dado cuenta¡¡¡¡, bueno paso de supersticiones y menos de los yanquies), abro un tema e intento colgar fotitos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espera que caliente para darle cera, cuando pares dejalo un minuto en ralentí, y agua entra por el portón de atrás. Ya sea lavandolo a presión, o si llueve y le abres el cristal, te aparece un hilillo de agua....

Y el diesel es un calamar, lo mires por donde lo mires. Y si, Fededb puede adelantarte a 168 kilometros por hora en autopista, pero desde que el gasolina se pone a 135 hasta que él alcanza los 168 ya has parado en la gasolinera a repostar los 35 litros.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espera que caliente para darle cera, cuando pares dejalo un minuto en ralentí, y agua entra por el portón de atrás. Ya sea lavandolo a presión, o si llueve y le abres el cristal, te aparece un hilillo de agua....

Y el diesel es un calamar, lo mires por donde lo mires. Y si, Fededb puede adelantarte a 168 kilometros por hora en autopista, pero desde que el gasolina se pone a 135 hasta que él alcanza los 168 ya has parado en la gasolinera a repostar los 35 litros.... ;)

Alex te garantizo que sin repro no hay tanta diferencia y es mas te lo aseguro y lo he comprobado, ahora con uno como el tuyo con su repro no tengo nada que hacer, y el consumo del f2 gasolina siempre me ha parecido excesivo y el del diesel muy comedido. :P, Venga que os quiero a todos los gasolinos, pero lo curioso es que la mayoria de vosotros luego teneis un diesel, como Javi, Edu, etc. :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal