Jump to content

Saludos Desde Murcia Y Consejo Compra F2 ´06


tobias

Recommended Posts

Yo antes de la repro me hacía 550 km con un depósito todo en ciudad.

Dime un solo coche gasolina turbo, que ande como los nuestros y que puedas zurrarle a gusto, y que solo conducción en ciudad te haga 480/500 km con 35 litros.

Mi otro coche que es un nissan 1600 gasolina. Con 55 euros de gasolina me hace menos km, y con conducción totalmente civilizada.

A mi el consumo, no es lo que mas me preocupa, me preocupa mas la diversión, la facilidad de aparcamiento y que el coche responda.

Por desgracia no se puede tener todo, pero hay que elegir lo que a uno le gusta, y a mi me gusta que el coche responda, que se pueda aparcar facil y el consumo es secundario. Porque no es desmedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal amigos? Bueno ya tengo desde el viernes 13.... el smart Passion (´06, azul y plata con 12000 kms). Oye Donusses, me queda claro el tema de que las prestaciones son importantes, pero quería preguntar --a todo el mundo-- si os gusta conducir en automático buscando el juego con el acelerador o bien en secuencial. En cuanto al consumo, estáis todos de acuerdo que con un 61 cv y circulando suave (que es mi caso) llega a los 7 litros.

Por cierto Salvado.... que como ves ya lo tengo (tenemos que movernos para el tema de Murcia).

Por último, me ha ocurrido algo muy extraño desde que lo tengo, y lo digo en serio, estoy algo preocupado....... (leed el tema que voy a abrir titulado "Hipnósis Smart").

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal amigos? Bueno ya tengo desde el viernes 13.... el smart Passion (´06, azul y plata con 12000 kms). Oye Donusses, me queda claro el tema de que las prestaciones son importantes, pero quería preguntar --a todo el mundo-- si os gusta conducir en automático buscando el juego con el acelerador o bien en secuencial. En cuanto al consumo, estáis todos de acuerdo que con un 61 cv y circulando suave (que es mi caso) llega a los 7 litros.

Por cierto Salvado.... que como ves ya lo tengo (tenemos que movernos para el tema de Murcia).

Por último, me ha ocurrido algo muy extraño desde que lo tengo, y lo digo en serio, estoy algo preocupado....... (leed el tema que voy a abrir titulado "Hipnósis Smart").

Un saludo.

Enhorabuena y que lo disfrutes. Respecto del uso del cambio tobias es un tema muy subjetivo, depende de varios factores, yo personalmente uso el modo secuencial cuando quiero prestaciones y cuando voy en plan tranqui, lo dejo que trabaje él en auto. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no te desagradará el consumo, pero a parte tiene otras virtudes como el aparcamiento, aunque hay excepciones, claro............ http://www.youtube.com/watch?v=4cCtoPmeaHo

Joer.... está genial el video, te imaginas a esta persona conduciendo un trailer para transporte especial (de estos que transportan vigas de puentes, etc)...... le haría falta la pista de aterrizaje del nuevo airbus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal