Jump to content

"Otro" Reloj para el Smart (con fotos)


eb4cak

Recommended Posts

Hola

Como no tengo reloj (ni cuenta-rpm) le he puesto esto:

foto0017ug5.jpg

foto0013ag0.jpg

Al principio molesta un poco, hasta que te acostumbras.

Lo podía haber puesto mas pequeño, pero compensaron el altímetro y termómetro que lleva.

Lo compré de oferta en el lidl (creo que por 20€ o menos)

Si alguien conoce otro sitio mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos guasones. :D

Es de plástico y no pesa casi nada.

En el centro del volante podría afectar al AirBag.

El altímetro va bien, no es un GPS, pero te da una idea. Pero vamos, la idea era enseñaros el donde se puede poner un reloj. :smartje.rd.zw:

Y "No te creo campos, y no con velcro?" ...no entiendo la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos guasones. :D

Es de plástico y no pesa casi nada.

En el centro del volante podría afectar al AirBag.

El altímetro va bien, no es un GPS, pero te da una idea. Pero vamos, la idea era enseñaros el donde se puede poner un reloj. :smartje.rd.zw:

Y "No te creo campos, y no con velcro?" ...no entiendo la pregunta.

Eso es por que solo llevas 7 post!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mooola sako la idea lo unico que tiene es que tienes que quitarlo cuando lo aparques como si fuera la caratula extraible de una radio, no vaya a ser que los amigos de lo ajeno piensen que al altimetro-barometro-termometro-cronometro-reloj vale 50 eurakos en vez de 20 y te encuentres un cristal roto al recoger el coche...ponle velcro hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mooola sako la idea lo unico que tiene es que tienes que quitarlo cuando lo aparques como si fuera la caratula extraible de una radio, no vaya a ser que los amigos de lo ajeno piensen que al altimetro-barometro-termometro-cronometro-reloj vale 50 eurakos en vez de 20 y te encuentres un cristal roto al recoger el coche...ponle velcro hombre

Llevo más de un año con el, sin problemas.

Tranquilo, tengo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si pruebas a pegarlo en la parte delantera del cajon.???

Creo que ahí te molestaría menos..y la visibilidad será muy parecida..

Pero con pegamento de 2 fases... de esos que venden que son 2 tubos y tienes que juntarlos...Es el único pegamento que hace efecto en el plástico del taper...

Ya que para el claxon, te puede ser un poco complicado...

Saluditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creo campos, y no con velcro?

Lo que pasa que con el velcro igual se daban cuenta los del ITV y te pedían si está homologado, pero por otro lado es mucho más sencilla de cambiar la pila en un SC :D que si fuera pegado con Loctite.

Que yo sepa la tapa del airbag salta con lo cual lo único que te produce quemaduras en los antebrazos (sobretodo en verano con las mangas cortas) es el airbag al abrirse, pero de marcas en la frente lo dudo por poner el reloj en el centro del volante, además que es un sitio que luce mucho, muy señorial, de coche de gama alta, je je je.;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal