Jump to content

Que smart comprarias ?


sapete

Recommended Posts

Problema nº 1: no tengo el carnet

Problema nº2: no tengo dinero

Problema nº3: que te encanten los f2

Quitando esta breve introduccion, y para que os ambienteis en mi situacion (XD)

deciros que me paso las horas muertas haciendo tests d autoescuela y usando la opcion de configurar un smart de la web oficial.

Asi pues la pregunta es:

¿ Cual es la mejor opcion al configurar un smart , combinando prestaciones-economico ??

( ni que decir tiene que subrayo lo de economico )

Lanzo las preguntas: pure , pulse o passion ? De que extras no prescindiriais ??

O dicho de otra manera... que f2 es el que considerais basico pero decentillo ?

Gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, te he configurado un Pure de 61cv con lo más básico.

pure, 45 kW / 61 CV gasolina, 999 cc

Consumo de combustible[4] mixto:4,7 l/100km

CO2- Emisiones[4] mixtas:112 g/km

Precio base

9.495,00 €

Bodypanels en: Negro-profundo/Blanco-cristal/Amarillo-claro

-,-- €

Color tapicería: Gris

-,-- €

TRIDION, carcasa espejos y parrilla radiador en negro

-,-- €

Equipamiento opcional:

Techo de cristal con pantalla parasol

260,00 €

Smart radio ten (Radio con cargador de 6 CDs, compatible con MP3 e incl. 2 altavoces)

590,00 €

Aire acondicionado con control autom. de temperatura.

800,00 €

Precio total:

11.145,00 €

Puedes prescindir del Techo de cristal, pero por ese precio... y si quieres un sistema de audio más económico tienes la version "Radio nine" por 465€ con sólo radio Cd y 2 altavoces. Al parecer en España la versión Pure dispone de elevalunas electricos

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo cogia con techo, por ese precio y la vida que da no me lo pensaba.

El AC para mi es imprescindible

La radio me parece carísima, pero tiene la ventaja de que es la más cómoda ya que además de ir integrada no te la pueden quitar, tb tienes la opción de no poner radio y montar un equipo por tu cuenta.

Además el AC y el techo de cristal son extras que es mejor no pensar en montarlos después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tempomat? Que Tempomat? si lo han quitado...

Contacté hace un mes con atención al cliente para saber cuando volvería a estar disponible y me contestaron que lo habían anulado "por tratarse de un coche de ciudad"...

A mí también me contestaron con la misma chorrada de excusa - y sino por qué meterle al "cochecito de ciudad" un turbo para que tenga 84 CV y haga los 0-100 en menos de 11 segundos? Justo ahora lo quitan cuando dicen que han tenido que alargar el Smart para cumplir con los Americanos quienes sí exigen el control de crucero como equipamiento estandard - me lo ejpliken leñe!

Dicho esto dijeron que no veían mucho problema instalarselo en el taller de Mercedes, a posteriori ... (?)

En el anterior lo montamos y funcionaba perfectamente. En este de momento a mi mujer no le parece que merezca la pena pasarlos por el taller y los gastos, personalmente considero que todos los coches deberían tenerlo de serie por muchas razones; de comodidad, seguridad, Pere Navarro y sus persecuciones recaudatorias etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tempomat? Que Tempomat? si lo han quitado...

Contacté hace un mes con atención al cliente para saber cuando volvería a estar disponible y me contestaron que lo habían anulado "por tratarse de un coche de ciudad"...

Pffffffff se han lucido pero bien!

Si, es un coche de batalla corta, aparte de biplaza ¿y?

Precisamente un extra imprescindible para mi era el tempomat: Mis viajes largos suelen ser de 2000 km, unas cuantas veces al año ( o sea, como muchos de los foreros asiduos a las concentraciones ;):smartje.rd.zw::RS-c.bl.zw::RS-c.gl.zl::RS.zw.zw::RS.bl.zl::smartje.rd.zw::crossblade: :crossblade: :crossblade: ) . Se supone que te venden un motor de calidad -cdi- pero luego te suelta esto......Curioso curioso, dado que el nuevo F2II, tiene por su tamaño mejores condiciones ruteras. Y ahora meten la pata asi, en lugar de decir "con su mayor distancia de ejes y maletero sus cualidades dinámicas en carretera han mejorado". Vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con cualquier F2 ya me conformaba, pero si tiene el AC, en verano se agradece, sobretodo en atascos y días de mucho calor.

El techo de cristal es una pasada, nada que ver con un techo normal.

Y del resto, por muy poco están los relojes, que por lo menos a mi me van de fábula (hora y revoluciones del motor).

Antes estaba el Tempomat, el cual disfruto y del que estoy muy contento.

Y no se que más cosas llevan los de ahora, pero en los de antes el cajón debajo del conductor venía muy bien.

Yo pienso que lo mejor es que le pongas lo que quieras y te guste, por que la cantidad que luego va a subir en el total , te puedes reir.

La otra cosa, es esperarte un poco de tiempo y con lo que te vas a ahorrar en seguro por se novel, tendrás para todos los extras.

Je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal