Jump to content

Concurso de Fotografía Forosmart !!


Hipercuco

Recommended Posts

A ver que os parece la idea.

Consiste en: Desde hoy, hasta el día 19 de Enero (un més) hagamos una cosa, cada uno presentar una foto de nuestro Smart, no valen photoshops ni fotos de internet, tienen que ser propias, de nuestros coches.

Las normas:

- Cada forero puede presentar un máximo de 3 fotos.

- Hasta que termine el plazo, puede cambiar las fotos a mostrar, vamos, que pones dos y resulta que tienes una mejor, pues la puedes cambiar.

- En las fotos la matrícula se puede tapar, pero sólo los números, las letras hay que dejarlas.

- El ganador saldrá por medio de votación en un post encuesta.

- Nadie se puede autovotar.

- Solo podrán votar usuários registrados.

Y ya, que sus parece ¿?

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una magnífica idea....

No valen colgar fotos que te ha hecho otro forero en San Sebastian (usease, yo)

:f2rojoplata:

Bah, yo te pilo con mi camara nueva :smiliequesubeybajaslascejas:

No valen colgar fotos que te ha hecho otro forero de San Sebastian (usease, yo)

jejejejeje

Hiper, idea buenísima.

Voy a ganar...

Juas!

Bah, yo te pilo con mi camara nueva :smiliequesubeybajaslascejas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis realizar esto de una manera un poco organizada se podria hacer de la siguiente forma:

1.- Acordad una fecha limite de entrega para las fotografias.

2.- Es preferible un numero menor de fotografias por miembro, por ejemplo 2.

3.- Una vez elegidas establecer un tamaño para el concurso por ejemplo, 800 x 600. Tal que todas las fotos tengan el mismo tamaño.

4.- Enviad las fotografias a info@forosmart.com

4b.- Para evitar gente descolgada se publicaran las normas y la noticia en la pagina principal de la web.

5.- Una vez venza el plazo, las fotografias se colgaran de la galeria, la cual permite votaciones. (Las votaciones seran validas hasta x dias despues de colgar las fotografias, para que todos puedan votar.

6.- El ganador sera aquel que sume mayor puntuación y votos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de eso es que entonces no podemos usar el sistema de votación de la galeria, :( se pueden hacer por ejemplo una selección de 5 finalistas y exponer sus fotos en la portada de la web.

(Como se nota que es navidad que no nos estiramos na de na :D)

PD: Si algun comercial de Smart lee sobre esto y quiere donar premios estaremos gustosos de... quedarnoslos? eno eno darselos a los ganadores :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Ahi le has dao protech!

Eduardo realmente voto arriba voto abajo no creo que altere mucho el resultado de los ganadores, despues de todo en las elecciones tambien se pueden votar a si mismos verdad? :o

Respecto de la tematica podemos establecer que aparezca algo relacionado con smart, desde el logo, hasta los coches pasando por los smart centers etc. Al ser agregadas las fotos via admin no saldra su autor por ningun lado.

El autor/autores seran revelados una vez finalizado el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal