Jump to content

agua por los retrovisores


josemad13

Recommended Posts

en la garantia te lo tiene que solucionar...te cambian las gomas creo o algo asi...en mi roadster del 2005 no entraba, pero en este del 2003 me entraba a chorros por el lado del conductor...por el otro lado ni gota...hice un cutresistema a base de taquitos de goma para que hiceran presion y pegaran mas las gomas al cristal y ya no entran sino 4 gotas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es una lacra para los roadsters!!! yo sinceramente he hecho acopio de fuerzas y he decidido la drastica solucion de que cuando llueve el coche al garaje!!! esto es por muchos motivos, no solo por las goteras si no por los accidentes de la traccion trasera y que los roadys no son acuaticos si no mas bien de secano... por lo menos el mio...

Las goteras deberian arreglarlas en garantia... aunque es cierto que se de mas de uno que fue al sc y le dijeron que se fuera a freir esparraguitos!!! menudos cabroncetes

por ahi en www.101.co.uk o algo asi explican paso a paso como solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es una lacra para los roadsters!!! yo sinceramente he hecho acopio de fuerzas y he decidido la drastica solucion de que cuando llueve el coche al garaje!!! esto es por muchos motivos, no solo por las goteras si no por los accidentes de la traccion trasera y que los roadys no son acuaticos si no mas bien de secano... por lo menos el mio...

Las goteras deberian arreglarlas en garantia... aunque es cierto que se de mas de uno que fue al sc y le dijeron que se fuera a freir esparraguitos!!! menudos cabroncetes

por ahi en www.101.co.uk o algo asi explican paso a paso como solucionarlo

¿Se vuelve muy delicada la conducción en mojado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre delicada delicada no... siempre que lleves el esp activado y tengas cierto ojo a la hora de todo no tienes que tener problema pero yo prefiero coger mi otro coche cuando llueve... ya me he pegado uos cuantos sustos en mojado y no me hizo mucha gracia la verdad...

Si, y la estampita de la virgen... menudo timo el ESP de las marras... ESP, negativo no, gracias. Si quiero que conduzca el ordenador por mi, pongo el Forza Motorsport en la 360 y andando. En cuanto a las goteritas, en mi anterior Roady si me entraba por los retros, pero en el de ahora ni una gotita por ninguna parte. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, y la estampita de la virgen... menudo timo el ESP de las marras... ESP, negativo no, gracias. Si quiero que conduzca el ordenador por mi, pongo el Forza Motorsport en la 360 y andando. En cuanto a las goteritas, en mi anterior Roady si me entraba por los retros, pero en el de ahora ni una gotita por ninguna parte. :eek:

La verdad que estoy contigo el esp a veces te la lia mas todavia... pero es bueno tenerlo yo tengo que reconocer que muchas veces medio me ha salvado... aunque otras me la ha liado mas de lo que la situacion en si requeria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal