Jump to content

Smart Freak Sound


Sopmac

Recommended Posts

Aquí os dejo el enlace para que os descarguéis el...

chuckbrucecopiajg7.jpg

http://www.megaupload.com/?d=6I1GYXF5

Las instrucciones para utilizar el fichero comprimido son sencillas:

-Descargar el archivo (Smart Freak Sound Vol II.rar)

-Descomprimir.

-Gravar el disco (Son 23 canciones en .MP3 y están ordenadas por orden Trackxx).

-Grabar carátula (adaptándola según uséis una caja de CD, una funda de plástico o lo que utilicéis, he puesto una versión para Photoshop '.PSD' y otra en formato '.JPG').

Sobretodo lo más importante:

Nada de cambiar el orden ni el contenido del disco. Ya que será castigado con la maldición de rotura de motor del más allá, je je je.:D

Una recomendación:

Intentad gravar el CD sin escucharlo, esperando a llegar a reproducirlo en el coche, las sensaciones serán muy diferentes.;)

Si alguna vez se rompe este enlace y no se descargara el paquete, me mandáis un MP y ya lo volvería a subir.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.

QUE CARAJO SIGNIFICA TEMPORARIAMENTE????

gravar

1. tr. Imponer un gravamen o establecer un tributo:

se va a gravar de nuevo la posesión de un segundo piso.

♦ No confundir con grabar.

A mi me pasa lo mismo, con el SAVE dichoso siempre GRAVO en lugar de GRABAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA JA JA JA. Si todo lo que hacéis es así asegurais la felicidad de vuestros congéneres. He sido bueno y he cumplido las instrucciones de uso. Grabado y escuchado esta mañana al ir de compras dentro del coche. Dios mío la 3... pasado esto me he reído mucho. Sobretodo cuando me insistía mi hijo "Papá, ¿de dónde has sacado esto?" "Es fiquisoun" yo insistía. No quiero chafar nada, pero hemos vuelto los dos gritando CAMIOOOOOOOON.

JA JA , todo un regalo friki, je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, lo he escuchado y desde luego me ha sorprendido.....lo que pasa es que....mmm........creo que no me lo pondré mucho en el coche para escucharlo.....lo guardaré para cuando se monte mi vieja.....desde luego que friky es.......y quien no lo es en este foro????eh!!????.....juasjuas.....un saludo!!! Esperando el Vol. III....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Ya lo estoy descargando.

El I lo pongo en el coche y me rio sola! Me encanta la del Coche fantástico... ala ahi que voy de flipailla y tambien Sor citroen... dadabadaba.....

Y este a ver a ver, que nadie ha dado ni una pista de lo que lleva.

Sopmac esperaré a ir en mi fiera para ponermelo. Por cierto, el F2 de la carátula empieza a parecer el camarote de los Marx!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal