Jump to content

Luces Xenon y bixenon


Blade

Recommended Posts

Bueno, la verdad es que no hay mucho sobre esto, puedes probar a ver que tal quedan las philips blue vision, plasma o algo similar (esta mañana mismo he visto en norauto unas que dicen dar luz blanca similar a unas de descarga, no azul, pero en la fotejo se parecia bastante al xenon, creo que eran 20€)... En ningun momento YO cambiaría las que trae por esas de "xenon" que creo no estan ni homologadas. De todos modos sigue en espera porque a lo mejor alguien sabe algo. A mi me suena algo para los roadster asi que seria cuestion de buscar si se puede poner o existe tambien para f4...

Si encuentras algo manten informados al personal, porque a mi tambien me gustaria, solo si encuentro un xenon o algo parecido decente, nada de esas azules que dan... miedo :P

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff a mi eso de poner las luces azuless..... no me molan nada, hombre lo suyo es ir a la smart y preguntar, lo voy a preguntar dentro de poco, vamos mañana lunes a ver que me dicen, como siempre me diran, peroo es k es mu carooo y no me diran el precio, asi k intentare averiguar

os mantendre informado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no conozco ningún kit de la casa para le roadster.

El tema es bastante complejo y además habria que homologar.

No basta con poner las láparas y los equipos eléctricos que necesite, tb tiene que llevar lavafaros y regulación automática de las luces.

En los roadster nos ahorrariamos algo ya que las luces delanteras no tienen regulación, pero no creo que merezca la pena, por esa pasta me homologo unas puertas tipo lambo que son las que parten la pana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un granito de arena. En mi Montero notaba que la luz halógena era un tanto pobre, sobretodo en invierno y en las carretera nevadas iba realmente incómodo. Pregunté en un taller de esos enormes, medio tuning medio taller convencional y me dijeron que fuera con cuidado con las de descarga. La instalación tiene otros requerimientos y podría fundir los cables. ¡Qué susto en el coche nuevo! Entonces vi las Philips bluevision y las cambié. Fenomenal. Dan muchísima más luz. Las bombillas son azules pero la luz que proyectan es blanca, nada de fantasmadas pseudoxenon. Total, que el otro día se me fundió una, puse la original que guardaba de repuesto y tengo la sensación de ir medio bizco. En cuanto tenga tiempo iré a comprar una porque sólo las encuentro en aquel taller. Ah, pasé la ITV sin problemas.

En mi F2II no las voy a cambiar porque sólo hago ciudad, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces oxte seria algo de eso lo que me sonaba a mi, pero bueno, viendo la opinion de Ramon, lo mejor sería probar algo asi, yo, cuando se me fundan buscaré algunas asi que den una luz mas blanca, ademas al llevar el proyector, que no va la bombilla directa se difuminará algo y quedará mejor :)

UN SALUDO ;)

Pruebalas, seguro que consigues algo pero no seran como las Xenon.

Yo cuando funda tb las probraré aunque no tengo queja con la iluminación del roadster, las largas van en buen sitio al tener dos focos.

De lo que me quejo es de los ??=?&$%pullos que no saben que su coche tiene regulación de faros y cuando llevan tresillo de atrás lleno de gente o el maletero petao de trastos me deslumbran por ser tan bajito.

Estoy pensando en poner la luna trasera espejada, ya que intentar que la gente se preocupe de los demás en la carretera en misión imposible.

Asi verán sus luces reflejadas y no iran calentandome la nuca.

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal!! Para el forfour, serían las luces xenón, ya que el bixenón significa que trae el xenon de las bajas y de las altas en el mismo foco, cosa que no aplica en el for4 ya que traemos las altas en otros focos. Si quieres azul bien blanca o azul, la única manera de hacerlo es con un kit de HID. Yo estaba igual, quería que mis luces fueran blancas, sin tener que gastar tanto. Compré los Phillips Blue Vision, y para mi fue una decepción, iluminan bien, pero se siguen viendo que son los focos de halógeno, más blancos, pero no lo suficiente. Si realmente quieres que se vea blanco blanco, te recomendaría un kit de xenón, la mayoría ya son plug and play, no es necesario hacer ninguna modificación, y se instalan fácilmente. Primero fui a la agencia y me dijeron que si le ponía Xenón no iba a encender no se por qué cosa, pero bueno, si se pudo sin ningún problema.

La marca que yo compré es Horg Maw, fueron de los más baratos que encontré, son chinos pero me han salido muy buenos, nunca se me ha quemado ni el foco ni la balastra. Me costaron unos 200 euros y no tuve que hacer ninguna modificación, y por internet me salían más baratos pero no sabía que la instalación era tan fácil, cualquiera puede hacerlo.

Decidí dejarle los Phillips Blue Vision en las altas, e iluminan muy bien, pero en una de las fotos podrán ver la diferencia.

img2467fg7.jpg

img2519dq2.jpg

img2482qv7.jpg

Saludos!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hippo... Las bluevision son las que aparecen mas abajo en la segunda foto??? es que aqui llamamos a las luces de forma distinta y me estoy haciendo un liooo Es que me parece muy amarilla!

La verdad es que el kit ese queda muy wapo... pero a los demas les dejaras ciegos!

Hola que tal!! Efectivamente las bluevision son las que aparecen más abajo, que si se ven muy amarillas, por eso quede decepcionado de ellas.. Ahora, no se si aquí a México llegaron otra versión, pero en la caja decían que eran de 4000K, y la foto que salía se veía bastante bien, pero pues en la realidad no se ve así.

Ahora, como me había imaginado, dicen que el kit de xenón no es legal por allá, lástima, porque el forfour al traer lupas, hace que no deslumbren.. o aún así sienten que deslumbran con todo y lupa? Porque tengo entendido que las lupas esas están hechas para que el xenón no deslumbre.

Saludos!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy majo hippo pero en españa es ilegal esas modificaciones...

Para los que andan la luz azul y demas, al loro con lo que poneis, que la mayoria es en plan tunero y solo alumbra a los pies, a 50m no ves un pijo...

Decide si quieres ver o presumir, o conduce de dia y no salgas de la ciudad...

Es ilegal pero con ellos bién regulados y si no es de un color extremadamente llamativo (los hay violetas incluso) pasas la ITV perfectamente, y cuando digo perfectamente quiero decir que vas mañana y no te dicen nada.

Un amigo trabaja en la ITV y es así, además conozco a gente compañera de trabajo con un kit de esos en un Stilo y ha pasado hace un mes la ITV con un kit xenon de esos que son ilegales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace tiempo monte un kit HID pero no me gusto

era un 6.000K y yo ya lo veia demasiado azul, y en carretera veia poco, por lo

cual volvi a poner las bombillas de serie

el kit estaba homologado pero para itv es necesario que el faro este homolgado

para luces de xenon, por lo que comentaban del reglaje automatico

bombilla homologada + faro homologado + lavafaros = OK

si falta algo de lo de arriba es que el de la ITV se de cuenta o no, y si la

noche anterior ha mojado el churro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal