Jump to content

Compra De Un Forfour 1.5 Dci 95 Cv Pulse


fernando

Recommended Posts

Hola a todos, desde ayer, dia 26 de junio tengo mi f4 1.5 95cv pulse, y esto es un juguete, camina que es una maravilla y ya lo estoy poniendo en forma con respecto a la estetica, y es que tambien tengo un mercedes c220 cdi que eso ya es otra galaxia a la hora de caminar, pero este parece rabioso, con muchas ganas de caminar y eso si, hasta subiendo es un chulito, ya que la gente se cree que se queda y de eso nada, el sigue tirando, por aquello del turbo y demas. Quisiera haceros una pregunta, se le puede instalar el reposabrazos central y en torno a cuanto esta el precio del mismo?

Un saludo a todos los que me han tenido que soportar con mi falta de acoplamiento al foro y gracias por todo, por que toda la informacion que me pasaron cuando pregunte, se cumple con creces. Espero tener en esta casa amigos con quien intercambiar opiniones con respecto a cualquier informacion y les envio un abrazo muy grande desde canarias. Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

1. Hola a todos, desde ayer, dia 26 de junio tengo mi f4 1.5 95cv pulse, y esto es un juguete, camina que es una maravilla y ya lo estoy poniendo en forma con respecto a la estetica...

2. Quisiera haceros una pregunta, se le puede instalar el reposabrazos central y en torno a cuanto esta el precio del mismo?

3. Un saludo a todos los que me han tenido que soportar con mi falta de acoplamiento al foro y gracias por todo...

1. Enhorabuena, ya que te lo recomendé, estoy contento que te guste. Seguro que no te arrepentirás. Y... ya sabes, cuando puedas nos lo presentas, osea, fotos!!!

2. El reposabrazos vale unos 208 + IVA (S81, te has pasado un pelín ;)) + intalación, ésta última te la puedes ahorrar ya que sin ser excesivamente mañoso, yo lo puse en una horita.

3. Falta de acoplamiento???? eso lo dirás tu, yo no he detectado nada. Anda, ya nos iremos escribiendo por aquí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he comprado al f4 las bombillas H7 y claro, las de luz larga no me reslta dificil cambiarlas, de hecho ya las cambie y dan un 65% mas de luz, pero las de luz de cruce no consigo poder cambiarlas, hasta he pensado quitar las ruedas delanteras para tener acceso. Existe alguna forma de cambiar la bombilla sin necesidad de quitar la rueda o son cosas mias.

Otra cosa (que pesao soy) los cortavientos se venden en el sc como originales o vale la pena comprarlos por fuera, aqui en las palmas existen varias marcas como la clim-air etc o los propios de la Mitsubishi. El aceite me han dicho que cada 20.000 kms, pero ni de coña le dejo yo el aceite tantos kms, como mucho 10.000 y siempre cambiando el filtro. Bueno familia, les dejo que hoy estoy muerto de darle una manita de cera al f4 y de dejarles las llantas como el oro. por cierto, me extraño que monte una 195/50/15 asi se agarra el jodio que no hay quien lo mueva. Un abrazo a todos y saludos.

P.D con que me contesten como cambiar las lamparas de luz de cruce me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tutoriales esta la explicacion que nos dio hippo!

Ah! magneto! Mi error era que no sabia si eran 400€ o 40.000 pesetillas... quientiene boca se equivoca! :(

Olvida ya las pesetillas!! Ahora es cuando tu dirias: www.quientienebocaseequivoca.com

La verdad es que tuve suerte de pillarlo en el foro :D , aunque con los gastos de envió se disparó el precio un poco demasiado. Pero bueno, que una pasta me ahorré, sinó no lo tendria nunca.

Por otro lado, es cierto que queda de PM, pero no lo recomiendo en un coche manual, es como... bastante inútil, casi mejor gastarse la pasta en otros accesorios.

A mi aún me da cierto provecho por que lo usan en la parte trasera y en algún viaje largo lo he hechado "palante" un ratillo, pero es cierto que los botones de los elevalunas quedan "totalmente" inaccesibles y que cuesta manejar la palanca del cambio.

:D . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada hewhit la verdad es que este diesel camina de miedo, y el turbo empuja que no veas ademas del consumo que es minimo. Te pide que lo conduzcas alegre y va siempre suelto lo lleves en la velocidad que lo lleves.

Estoy muy contento de verdad. Si quieres un dia nos vemos e intercambiamos cualquier cosilla que surja, ya que yo estoy un poco verde en el tema. Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada hewhit la verdad es que este diesel camina de miedo, y el turbo empuja que no veas ademas del consumo que es minimo. Te pide que lo conduzcas alegre y va siempre suelto lo lleves en la velocidad que lo lleves.

Estoy muy contento de verdad. Si quieres un dia nos vemos e intercambiamos cualquier cosilla que surja, ya que yo estoy un poco verde en el tema. Saludos y un abrazo.

Menos mal k no soy el unico ( yo tb estoy un poco pez )

pero este foro es la leshe para informarse y la gente parece super agradable

gracias a todos por atender a los pobres incultos en la materia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal k no soy el unico ( yo tb estoy un poco pez )

pero este foro es la leshe para informarse y la gente parece super agradable

gracias a todos por atender a los pobres incultos en la materia

Jeje, nadie nace enseñado, lo suyo es leer y leer, y al final ya casi solo posteas en offtopic, del F4 ya no habrá dudas :D .

Por cierto, que sepas a que la "mierdaradiofive" del F4 se le pude conectar mp3, aunque no lo lee de un CD, claro que si no te cobran nada por instalar la otra, adelante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magneto, me gustaria que me dijeras, que tipo de equipo de musica le viene bien al f4, ya que el que me viene esta bien, pero solo tiene los altavoces delanteros, y no es que lo vaya a tunear, pero por lo menos ponerle un aparatillo que se oiga bien y unos altavoces traseros que tambien respondan.

En la casa Alpine, me dicen que solo viene preparado para dos altavoces, pero se puede puentear y sacar unos paralelos para la parte trasera, pero a lo mejos es masviable poner un aparato de 4 salidas y añadirle los otros altavoces traseros. Te ruego me aconsejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUFFF !!! Ahi me pillas un poco fuera de juego. Es que el mio lleva el paquete de sonido "sound-system" y ya no me preocupé más sobre esto. Ah, con la "arradio" de serie más básica: la FIVE.

Personalmente, te diria que pusieras altavoces detrás, bueno... creo que los altavoces estan ahí puestos, pero no la instalación, la cual dicen no es precisamente fácil (habia un tutorial creo)

No he escuchado un F4 con solo dos altavoces pero uno que los tiene si escuchó el mio y dijo que no tiene comparación. El paquete de sonido incluia 6 altavoces i subwoofer, todo ello de una calidad discutible pero no suena mal del todo.

Lo suyo seria poner al menos 4 altavoces y ya puestos de calidad (cuidado con las medidas).

Sobre el equipo de musica, tu mismo, cualquier equipo le sienta bien, jeje. ira en función de las prestaciones que tu le pidas, digo yo. Si usas los altavoces de serie, que no sea demasiado potente ;-)

Yo de momento llevo el de serie, no es que me guste, pero no suena mal, queda integrado y .... jod*r !! que me clavaron más de 400 leuros por la castaña esta!! abrá que aprovecharlo.

Recuerdo alguno hilos de hace tiempo que hablaban de estos temas, no se si te seran útiles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal