Jump to content

Compra De Un Forfour 1.5 Dci 95 Cv Pulse


fernando

Recommended Posts

vamos a ver, el finde yo pedi informacion sobre un smart f4 por que el 25 de junio me lo entregan y esta impecable. lo unico que pedia era informacion por que si vas al concesionario, y el coche sale rana ellos no te lo van a decir. a lo mejor, las formas no fueron las mas correctas, aunque creo que no ofendi a nadie pero me he dado cuenta que hay gente que se siente aludida por que no puieron darme informacion sobre el f4 el mismo finde. pues a todos aquellos que no pudieron por que el finde es para disfrutar cada uno a su manera, gracias, los que pudieron contestarme gracias tambien y los ofendidos, les ruego me perdonen pero yo no estoy acostumbrado a esto de los foros. por favor no lo tomen en consideracion, yo soy el primer interesado en que me entreguen el f4 el 25 de junio para poder subirles fotos y para de paso decirles que tal se comporta y si realmente es el tipo de coche nerviosillo que a mi me gusta. pues nada, esperando no haber ofendidoa nadie me despido de todos enviandoles desde canarias un gran saludo y un fuerte abrazo. mi e-mail es fdomdom@telefonica.net por si alguien quiere comentarme algo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

creo que el modelo pulse que te comente viene con el techo de cristal, si no pues intentare conseguir uno por ahi, aunque juraria que viene con el techo de cristal.

Es posible que lo lleve. Venia como opción, si es asi esta mucho mejor.

Otra historia son las llantas como te he comentado por otro sitio. Con tapacubos no mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado observando el f4 y efectivamente tiene el techo panoramico y viene con llantas y no con tapacubos, por lo que me imagino que dentro del

pulse es el full, o eligio bastantes extras.

saludos.

No será un passion?? Bueno, si es un pulse a "full" no esta nada mal, mejor para ti. Esos extras valen una pasta.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S81 ya se que el acabado passion esta bastante coqueto, pero el f4 que me pille es de segunda mano y de un matrimonio que tiene un niño de unos 10 añitos y para suerte mia les acaba de venir gemelos, pero el acabado es el pulse, me imagino que ya podre ir añadiendole detalles del passion.

Es mucha indiscreción preguntar por cuanto te sale? Y cuantos km tiene el coche? Por tener una idea del precio de mercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mucha indiscreción preguntar por cuanto te sale? Y cuantos km tiene el coche? Por tener una idea del precio de mercado...

No para nada, es de color blanco y negro, con el techo panoramico,llantas,climatizador, y creo que calza una 175 de goma. interiormente esta impecable y por fuera no tiene ni un arañazo. El precio que acordamos fue de 9.000 euros y se me olvidaba,tiene 40.000kms y es del año

2005.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si el precio es el adecuado, a ti que te parece? de entrada estaba pidiendo 10800euros y consegui que me lo dejara en 9000, pero esta impecable. De todas formas me han dicho que los repuestos del mitsubishi colt son exactamente los mismos y yo tengo un amigo mecanico en la mitsuishi que me comenta que a el le hacen el 30% de descuento en los repuestos, o sea que por ahi voy a tener que aprovecharme. Ya queda menos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

federico ya me imaginaba mas o menos por el sistema que monta mercedes que seria de cadena, pero queria confirmarlo con alguien que tviera un smart, ya que eso es un gasto menos en el mantenimiento del vehiculo.

Gracias y recibe un saludo

fernando.

Si donde este una cadena que se quiten las correas, por mantenimiento y porque es mucho mas dificil que rompa, con el consabido desastre que suele llevar su rotura.

Creo que los f2II, vienen ya con correa:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDEDB. No habia caido en el tema de la escritura cuando me incorpore al foro, pero revisando mis comentarios en el foro me doy cuenta que cada vez que escribo una palabra, la primera letra sale en mayuscula y creo que es a eso a lo que te referias cuando me hablabas de la escritura. Pues recientemente me acabo de cambiar de domicilio, y el ordenador es nuevo, y tuve que reconfigurar el sistema de escritura, ya que si lo llego a hacer queriendo me salen hasta agujetas en los dedos. Lo siento , pero no podia entender que era lo que estaba haciendo mal, y mira por donde me acabo de dar cuenta. pido disculpas y saludos. Prometo que no volvera a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDEDB. No habia caido en el tema de la escritura cuando me incorpore al foro, pero revisando mis comentarios en el foro me doy cuenta que cada vez que escribo una palabra, la primera letra sale en mayuscula y creo que es a eso a lo que te referias cuando me hablabas de la escritura. Pues recientemente me acabo de cambiar de domicilio, y el ordenador es nuevo, y tuve que reconfigurar el sistema de escritura, ya que si lo llego a hacer queriendo me salen hasta agujetas en los dedos. Lo siento , pero no podia entender que era lo que estaba haciendo mal, y mira por donde me acabo de dar cuenta. pido disculpas y saludos. Prometo que no volvera a pasar.
No te preocupes, lo que pasa es que resultaba raro a la vista y sorprendente, pues no se lo que hiciste pero hacerlo de formar manual es demostrar una agilidad mecanográfica excelente y me sorprendía ver a alguien escribir así. jeje :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos estoy pensando en comprarme un forfour:RS-c.gl.zl: es super bonito pero me an dicho k ya no se fabrican y eso me a echo pararme un poco tnego 2 ofertas de coches uno es negro y plata y tiene 500 km y cuesta 9990 euros y es un 1.3 gasolina y el otro es 1.1 es un pulse es verde y plata y tiene 42000km y me cuesta 7600euro no se k hacer no se k motor es mejor algien me lo puede aclararf y si es buena idea comprarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola estoy pensando en comprarme un smart forfour pero me an dicho k ya no s efabrica pero esk me gusta un monton y tengo 2 obciones un forfour 1.3 de 500km en 9990 euros en negro y plata y un pulse 1.1 en verde y plata de 42000 km en 7600 euros no se como suelen irestos coches pero me gustaria k me dierais vuestra opinion cual elijo k motor es mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cómprate el 1.3 d cabeza.

el precio parece bueno, pero como no dices que acabado es no te puedo de cir mucho más. el 1.1 también tiene buen motor (75 CV frente a 95 del 1.3) no es mucha potencia, pero más que suficiente para ir bien por todos sitios.

si nos pones otro post con todo el equipamiento de ambos coches te lo agadeceríamos, eso sí, hazlo en un nuevo tema para que quede más a la vista y no se pierda dentro de este.

PD: ¡bienvenida al club!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal