Jump to content

que mala suerteeeeeee


playboy_bunny

Recommended Posts

Hola xicos, pues ha pasado lo que no me esperaba nunca, con mi super smart, me han dado un golpe que flipeee, pues na fue por detras, y se podran imaginar, pues fue fuerte, pero todavia no me puedo sacar de la cabeza, el sonido, ni la imagen de como quedo la parte de atras del coche.

aaa y de paso de los mismos nervios no hablaba nadaaa, me quedé como una tartamuda,.

Pues a mí solo tuve egimse cervical y mi perrita sasha gracias a dios nada.

Ahora a esperar y con ganas de tenerlo y ponerle unos mataburros delanteros y traceros para que nadie se me vuelva a pegar, jajajaja.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, les voy a comentar un poco como fué todo:

Iva pa la casa de mis tios en mostoles, y antes del km 12, tená adelante a una mujer en una furgoneta, y le dedí paso para pasarle por la izquierda, ella iva por todo el medio ni por el carril izquierdo, ni el central y la muy señora se molestó, al pasarle yo por el carril izquierdo empezo a llamarme señorita que cobra por hacer el amor con el perdón de la palabra, (PUTAAAAAA), y luego me empezó acozarme por detras, y yo como iva con mi perrita preferí meterme en el carril de la izquierda, pero no me dejó, me pego el golpe por detras y riendoce, se bajo y me dijo jodete maja, siguió insultandome y se bajo su compañera, y yo llamé a la guardia y les dije sobre el accidente y las 2 locas envidiosas que me estaban amenazando, ellos llegaron y delante de ellos siguieron con los insultos, el guardia civil les pidió que me dieran el parte amistoso y lla le contestó que no le salia de la vagina, pa no decir su palabrota., luego cuando se marchó, se me paró al lado y me dijo: bonita yo me voy en mi coche y tu te quedas sin el tuyo, por que se lo llevó la grua, pero por supusto en ningún momento, perdí mi glamour, antes muerta que cencilla, jajajaja., Aqui hay muchas personas envidiosas y malas, ella tenía una furgoneta mas fea, que una patada en los guevos de mi novio, osea, imaginense como era, Y ella era fea de bola, mal arreglada y grocera, por esa boca le salian hasta gusano, legia tendria que usar ella en vez de enjuague bucal.

Pues a mí sinceramente lo que me duele más no es ni el cuello, ni la columna, ni nada de mi cuerpo.

Es mi cochecito, y una uña del dedo anular, jo, que mala suerte, hoy voy a recoger el coche, por que me lo dejaron en un taller de mostoles, le tomaré foto y las colgaré para que lo vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento de veras... De todas formas SACALES TODO EL DINERO QUE PUEDAS! Si puedes trabajar "en B" estate de baja todo el tiempo que puedas diciendo que tienes mareos y que te paguen por caada mes que has estado de baja. Y cuando vayais al juicio le dices... "ves todos esos accesorios brabus??? Gracias por el regalo g*lfa! " Y te vas con la sonrisilla en los labios "dientes dientes Que es lo que les jode!"

Es una vergüenza que en los tiempos que estamos siga habiendo subnormales asi de grandes

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento de veras... De todas formas SACALES TODO EL DINERO QUE PUEDAS! Si puedes trabajar "en B" estate de baja todo el tiempo que puedas diciendo que tienes mareos y que te paguen por caada mes que has estado de baja. Y cuando vayais al juicio le dices... "ves todos esos accesorios brabus??? Gracias por el regalo g*lfa! " Y te vas con la sonrisilla en los labios "dientes dientes Que es lo que les jode!"

Es una vergüenza que en los tiempos que estamos siga habiendo subnormales asi de grandes

Animo!

Pues si, el lunes fuí y le puse una denuncia, por que el mismo guardia me dijo que me acercara a la comandancia de la guardia civil de mostoles, y ellos tenían el expediente, al parecer ella dijo que yo me le atravecé y por eso no le dió tiempo de frenar, pero su comportamiento delante del guardia ya lo dijo todo, y con los insultos y amenaza delante de ellos, por supuesto me dieron la razón a mi, y ahora le voy a cobrar hasta los insultos que me dieron las guarrilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo de tu RED BUNNYCAR Natalia.

Pero...míralo en positivo, te arreglan los arañazos y la bombilla de la matrícula y el coche te quedará pepiado :D

Ahora sí en serio, los esguinces cervicales no son cualquier tontería. Si no se curan bien pueden tener consecuencias en el futuro. Por eso te digo que al menor síntoma de dolor en la nuca por más de 15 días, malestar tanto cervical como en algún brazo o cosquilleo en mano, mareo cuando giras la cabeza, náuseas y/o vértigos le dés importancia, pues puede proceder de un pinzamiento de las vértebras a los nervios.

Todo esto, lo más seguro es que no te ocurra, pero te lo digo por si acaso. Y en caso de darse, deberías ir a tu doctor de cabecera para que te ordenara placas de la zona como medida primaria. Si te siguiera doliendo, exigiría resonancia con informe médico. Esto sirve, aparte de para quedarte tranquila, para un posible uso a la hora de sacar compensación económica, si lo utiliza bien tu abogado del seguro, como más de un forero te ha dicho.

Saluditos.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gentuza.

Cuídate el cuello Natalia, que estas cosas son muy traicioneras.

Respecto a lo de tu choque, vamos a tener que llevar puestos todo el día un SAE (Smart Ayuda de Emergencia).

Y acudir todos raudos y veloces, al estilo de como acudian en el oeste cuando alguien tenía un problema y tocaba una campana.

A ver las fotos de como te lo dejaron las muy....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te recuperes lo mejor posible y haz mucho caso al medico, cuida ese cuello

que luego todo son dolores

y como dicen....... abogado a comision ,

lo digo desde la experiencia de 3 accidentes por alcance...... lo de los médicos

y lo del abogado, lo primero para tener menos secuelas, y lo segundo para

sacarle los duros para que el tiempo que pases sufriendo por el coche o de baja

luego lo puedas pasar de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal