Jump to content

Hola, os lo presento


ramonSmart

Recommended Posts

Disculpad, hace pocos días que me registré en el foro y he visto que es "de bien nacido" presentar nuestro coche. Así que hoy le he hecho unas fotos celebrando con vosotros el km 1000. Como no sé si lo hago bien, pues escribo un post con una foto en cada uno, ala.

Mi amor con los Smart peques se inició cuando salieron al mercado, ya los fui a ver en dos ocasiones y siempre había algo que me frenaba (quizás fue el SC de Joan Güell). El caso es que me encontré a principio de mayo mi todoterreno con todo el lateral bollado mientras estaba perfectamente aparcado. Después de repararlo y dejarlo impecable pensé que los hados habian dispuesto que, por fin, había que plantearse con seriedad el F2. Lo miré en internet y fui al concesionario.

Decir que siempre alquilaba un F2 en Pepecar cuando tenía el "grande" en el taller, por lo que ya sabía cómo iba. La sorpresa al ver el nuevo modelo fue muy agradable. Me gustó la línea, el salpicadero me encantó y que el motor fuera un poquito mayor en cubicaje me pareció bien a priori. Cabe decir que este cambio estético favoreció el beneplácito conyugal, hecho muy importante en un matrimonio bien avenido.

Ya he puesto en un post porqué me quedé con el 84, el resumen es que probé el 71 y existía un huequecito de potencia al cambiar de marcha. El vendedor, muy majo, se puso a tiro al ver que iba muy en serio la compra. Regateé un poquito o dos poquitos y, del presupuesto inicial de pintura blanca y 71cv conseguí "para ya" uno plateado (precioso), 84cv y con el equipo de sonido con MP3 y la guantera de opción.

(Aparcado ayer perfectamente escoltado, je je. No me diréis que no es oportuna la foto)

smart1fg8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo pues. Hoy hace sus primeros 1000 km y me siento feliz con él. Por primera vez siento que he acertado plenamente con un coche. Buscaba algo eminentemente urbano que se convirtiera en mi oficina móvil. Miré muchos utilitarios, pero ninguno tenía ese plus de más. Al final, y no podía ser de otro modo, compre mi F2.

(Vista trasera para los que no lo conozcan)

smart2gh0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin entiendo el espíritu diferente y trasgresor de los moteros de las Harleys. Yo vivo muy feliz con mi Smart, je je, es la alegría de ir a trabajar. Me siento agradablemente diferente. Ni me molesta ser pequeño ni que me respeten menos o que se me queden mirando (he de probar si se liga más, uy, eso no creo que toque). El caso es que el coche corre lo suficiente, nunca me deja atrás en los semáforos, aparco donde nunca creí que podría y siempre encuentro algún sitio imposible. Es más, lo meto en sitios que creo difíciles y ¡me sobra sitio por delante y por detrás! uf, qué placer en Barcelona. Ayer vimos medio sitio y dice mi mujer:

-oye, ¿no dicen que cabe en medio sitio?

-bueno, algún día hay que probar.

Cuando salimos y vimos que nos sobraban 40 cm por delante y detrás nos echamos a reír. Hoy me he sonreído por lo bajini cuando, al salir, un A4 se quería meter en el hueco. Me detengo en el semáforo y lo observó por el retrovisor, marcha atrás, volante, culo pa dentro... y primera saliendo del mini hueco je je

samrt3bn3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya está, ya os lo he presentado y creo haber cumplido con las normas de buena educación. Si me véis por Barcelona, pues nos saludamos. Y si no nos cruzamos pues a ver si nos vemos en una "quedada". Un saludo a todos y a todas, porque veo muchas féminas con Smart.

Ah, postdata, en casa lo han bautizado con muchos nombres "Flippy" por la matrícula, "Cuzuelo" porque el abuelo aún no entiendo cómo algo tan pequeño sea un coche, "Boleta" sin comentarios... ayer me hizo gracia leer la descripción como "Tuper" je je.

smartintyl7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido

La presentación de 10, se agradece.

Parece que te estas contagiando de la fiebre Smart, ten cuidado es muy adictiva pero a la vez muy saludable.

Y lo mejor de los Smart sin duda son sus propietarios, no todo el mundo se atreve a conducir un Smart y menos a comprarlo.

No nos importa el que dirán, y por eso las concentraciones son ImPrEsIoNaNtEs.

Apuntadas dos gorras, y de regalo para que disfrutes de tu Smart, el Vol I de Smart Freak Sound;) .

Para que te animes a la próxima en la zona centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los que amablemente habéis contestado. Realmente me doy cuenta de que Sopmac tenía razón y sois gente muy maja. La presentación tampoco es tan buena, que me pondréis rojo. El merito es de Oxte que me puso fácil lo de colgar las fotos, si no hubiera sido imposible.

Me entristece no poder ir a la "KDD" (ya me acostumbraré al argot) del viernes. Ayer por la noche me leí el post de Cantalejo y literalmente babeaba. Caray que divertido, qué ambiente, qué armonía, que guapos todos compartiendo las fotos... sin palabras. Me planteo por lo menos conocer a los de mi zona que veo que se juntarán a comer antes de ir para abajo. Me va fatal el horario, pero a ver qué. Bueno, un saludo.

(Magneto, a ver si somos vecinos. Hay varios Smarts, pero no un F4,je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los que amablemente habéis contestado. Realmente me doy cuenta de que Sopmac tenía razón y sois gente muy maja. La presentación tampoco es tan buena, que me pondréis rojo. El merito es de Oxte que me puso fácil lo de colgar las fotos, si no hubiera sido imposible.

Me entristece no poder ir a la "KDD" (ya me acostumbraré al argot) del viernes. Ayer por la noche me leí el post de Cantalejo y literalmente babeaba. Caray que divertido, qué ambiente, qué armonía, que guapos todos compartiendo las fotos... sin palabras. Me planteo por lo menos conocer a los de mi zona que veo que se juntarán a comer antes de ir para abajo. Me va fatal el horario, pero a ver qué. Bueno, un saludo.

(Magneto, a ver si somos vecinos. Hay varios Smarts, pero no un F4,je)

Llevamos coches sin carnet, pero que mas da mientras sean bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Magneto, a ver si somos vecinos. Hay varios Smarts, pero no un F4, je

Hombre, no creo. Lo decia únicamente por que me resultaba familiar el edificio... y no se de que. Yo no resido en BCN city, aunque si trabajo y me muevo en ella.

Si es verdad, que en Barna, por cada F4 que se ve, del F2 se ven 38, y sin exagerar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal