Jump to content

Que vivan las chepas


josemad13

Recommended Posts

hoal a todos he visto muchos comentarios sobre las chepitas de los coupe, pues yo quiero romper una lanza por todos los chepudos del foro, por que a mi me necanta mi coupe, aunque reconozco que me gustan todos los modelos. espero el apoyo de todos los chepudos del foro , y asi os voy conociendo....

un saludo a todos......:RS-c.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy ni "chepudo" ni "hachazo" (por el momento...jejejeje, pero debemos reconocer que los dos tienen encanto, siendo el del hachazo el mas original, (y con parrilla mejor...jejejeje) y siendo el chepudo mas práctico, y mas veloz si le pides, aunque mi parrilludo lo llegue a poner a 205 en Alemania (casi se me rompen los timpanos, je je ) y "tan fresco"...

Yo si me obligaran a gastarme todo lo que hiciese falta me cogeria el chepudo esta vez, y a poder ser el de Ducattisimo, que es precioso y sin duda lo tiene requetequetecuidadisimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy al unico que le gusta mas el coche capotado que descapotado???

A mí también me gusta más con capota. Sin capota como que pierde formas.

Y sobre la chepa, estais mal con estas paranoias, los dos son una pasada de coches.

:RS-c.gl.zl::RS.bl.zl:

Piluet, muy bueno lo del Scooby :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con los coches completos, no con los que vienen sin chepa. Es como la gente que compra conches sin intermitentes.

Los coches enteros no a medias para abaratar!!!

Los intermitentes en comunidades como Madrid son un Extra.... que se puede cambiar por una garrafa de 5 litros de lavacristales del carrefull!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola people, yo tengo un coupé y está claro que es muy práctico para tener más espacio. Puedo irme de viaje con alguien y tener ambos maletero suficiente....tiene mejor aerodinámica....la capota con los cristales negros queda espectacular...parece el gacheto movil....puedes apostar algo con un coleguita y el que pierda.......al invernaderoooooo....anda que no da juego...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho mejor los chepudos.

9 de cada 10 gatos los prefieren

Sino que se lo pregunten a mi gata que se arripachinga bajo la chepa y a dar paseos con ella.

Poca coña, eso hay que tenerlo en cuenta, porque entonces se convierte en un 3 plazas (pudiendo llevar a la mascota).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal