Jump to content

Cumple de Bernardo


playboy_bunny

Recommended Posts

Muchas felicidades al recien llegado.

Como te dejen un roadster creo que el Mecedes va ha pasar muchas horas en el garaje.

Muchas gracias OXTE, pero creo que las emociones que tengo con el mercedes son las mismas que con el Smart pero a otro nivel, de todas formas en ambos casos me lo paso muy bien. un abrazo.:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje Oxte como siempre haciendo publicidad, recuerda que ya habra probado muchas veces el de Playboy_bunny :P:p

Bernardo muchas FELICIDADES ,que te lo pases muy bien mañana y que cumplas muchos mas sin aparentarlos.

¡Aupa Diable!

Gracias FEDEDB, el secreto esta en comer bien, beber con moderacion y un poco de gimnasio (mujer lo justo, esto es lo que envejece ). un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Bernardo, donde invitas una cervecita jajaja que me paso a tomarla ;) . bueno espero que te cuide muy bien tu chica. Un saludo

Gracias TONE, de verdad prefiero esa cervecita a que me de cuidados esta salvaje, de hecho regalo el coche con ella dentro y el perro.

Nota:

se admiten devoluciones, solo el coche y el perro.:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias FEDEDB, el secreto esta en comer bien, beber con moderacion y un poco de gimnasio (mujer lo justo, esto es lo que envejece ). un saludo.
LPues la falta de gimnasio y las dos mujeres que he tenido ( casado), es donde yo he cometido el fallo, pues lo de comer bien y beber poco lo he hecho. :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:RS-c.bl.zw::smartje.rd.zw::RS-c.bl.zw:

LPues la falta de gimnasio y las dos mujeres que he tenido ( casado), es donde yo he cometido el fallo, pues lo de comer bien y beber poco lo he hecho. :D:D

Que pasa coño, que no te dejes engañar, este se hace lifting ó como se llame cada dos por tres jajajajajaja., soy nethyyy, jajajaj.

Es broma, es las ostias que le doy y siempre handa con la cara estirada, pero de lo inchao que lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:RS-c.bl.zw::smartje.rd.zw::RS-c.bl.zw:

Que pasa coño, que no te dejes engañar, este se hace lifting ó como se llame cada dos por tres jajajajajaja., soy nethyyy, jajajaj.

Es broma, es las ostias que le doy y siempre handa con la cara estirada, pero de lo inchao que lo dejo.

Natalia nos vas a volver locos, ahora entras con el Nick de Bernardo :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal