Jump to content

Aki teneis las fotos de mi Smarkiko! xD


krlitafortwo

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Me encantan las llantas!siempre e kreido k un coxe xa star bien wapo tiene k llevar una llanta bien grande!jeje!xo eso si eh..no me molan las charnegadas! :? Deben ser elegantes 8)

No estaras intentando llamar charnegadas a mis llantas no???? Grrrr Voy a mandar a uno de mis secuaces para k te pinchen los neumaticos y te partan las brabus en 2, eso si, cuando tengas las originales xDDDD

Chupate esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que en esta foto las Runline están modificadas...

smartfortwoc061152copia5oe.th.jpg

Parecen más grandes que los que son.

Tu coche es negro no?

Pues entonces las Brabus, con medida más pequeña delante, y la grande (17) detrás..

Aunque estoy con Ibe, las Spikeline son las llantas más bonitas de todas..

Impresionan verlas en marcha.

chaaaaauuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que en esta foto las Runline están modificadas...

smartfortwoc061152copia5oe.th.jpg

Parecen más grandes que los que son.

Tu coche es negro no?

Pues entonces las Brabus, con medida más pequeña delante, y la grande (17) detrás..

Aunque estoy con Ibe, las Spikeline son las llantas más bonitas de todas..

Impresionan verlas en marcha.

chaaaaauuuuuuuuuu

Es un apaño... sólo era para ver como quedaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhh!!yo no e dixo k sean charnegas tus llantas!! :cry: Si yo solo hablaba generalizando!!No me gustan los kromados exagerados ni las tipicas llantas rollo cutre!Ah y....al poder las brabus!!jeje,al final me e decidido por dejarlas puestas d momento...las runline estan muy xulas xo...les kogido aprecio a mis xikitillas..!

Ahhh..weno ruben,es k nu sabia k era un apaño..aun asi...esta k se sale ese F2 cn las runline!!aun asi yo kreo k unas runline 17' se ven mas gordas k mis brabus...aunke xa gustos se hisieron los kolores!!nu..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal