Jump to content

Aki teneis las fotos de mi Smarkiko! xD


krlitafortwo

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Jejeje!me alegro muxisimo de ke os haya gustado mi pekeñin!!La verdad es k esta currado!y eso no es nada eh!tengo k enseñaros las llantas brabus k lleva!a ver kuando actualizo fotikos...!Si os fijais alli ya llevaba los añadidos,xo apenas se notaban,una vez puestas las llantas 17 se ve mas gordito!la piel tb enseñare como me ha kdado!La pantalla sta xulisima y no veais kmo suena!XD

Me da penita k no haya ninguna kdada aki en bcn xk yo hasta madrid no puedo ir!

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Axias por los komentarios!me voy a poner roja y to :oops: !Jeje!

La bandeja se caia!!Jajaja!muy bien visto!nos dio unos dolores de cabeza increibles!xo cuando ponga las fotos aktualizadas vereis el invento!

El volante lo kiero kambiar,espero poder ponerme uno brabus xo nose...a ver si ahorro y me lo kmpro!lo malo es k tndre k tapizarlo iwalmente,asi k tal vez lo uniko k hago es tapizar este y ponerle levas(...no se me okurrio tapizar el volante en su momento :? )En cambio el reposabrazos k me e encargado lo tapizare en kuanto me llegue!

Ojala pudiese ir a Madrid!!!Xo por temas de trabajo y tal me sera demasiado dificil kreo yo...nose!A ver kuando puedo poner las nuevas fotikos ok?

Ay x cierto!K precio tienen las levas???Me sale a cuenta o k?es k sino me kmpro el volante brabus!

Besitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey!pues no me tientes...!!Jajaja!Aunke el merito de trabajar con F2's es k sus dimensiones dan mas dolores de cabeza de lo normal...!xo tiene sus alicientes eh!

A ver si te animas tu y te montas un ekipillo!Q conste k todo lo k le e exo es discreto!No estoy a favor de los truñings!Prefiero mas gas y menos tunning!

Aunke mi pekeñin no korre xo weno...stoy empezando!Dadme tiempo..!Stoy enamorada del for four brabus! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey!pues no me tientes...!!Jajaja!Aunke el merito de trabajar con F2's es k sus dimensiones dan mas dolores de cabeza de lo normal...!xo tiene sus alicientes eh!

A ver si te animas tu y te montas un ekipillo!Q conste k todo lo k le e exo es discreto!No estoy a favor de los truñings!Prefiero mas gas y menos tunning!

Aunke mi pekeñin no korre xo weno...stoy empezando!Dadme tiempo..!Stoy enamorada del for four brabus! :lol:

Pos si trabajar con las dimensiones del F2 es merito... imaginate con el maletero trasero de un Roady... como no lo metas en el maletero de delante... :lol: Aunque mire un subwoofer chikitino que va a medida y encaja en el weco donde va el kit antipinchazos (por si no sabes dnde va... Está en el lado del acompañante al fondo de todo, donde van las suelas de los zapatos cuando tas sentado y estirado, no se si me explike bien jejeej )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos si trabajar con las dimensiones del F2 es merito...

No me lo pongas tan a huevo Coto......

no puedo....no me resisto....lo tengo que decir:

"pero si tú estás acostumbrado a "trabajar" con objetos de pequeñas dimensiones :lol:

Karla, ¿qué es eso de que no vienes a Madrid? :evil: No puede ser, si Javi y Miguel te conocen, yo quiero conocerte también.... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las pruebas me remito:

CoTi - [ ToCaLa Y VeTe CoRaZóN!!! ] dice:

yo no se donde pone deprabado

CoTi - [ ToCaLa Y VeTe CoRaZóN!!! ] dice:

CoTi - [ ToCaLa Y VeTe CoRaZóN!!! ] dice:

j0asja0sa

CoTi - [ ToCaLa Y VeTe CoRaZóN!!! ] dice:

k invenciones tienes

CoTi - [ ToCaLa Y VeTe CoRaZóN!!! ] dice:

JOSEMI dice:

CoTi - [ ToCaLa Y VeTe CoRaZóN!!! ] dice:

ahi te dao un reves...

CoTi - [ ToCaLa Y VeTe CoRaZóN!!! ] dice:

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais kmo una cabra!Jajajaja!Por cierto,no puedo ir a Madrid pero OJALA PUDIESE!Me kdare kn las ganas!!!El audio del roady podrias intentar cambiarselo,aunke sea acerle algunos retokes,nunka estan de menos(aunk trabajes cn pekeñas dimensiones,eso da iwal,jeje!)En fin,pues a ver kuando hay kedada en BCN ehhh!k aki mola muxo!tenems playita!XD

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues intentare animaros y a ver si para primavera podemos hacer una kdada aki n?kuando haga un pko d calorsito y asi nos vamos d fiesta k x aki sta tdo mu animado!XD

Pido consejos d llanta,ahora resulta k un cntacto k he cnocido ace pko me vende unas llantas smart wapiximas!Son unas nuevas k han salido xa el roadster!Aki dejo una fotiko...nose!k hago?llevo unas brabus xo las puedo vender!pido consejo!!!

llantarunline2wc.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal