Jump to content

Aki teneis las fotos de mi Smarkiko! xD


krlitafortwo

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Joer!!!xo si las dos son karillas..puestos a elegir..nos damos el caprixo!!Pues ami tb me gustan muxo las brabus..me kdan muy majas en mi pekeñin :oops: ...weno...seguir opinando!

Ah y por cierto!oy le e metido unos separadores xa k se vea mas gordito..sta mas wapo...!!! :lol: 8)

Si la diferencia de dinero entre unas y otras es poca, yo tb me kedaria con las brabus :D Sino busca unas AZE como las mias jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto como descartarlas... es probable k si, te daria problema encontrarlas en España, tendrias k traerlas de Alemania, y en cuanto a la ITV, no hai problema, mis llantas tan homologadas, no me paso porke llebo separadores de 20mm detras y de 60mm delante xDDD

SON DE MACARRA!!!!

Karla, opta por las Brabus. Son las más elegantes y, a mi juicio, las más bonitas, sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las brabus autenticas cuestan + de 3000 euros para el roadstere y llevan grabado el logo "B" en el buje y "BRABUS" en la garganta. SOn a mii mjuicio caras y de calidad no acorde con el precio. Las runline se supone que son muy ligeras, esa es su mayor gracia, por supuesto las brabus son las maaaaaaaas guapas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis brabus son una replica que se dedican a acer una gente del sur d españa y salen como maximo por unos 1.000€ neumatico incluido(xo ese es un precio k me hacen en mi taller)asi k supongo k solo la llantas deben estan por unos 800 o algo asi.La calidad es wena y tb llevan la B en el buje,stan mu bien!ese toke kromado es exactamente iwal...estan mu bien d precio!

Y es vrdad,hablan muy bien d lo ligeras k resultan ser las runline..es k son xulas eh,en 17' se ve mas gorda la runline k la brabus..xo las brabus tb sn muy wapas...jeje!son una indecisa! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las brabus autenticas cuestan + de 3000 euros para el roadstere y llevan grabado el logo "B" en el buje y "BRABUS" en la garganta. SOn a mii mjuicio caras y de calidad no acorde con el precio. Las runline se supone que son muy ligeras, esa es su mayor gracia, por supuesto las brabus son las maaaaaaaas guapas ;)

A mi, las que más me gustan son las spikeline. Las más elegantes, sin duda alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las brabus autenticas cuestan + de 3000 euros para el roadstere y llevan grabado el logo "B" en el buje y "BRABUS" en la garganta. SOn a mii mjuicio caras y de calidad no acorde con el precio. Las runline se supone que son muy ligeras, esa es su mayor gracia, por supuesto las brabus son las maaaaaaaas guapas ;)

A mi, las que más me gustan son las spikeline. Las más elegantes, sin duda alguna...

desde luego son mucho más originales... pero la gente simplemente flipa con las brabus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las brabus autenticas cuestan + de 3000 euros para el roadstere y llevan grabado el logo "B" en el buje y "BRABUS" en la garganta. SOn a mii mjuicio caras y de calidad no acorde con el precio. Las runline se supone que son muy ligeras, esa es su mayor gracia, por supuesto las brabus son las maaaaaaaas guapas ;)

A mi, las que más me gustan son las spikeline. Las más elegantes, sin duda alguna...

desde luego son mucho más originales... pero la gente simplemente flipa con las brabus!

a día de hoy las Brabus me parecen una macarrada. Eso sí, si la semana que viene finalmente me compro un Brabus, serán las llantas más bonitas del mundo... :lol: (ya sabes lo que dicen, que a ninguna madre sus hijos les parecen feos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal