Jump to content

Vendo Roadster coupé 82 cv. Arena/tridion plata


Recommended Posts

Hola al foro:

Pongo en venta mi querido roady porque en breve, me va a llegar mi nuevo F2. Lo siento mucho, pero en este momento de mi vida mis necesidades han cambiado….y el espacio para aparcar, manda.

Como algunos ya sabéis, es un ROADSTER coupé de 82 cv, color arena con tridion plata, que está impecable, porque ha sido el niño de la casa y por supuesto ha vivido siempre en un buen garaje.

Lleva 34.500 kms. y es de mayo de 2003. Todas las revisiones hechas en SC (con cambios de aceite cada 10.000 kms., Mobil 1) y la de 30.000 kms. por protech.

Extras: llantas spikeline (205/45/16) de tres palos, cambio secuencial en el volante, tempomat, servodirección, relojes, asientos de piel calefactables, ordenador de a bordo y techo descapotable eléctrico.

Lo vendo con un bluetooth SONY y cargador de 10 cds.

El precio es de 12.800 euros. Yo lo puedo acercar a Valencia. Si el comprador viene a Palma, estoy dispuesto a ajustar el precio para compensar gastos de viajes.

Si os interesa, contactad conmigo por privado.

Saludos.

487275537_6d20c60313.jpg

487247362_0f51f67b3f.jpg

487236506_2249927af4.jpg

487236498_422b4184ce.jpg

487236436_50a0ad1835.jpg

487236510_d6d661afbf.jpg

487275615_1f892bced2.jpg

487275541_9de398029a.jpg

487275583_8f81c1f601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo sin pasta... hasta cuando no me tocará la primi.

Primero puedo empezar por jugar, je je je.

La verdad Juan es que si tubiera el dinero o no estiviera embarcado en otro proyecto de mayor embergadura me lo quedaba. Pero hasta dentro de un tiempo no quedaré libre de esta carga.

Por lo menos que quede en manos de alguien del foro que sea de confianza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bacterio, simplemente es impresionante, el roadster de mis sueños, pero... no puede ser :( ahora mismo no es posible... Siento no haberte respondido al mail antes, pero me ha sido imposible, y ahora ya lo he visto aqui. Muchas gracias por tu atención y... suerte con la venta de esta joyita, solo espero que se quede en el foro, por si se arrepiente el que lo compra y entonces pueda hincarle el diente :P

Lo dicho, suerte y gracias por todo :)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola S81.

Pues no, no la tiene. Son 82 cv muy musculados y totalmente suficientes.

:D:D

Aprovecho yo también para decir que no pretendo hacer negocio con este coche. Me interesa más que se lo lleve alguien a quien le haga ilusión que sacarle pasta. Poneos en contacto conmigo que todo se puede hablar.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bacterio no puede dejar de ser Smartero.

Lo lleva en la sangre desde que le picó el "bichito" en 1998.

Jejejeje.

Al ver que los Smarts se están vendiendo bien, yo particularmente

siento un alivio por ambos, porque así tendremos coche asegurado

cuando haya que renovarlos. Es un alivio. Yo ya no podría tener otro

coche...

;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues ya no tengo Roady! Lo voy a echar de menos, pero ya lo he disfrutado y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Al final este cochazo ha quedado entre familia...¡ni siquiera sale de la isla!.

Shinobu no ha podido resistirse a sus encantos y yo me alegro mucho por él porque va a disfrutar de lo lindo!!!.

Por mí no os preocupéis: estoy esperando mi nuevo F2 para este mes que viene.

Sigo en la familia volviendo a mis inicios.:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal