Jump to content

¿Alguien se anima por el sur?


newtonen

Recommended Posts

  • Respuestas 246
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

jejejeje! Todo es cuestion de las ganas de conducir que tengas...

Yo suelo pasar todas las vacaciones en Cabo de Gata, Almería. Y almería-granada me parece un trayecto planteable, creo yo (Al menos a mí no me importaría ir a pasar el día a Granada). Pero bueno que yo solo estoy por ahí durante las vacaciones y este verano aún está por ver cuanto tiempo iré. Pero seguiré el hilo a ver si montáis algo en el triángulo Granada-Málaga-Almería.

Saludos,

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sureños!! Por aqui por el sur estamos bastante más desorganizados que nuestros compañeros del norte (que pena!), y mira que aqui tenemos curvas y ganas de pasarlo bien....

En Málaga ya conozco a 3 o 4 que se apuntarían a alguna qudada...pero falta eso, quién la organiza??dnd?cuando???... bueno, si os acercais por Málaga y teneis tiempo de tomar un cafelito, os dejo mi tlf. y me pegais el toke para ir viendonos las caras!!! 655.395.622

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues coño vamos a tomar el tema en serio y hacer algo! Se podría hacer una ruta Granada Málaga o al contrario. Buenas curvas y ademas se pueden planear muchas cosas.

Si queréis ayudo a organizarla pero que se apunte alguien más.

también podéis ir proponiendo ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andaaa, si tb kein se apunta! Ke pasa macho, ya no bajas por Málaga? Ahora el mio lo tengo en el taller(2 semanas más por los menos...), pero en cuanto lo arregle tiro para graná para tomarme unas tapitas....Podemos empezar al menos mirado el calendario e ir viendo las fechas ...yo propongo los dias 1, 2 y 3 de junio...la ruta....malaga-ronda-estepona-marbella-malaga...tropecientas mil curvas y pueblos blancos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion creo que organizarlo en granada no estarí nada mal es un punto centrico en andalucia y estaría bastante bien!!! en cuanto a lo de la rutita granadamalaga por los montes es una barbaridad de curvas las que hay pero bueno si quereis... os lo digo x experiencia que acabais de curvitas hasta la ..... pero bueno, contad conmigo eh?? un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que tuve un incidente un dia de lluvia y viento extremo por el centro de Málaga. Se me descontroló demasié de atrás y me fui contra 2 que estaban aparcados. Por suerte fue despacio...aún así.....pufff...aleta, capó, faro....el radiador perfect. Total.....2.500 lerus...toma derrapada....jeje (mejor reir que llorar)....asi que no voy a quedar para una conce antes de tener el coche, q luego vienen los pequeños problemas y al final me quedo en tierra. Lo dicho, en cuanto esté arriba montao y vea que va otra vez guay os avisaré para vernos....Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal