Jump to content

¿Alguien se anima por el sur?


newtonen

Recommended Posts

  • Respuestas 246
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Y digo yo no se apunta nadie de sevilla a ir paya, me voy a tener que hacer el viaje solito :(

Pues hay algun sevillano mas por aqui en el foro asi que espero que lea esto pa que no tengas que ir solito ;)

Es que lo que yo no entiendo es porque somos tan descuidaos por aqui abajo, porque smart hay unos cuantos y por aqui en el foro casi nadie... estamos con los dedos contados... a ver si poco a poco nos arrancamos :D

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he veraneado en Cabo de Gata y tengo casa en San José. Así que si se monta algo por Almería en fechas vacacionales, contad conmigo seguro. Pero vamos, que si estoy por ahí, a mi no me importa acercarme a Granada o Málaga.

Yo este verano tengo unos cuantos compromisos, pero permitidme que os sugiera una "kedada Feria de Almería". Si mis cálculos no fallan este año tendría que caer del 18 al 26 y yo seguro que estaré por ahí. Sería triste que un catalán os tuviese que hacer de guía por Almería... Pero seguro que saldría algún forero almeriense dispuesto a guiaros por la Feria del Mediodía. Y si se hace alguna rutilla antes... pues mejor que mejor. Porque después... no creo que los cuerpos estuviesen para muchos trotes.

Saludos,

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien....parece que el hilo sigue vivito y coleando.....podéis ir haciendo propuestas de fechas aquellos que tengáis ganas de ayudar a organizar la kdd. Me parece que para la primera semana de julio ya han acabado casi todos de rendir cuentas en las univesidades....o no es asi?..... Hay alguien por el foro de Granada que propuso una ruta bordenado toda la Serranía y Alpujarra granadina y vi que era espectacular.....que os parece la idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien....parece que el hilo sigue vivito y coleando.....podéis ir haciendo propuestas de fechas aquellos que tengáis ganas de ayudar a organizar la kdd. Me parece que para la primera semana de julio ya han acabado casi todos de rendir cuentas en las univesidades....o no es asi?..... Hay alguien por el foro de Granada que propuso una ruta bordenado toda la Serranía y Alpujarra granadina y vi que era espectacular.....que os parece la idea??

Fui yo!!! y aqui te dejo el hilo para que lo vuelvas a ver http://www.forosmart.com/showthread.php?t=1268

A mi me encantaría repetir, la verdad, de echo se lo dije a la parienta cuando ibamos por esas curvitas y esos pueblecitos, te imaginas una caravana de smart, al menos 8 o 10 (hay que ser optimistas :D) cada uno de un color y todos en fila india paseando...

Bueno yo empiezo a abrir fechas a partir de principios de julio.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah tio!! Eras tu Newtonen! Lo de 8 o 10 la verdad es que hay q ser optimista viendo el pasotismo y la tranquilidad con que por aquí nos tomamos las concentraciones....pero quizás la gente se anime comentando que existe la posiblidad de que el makina de Protech visite el sur de españa en verano.....(no te digo ná y te lo digo tó...)Nos podrías ir dando esperanzas de algo amigo Protech?!?...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, pero por lo que veo aqui en este hilo hay al menos 5o6 realmente interesados y si viene protech pues... supongo y espero que alguien mas se apunte asi que casi casi podriamos llegar :P

A ver si es verdad que viene por aqui porque entonces o aprovechamos la kdd pa esa fecha y de paso le enseñamos el paisaje andaluz :) o hacemos dos kdds... q... a ver si nos vamos animando por aqui :D

UN SALUDO ;)

P.D.: Protech, es cierto ese rumor de que vienes por aqui abajo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estare muy atento!! de k parte de sevilla eres? yo vivo en un pueblo mu cerkita, si kieres mandame un privi y asi sabemos

Yo vivo en nervion pero hasta julio me he mudado a la cartuja xD

paso mas horas en la Universidad que en mi casa.

cambiando de tema, deberiamos de fijar ya un finde para que se vaya apuntando la gente yo propongo el 7/8 de Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad que si queréis echo un cable con la organización, lo que pasa es que intente organizar una KDD hace ya un tiempo por aquí en Andalucía y al final solo fuimos dos :$ Suerte que no reserve las casa rurales, porque si no me las como con patatas...

Bueno kein, yo me comprometo a intentar hacer algo, eso si, con unanimidad de todos, para que podamos ir muchos, cuantos mas mejor :D

Al menos ya parece que se empiezan a desvelar fechas de principios de julio, esto ya es un logro, solo queda concretarla y ver un sitio que venga bien a todos :cool:

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marbella?¿? estaria bien! tenemos sol playa curvas camino a ronda... diversion ocio...

como organizeis algo y no me aviseis me moskeo afuuuuuu

Tranquilo que si estas pendiente al hilo lo sabras ;)

Y... bueno es otro sitio mas para añadir como posibilidad solo que sol y curvas hay en muuuchos sitios por aqui :P:p:p:cool:

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien chicos, pues si vamos a hacer en serio una kdd para la primera semana de julio.....empezemos con las listas.......la primera de ellas debería ser una de quién quiere venir y de dónde es....así vemos si tiramos más para Andalucia occidental (sevilla, cádiz...) o para oriente (granada, almería)...y si existiese un fitfy-fifty....pues en Málaga!!

Bien, entonces viendo por aki lo que hay, sería?...

1.- TheChachow:...............Roady coupe, Málaga

2.- Carlos Carretero:...........Roady coupe, Málaga

3.- Kein:...........................Roady , ¿?¿?

4.- Newtonen:...................For4, Granada

5.- Blade:.........................For4, Sevilla

6.- Peagram:.....................For4, Sevilla

7.- ¿?¿?¿?

8.- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Quien sigue la lista?

P.D: Cuando pase una semana vemos las provincias y se decide la zona,ok?

El finde del 7 y 8 de julio estaría bien....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal