Jump to content

¿Alguien se anima por el sur?


newtonen

Recommended Posts

  • Respuestas 246
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

contad conmigo, pero yo tiro sobretodo para sevilla, que me queda a 150km.

por cierto, ¡qué ganas que tengo que terminen la Autovía de la Plata!, así cuando vaya a sevilla tengo la nacional para mi solito;)

PD: el finde del 16-17 de junio voy pallá casi seguro. propongo miniquedada-presentación-cervecerasinalcoholporsiacaso de domingo a mediodía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA OFICIAL DE LA I CONCENTRACIÓN SUREÑA DE FOROSMART

Fecha: 7 y 8 de Julio de 2007

Lugar: Granada (por ahora es el que se ha propuesto)

Quién se apunte que lo diga o me mande MP y lo pongo :D

UN SALUDO ;)

Apuntados:

1) newtonen

2) TheChachow

3) Blade

4) peagram

5) kein

6) PuNPuN

7) Atholom (si puede venir)

8) killoké

9) trnc

10) ersaque (uno de los dos dias)

11)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Newtonen, si puedes seguir tu con la lista....yo hago publi en otros lados del foro....buscaré a la gente del sur y empezaré a mandarles privis.....a ver cuántos se pasan por hilo y te contestan....ponte en la lista que la conce son los dias 7 y 8 de julio....en ...granadaaaaa....tierra soñada por tiiii...mi cantar se hace .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo estoy siguiendo el hilo, cuando haya algo mas confirmado vere si puedo ir, pero no es seguro! soy de Benalmadena (Malaga), la putada es que trabajo en un rent a car en el aeropuerto y ahi no hay findes libres, veremos que se puede hacer, cuenten conmigo como un posible asistente mas, con un roadster champan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal