Jump to content

Temperatura a que llamamos normal...


turbeitor

Recommended Posts

Hola tengo un pure 600 cc con 45 cv, hoy he visto que despues de estar mas de 1/2h en caravana, se me ha ido a la penultima ralla de la temperatura, es normal? que anticongelante utilizan si puedo se lo voy a cambiar yo.

Aparte he visto que hay mucha diferencia entre el 700 cc con 61 cv con respecto al mio, a nivel de aceleracion, velocidad maxima, habeis probado los dos, la verdad que el pure le veo algo corto...es mi opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a la penúltima bolita (100ºC) no es problema... lo malo es que llegues a la última y un buen rato.

Según algunos del foro, puedes bajarla poniendo el aire acondicionado, aunque yo pongo la calefacción a toda leche y bajo las ventanillas, que a mí me va bien.

Si quieres que ande... ¿por qué no una repro? El coche cambiará del día a la noche.

Yo "tenia" el 55 CV de 599, y te puedo garantizar que ahora anda muuucho más que un 699-61 CV sin repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo un pure 600 cc con 45 cv, hoy he visto que despues de estar mas de 1/2h en caravana, se me ha ido a la penultima ralla de la temperatura, es normal? que anticongelante utilizan si puedo se lo voy a cambiar yo.

Aparte he visto que hay mucha diferencia entre el 700 cc con 61 cv con respecto al mio, a nivel de aceleracion, velocidad maxima, habeis probado los dos, la verdad que el pure le veo algo corto...es mi opinion...

Bueno el pure de 61 cv tiene el mismo motor que el passion y el pulse. asi que si lo ves corto es por los 45 cv, con el motor de 698cc son todos iguales de 61cv.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tb había una difrencia entre los pure de 45CV (600cc) y los de 55.

En los primeros creo que la bomba de la inyección es mecánica y en los de 55 electrónica, por eso no se si se puede hacer algo con los 45.

Yo tb estoy interesado pues mi güebo va muy justito aunque no se si comprometer la poca fiabilidad de su mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal