Jump to content

Programa Obd2


BRABUSCANARIO

Recommended Posts

Hola a todos,

Me pica la curiosidad, después de adquirir por ebay el programa wis de mercedes. Qué paquete de diagnosis OBD2 me aconsejais para comprar y así poder saber en todo momento si algo falla en mi roadster brabus. Soy un inexperto en esto y os pido toda ayuda posible, y si verdaderamente vale la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba éste:

http://www.obd-diag.de/

Es gratis, y lo estoy probando... esta semana te diré más resultados. Tiene una impresionante interface, y admite skins.

Los códigos de error para analizar el Roadster están en evilution, y puedes consultarlos aquí.

Evidentemente, me imagino que sabrás que hace falta el cable de conexión al PC.

¿Has comprado el wis? ¿Por qué no has preguntado antes? Casi todos nosotros tenemos una copia que recibimos gratuitamente en las concentraciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me pica la curiosidad, después de adquirir por ebay el programa wis de mercedes. Qué paquete de diagnosis OBD2 me aconsejais para comprar y así poder saber en todo momento si algo falla en mi roadster brabus. Soy un inexperto en esto y os pido toda ayuda posible, y si verdaderamente vale la pena.

Saludos

Te envio un MP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por adelantado, la verdad es que yo mismo no se a qué me refiero, si wis o obd o lo que sea. Me gustaría tener el libro que tienen en los talleres para cuando les llega un Roady y no tienen ni idea qué hacerle, el que miran y pone TODO, ¿Teneis algo parecido?

P.D: Fededb, dónde pones Wis DVD1.zip me imagino que es un link, pero no hay nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por adelantado, la verdad es que yo mismo no se a qué me refiero, si wis o obd o lo que sea. Me gustaría tener el libro que tienen en los talleres para cuando les llega un Roady y no tienen ni idea qué hacerle, el que miran y pone TODO, ¿Teneis algo parecido?
Eso es el wis buscalo en la mula, son dos dvd y traen todos los modelos antes mencionados, es lo unico que existe sobre el tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por adelantado, la verdad es que yo mismo no se a qué me refiero, si wis o obd o lo que sea. Me gustaría tener el libro que tienen en los talleres para cuando les llega un Roady y no tienen ni idea qué hacerle, el que miran y pone TODO, ¿Teneis algo parecido?

P.D: Fededb, dónde pones Wis DVD1.zip me imagino que es un link, pero no hay nada.

Saludos.

Un link no es para que lo busques en la mula con ese nombre ocupa dos dvd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He instalado el emule sólo para bajar éste wis, loo he buscado por el buscador y encuentra sólo un archivo con nombre wis DVD1.zip y otro igual con nombre wis DVD2.zip, los tiene un usuario llamado obelix, el problema es que lo he dejado toda la noche y no ha descargado nada teniendo todo bien.

¿Es normal? ¿Sois alguno de vosotros el tal obelix?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal