Jump to content

Ordenador Forfour


Jora

Recommended Posts

Hola, he comprado en eBay un cuadro de instrumentos para el F4 que lleva el ordenador. Funciona perfectamente, pero el control del ordenador no lo puedo hacer porque no tengo el volante multifunción.

He pensado hacerme una botonera de cuatro pulsadores para controlarlo, pero tengo una duda que el WIS no me soluciona. ¿La botonera original del volante multifución lleva electrónica?, si no la lleva, ¿cuantos cables se necesitarián?, ¿dos por pulsador?, ¿uno comun y otro para cada pulsador?.

Sé que pido demasiado, pero a ver si alguien tiene información sobre el asunto.

Muchas gracias en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he montado el cuadro con ordenador que he conseguido en eBay por 100€.

Todo parece funcionar perfectamente a excepción de que no puedo pasar las paginas de la información del ordenador. De todas formas tiene bastante informacion, aviso de puertas abiertas, de reserva de combustible, de freno de mano, y en marcha estadisticas de media de consumo y kilometraje respecto a los km parciales, etc..

La instalación es muy simple, solo quitar dos tornillos, soltar el cable de conexión y conectar el nuevo.

El volante multifunción sale en el SC por unos 400€ y el airbag por 340€.

Postam, muchas gracias por la información y por la desilusión, que espero sea momentanea y logre resolverla de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he montado el cuadro con ordenador que he conseguido en eBay por 100€.

Todo parece funcionar perfectamente a excepción de que no puedo pasar las paginas de la información del ordenador. De todas formas tiene bastante informacion, aviso de puertas abiertas, de reserva de combustible, de freno de mano, y en marcha estadisticas de media de consumo y kilometraje respecto a los km parciales, etc..

La instalación es muy simple, solo quitar dos tornillos, soltar el cable de conexión y conectar el nuevo.

El volante multifunción sale en el SC por unos 400€ y el airbag por 340€.

Postam, muchas gracias por la información y por la desilusión, que espero sea momentanea y logre resolverla de alguna manera.

400e y el airbag 340?? En un Sc?? Poz no me parece muy exagerado...Sabes q piden en un SC por el panel con el ordenador abordo q te has pillado en el ebay???

Salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
Sigo sin volante multifución.

Dejare pasar un tiempo por si aparece algo en eBay o se me ocurre alguna solución alternativa.

Admito propuestas, consejos o volantes multifucionales.

Weyyyy! si te interesa han vuelto a poner otro volante multifuncion del F4 Brabus en ebay! Y este vuelve ha ser nuevo! ;)

http://cgi.ebay.es/BRABUS-Leder-Sportlenkrad-smart-forfour-NEU_W0QQitemZ140116417821QQihZ004QQcategoryZ40195QQrdZ1QQcmdZViewItem

El primero no lo conseguí, el segundo SI :P (esta de camino hacia España) pero la puja fue dificil...pero tuve la suerte de q se retiro el q mas habia pujado y me lo quede yo Pero hasta los ultimos segundos pujaron por el! Y el tercero...ANIMO!! Haber si te lo traes a España tambien!! :D

Si te sirve de ayuda te digo los precios q cerraron las pujas...

El 1r...tenia 500km (sin airbag) 277e

El 2n...nuevo! (sin airbag) lo gane por 252e (Gastos de envio12e)

El 3r...nuevo (sin airbag) no han empezado!! :cool:

Dicen q nuevo en un SC vale 560e!!

Espero q te sirva y estes a tiempo!

SAlu2!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal