Jump to content

Cubiertas Para Brabus


YAZUKAS

Recommended Posts

Que os parece ir poniendo los resultados de nuestros neumaticos en cuanto a durabilidad, efectividad en curvas, y agarre en mojado.

Personalmente los originales van muy bien, buscando un uso intermedio, pero seria interesante disponer de opciones que se ajusten mas a la forma de conducir de cada uno.

saludotes a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre cuanto mejor neumatico mejor.

Los que lleva de serie son muy buenos, otros a tener en cuenta son los bridgestone potenza, y quizas de lo mejor los pirelli pzero rosso, son los de ferraris y posrsches.

Para agua creo que son los rainplus o algo asi que he leido sobre ellos maravillas, hasta derrapan habdiendo agua, nada de aquaplanning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los mejores son los Pirelli P Zero, especiales para traccionews traseras con diferente dibujo en las ruedas direccionales que en las motrices.

Después siempre Michelin, Yo tengo las Pilot Exalto II y son como la noche y el día comparadas con las Contiecotruño que traen de serie los 61 y 82.

Las ruedas del Brabus siempre me han parecido mejores, eso si, un tanto exageradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre mejor neumático delante que detrás no? Por aquello de que como pesa poco de alante pues es preferible que agarre más de alante que de atras, aunque que agarren ambas claro, jeje.

Las michelin que trae de serie agarran muy bien. No he probado otras, pero las Eagle F1 las tengo en el Leon y me gustan mucho en seco y mojado. Las P Zero.....son canela. Todo depende de los dineros que tengas en el momento de cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Edu.

Me lo apunto.

A mi me encantan mis Michelin Pilot Exalto II, pero son a 115€ la goma.

Además la medida 195, me parece más razonable.

Se pueden alternar medidas entre ejes¿? o tiene que venir en la cutreficha técnica homologado¿?

Aunque no figuren en la ficha técnica se pueden poner cubiertas "equivalentes", esto es:

Compatibles con la llanta

Codigo de velocidad e indice de carga igual o superior a las homologadas

Diámetro que no difiera en +/-3%

Has de poner las mismas dentro de un eje, pero si son equivalentes, cada eje puede tener unas distintas...

Y por supuesto como dice Eduardo, lo más importante en cuanto al agarre es las ruedas traseras, tanto en traccion trasera como delantera... SIEMPRE ruedas traseras...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi los mejores son los Pirelli P Zero, especiales para traccionews traseras con diferente dibujo en las ruedas direccionales que en las motrices.

Después siempre Michelin, Yo tengo las Pilot Exalto II y son como la noche y el día comparadas con las Contiecotruño que traen de serie los 61 y 82.

Las ruedas del Brabus siempre me han parecido mejores, eso si, un tanto exageradas

Depende de que Pzero estemos tratando... las hay asimetricas genericas para todos los ejes (P zero Nero), simetricas para ejes delanteros con poca carga / motores traseros (Pzero Rosso Direzionale) y asimetricas para eje trasero / motor trasero (P zero Rosso Assimmetrico). Yo llevo las Pzero Nero asimetricas entre si en el eje delantero. Y en el trasero en breve... :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal