Jump to content

Inmersion, Inmersion ¡¡¡¡¡


Omar

Recommended Posts

Kurwa mach¡¡ El otro dia (lluvioso dia) estando de ruta con "topolino" (como lo llama mi abuela), me fijo en la puerta drch. y veo q entra bastante agua por el triangulo de plastico de la ventanilla, donde se sujeta el retrovisor. Alguien ha sufrido algo similar? que puede ser? el retrovisor no ha sufrido golpe alguno. La cantidad de agua q entra es considerable, y el dia no fue de los mas lluviosos en asturias, hoy tb lluvioso se repitio la via de agua. Solucion? Precio orientativo? Alguien q me asesore y me trankilize, kurwa mach¡¡. Gracias foristas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostras tu roady debe de ser el hermano gemelo del mio. de que año y edicion es el tuyo....el mio es un brabus de agosto del 2004.ya me diras.

Jjejeje que buenooooooooooooo, yo to preocupao y resulta ser q sois todos buceadores, jeje. El mio es un 61cv de sep.2003, el anterior propietario se peleo con ls del SC para q le pusieran el SB2...peleao literalmente xq cuando fui a preguntar unas cosillas y me pidieron la matricula el tio sabia q coche era..jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mío es un 61 de marzo del 2004

Problemas de goteras no tengo, en algún lavado automático o al meter la lanza de agua a presión ha entrado un poco por la ventanilla y cae una gota en el altavoz, pero sólo en esas ocasiones.

Asegurate de cerrar bien la puerta, parece una tontería pero si no se cierra bien del todo puede entrar más agua.

Tb puede que se solucionara con modelos posteriores... a ver que dicen los más ilustrados.

Lo del SB2, que comentas en este hilo y en otro, no se si será solo el filtro, o el filtro y el TIK.

Lo de la repro si tienes indicadores de presión del turbo es fácil saberlo, si sube más de 0.8 y es un 61 esta reprogramado.

Para el filtro, abre la caja, si es de papel con una especie de lanilla blaca alrededor, es un filtro serie, si es de goma espuma negra es un filtro deportivo, como el PiperX pero Más caro por ser Brabus.

Y lo del TIK, pues el del brabus, el 82 y el 61 serie son de plástico negro, si lo tienes de metal, es de otro fabricante.

Puedes tener algo de todo esto o sólo la pegatina de SB2, hay que mirarlo.

El mio tiene Filtro PiperX, Tubo de un 82 y repro, y te puedo asegurar que si se nota, que es otro coche y que puede competir en categorias superiores 82 serie y para ariba.

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mío es un 61 de marzo del 2004

El mio tiene Filtro PiperX, Tubo de un 82 y repro, y te puedo asegurar que si se nota, que es otro coche y que puede competir en categorias superiores 82 serie y para ariba.

jajajaja

jajajajaja :eek: Que bonito es el mundo de la ilusion...

Tst, ni te preocupes de las goteras macho, es una peculiaridad de este coche y si te amargas por ello acabaras quemado. La unica opcion plausible es la sustitucion de los espejos por los nuevos... pero saldra carito y por una goterilla de nada yo no me molestaria. Es mas, no lo hice, y si este no lo llevara ya tampoco lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja :eek:Que bonito es el mundo de la ilusion...

Tst, ni te preocupes de las goteras macho, es una peculiaridad de este coche y si te amargas por ello acabaras quemado. La unica opcion plausible es la sustitucion de los espejos por los nuevos... pero saldra carito y por una goterilla de nada yo no me molestaria. Es mas, no lo hice, y si este no lo llevara ya tampoco lo haria.

HUELE A MIEDO DESDE AQUI.

Es la segunda vez que te tiro la piedra y sigues igual de gallina.

61 + Repro + Filtro + Tik:

_______.______________.______________________________.:RS.zw.zw:

Trajanos rider 82 serie:

___.._________..__________..____:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUELE A MIEDO DESDE AQUI.

Es la segunda vez que te tiro la piedra y sigues igual de gallina.

61 + Repro + Filtro + Tik:

_______.______________.______________________________.:RS.zw.zw:

Trajanos rider 82 serie:

___.._________..__________..____:RS.zw.zw:

¿me puedo unir al reto? (si tuviera emoticonos pondría uno de un bicho riéndose)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal