Jump to content

Cambio de techo para F4


protech

Recommended Posts

Eso esta hecho Javi, una vez mas quiero darte las gracias, por tu trabajo y por como os habeis portado con nosotros, habeis sido excepcionales en todos los sentidos. Y ahora las fotos.

17032007022.jpg

17032007024.jpg

17032007023.jpg

17032007026.jpg

17032007028.jpg

17032007029.jpg

170320070251.jpg

18032007031.jpg

18032007032.jpg

18032007033.jpg

Ha sido mucho curro (para Javi), pero queda perfecto, muy elegante y comodo de utilizar, desde luego ha merecido la pena el cambio, la diferencia es como tener el techo duro y poner el panoramico.

Faltan fotos del corte del techo antiguo, pero era tarde y el movil de noche es una cagada, cuando tenga el coche bien limpito, os pondre fotos del interior (primero sin tapizado, tenemos pendiente el ponerselo) y luego completo para que veais el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que fue un trabajillo duro y a veces complicado... como para no repetir o hacerlo dentro de un tiempo!! ja,ja

El dia clave fue el sabado, el dia que mas se hizo y donde nos jugabamos el que quedara bien.

El acabado final excepto algun detallito es bastante bueno!! creo yo.

El domingo me fui a casa y me tumbe en la cama... bufffff valla finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JE JE JE, no creo que Javi tenga muchas ganas de repetir la experiencia, creo que se saturo de techo con la experiencia, si en algun momento tuvo curiosidad por montar uno de estos techos ya quedo satisfecho.

Fueron dos dias de curro infernal a contrarreloj, aunque repito su trabajo fue espectacular, lo dejo PERFECTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JE JE JE, no creo que Javi tenga muchas ganas de repetir la experiencia, creo que se saturo de techo con la experiencia, si en algun momento tuvo curiosidad por montar uno de estos techos ya quedo satisfecho.

Fueron dos dias de curro infernal a contrarreloj, aunque repito su trabajo fue espectacular, lo dejo PERFECTO.

Jeje, pues montarlo en un roady, en el caso que se pudiera sería aun mas complicado, bueno con dinero todo es posible, pero me imagino que sería mucho dinero :cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, yo tambien le cambie el techo a mi f4 yo vivo en Mexico y los ultimos modelos ya no venian con techo panoramico, venian con techo de plastico asi que consegui el techo panoramico con todo y too y me anime a cambiarlo con ayuda de otro compañero luego les pongo fotos, y saben estoy feliz por que encontre tambien a ustedes que lo hicieron pense que era yo el unico loco en todo el mundo pero ya veo que no jejeje, Saludossss.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, yo tambien le cambie el techo a mi f4 yo vivo en Mexico y los ultimos modelos ya no venian con techo panoramico, venian con techo de plastico asi que consegui el techo panoramico con todo y too y me anime a cambiarlo con ayuda de otro compañero luego les pongo fotos, y saben estoy feliz por que encontre tambien a ustedes que lo hicieron pense que era yo el unico loco en todo el mundo pero ya veo que no jejeje, Saludossss.:D
Hombre Cargus, te recuerdo del foro de Mexico, pero hace mucho que no posteo por allí. Bienvenido de nuevo y cuentanos tu experiencia ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal