Jump to content

Que necesito verificar en F2 2ªmano???


PABLO

Recommended Posts

Estamos en lo de siempre... Si os fijáis en el Taper de Irenika, veréis que lleva más de 130.000 Km... Claro está, mimando el coche, y no saltándose las revisiones, etc.

Siempre que las cosas se tratan bien, duran más.

Si lo que queréis es un coche para hacer el cabra, pues no se... vosotros mismos, pero cojáis el que cojáis, se os va a acabar jodiendo (excepto quizá si es un Jeep Willys de los de la segunda guerra mundial, esos estaban diseñados para ser maltratados...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno motores sobrealimentados con turbo los fabrican practicamente, por no decir todas las marcas en motores diesel y muchos modelos en gasolina.

Se que los smart son especialmente delicados. pero hay por ahi muchos motores con mas de 100.000 km y sin problemas.

Lo que es evidente y no hace falta que os lo diga es que los motores de 599 cc, duran menos de lo que se debería esperar y luego toca repararlos.

Pablo, los sc son unos golfos en general y eso tiene gran culpa de los problemas de la marca. Has hecho muy bien en ponerles dos hojas de reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que no es que estén apretados sino que les falta calidad para el nivel de

lo apretados que estan, cualquier motor de moto de 600 en atmosferico esta

dando un monton de cv y no pasa nada, duran y duran

el 599 problema de diseño, el 698 es cuestion de cuidarlo, y no se que pensareis

pero no descarto poner un temporizador para que mantenga siempre un minuto

el motor en marcha aunque yo quite la llave (ya lo lleve en otro coche turbo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no recomiendo Divesa para nada,me quedo con Auto-catala,pero no porque sean mucho mejores,pero almenos son tan pasotas con los smart que las revisiones me salen tiradas llevandoles el aceite,filtros,...

La desgracia es el desconocimiento total e infravaloracion de estos coches por sus mecanicos.Cuando hemos ido por algun fallo para reclamar al final siempre soltaban: "es normal,estos coches son de juguete"..."que esperas de un smart",...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal