Jump to content

Que necesito verificar en F2 2ªmano???


PABLO

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

seguro!! lo que digo es bastantes problemas tengo yo como para implicarme en los de los demas. Bastante tengo con vender los mios y hacerme cargo de lo que les pase, como para resolver los de los demas. Yo se como vendo los mios y se que no van a fallar, para evitarme comimientos de oreja!!! Siempre esta claro que si me sobra tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro!! lo que digo es bastantes problemas tengo yo como para implicarme en los de los demas. Bastante tengo con vender los mios y hacerme cargo de lo que les pase, como para resolver los de los demas. Yo se como vendo los mios y se que no van a fallar, para evitarme comimientos de oreja!!! Siempre esta claro que si me sobra tiempo...
Ahi tienes toda la razón del mundo, el problema es que a veces somos muy confiados con lo que compramos. y teniendo en cuenta lo delicados que son estos coches pues mas aun. Y no todos los vendedores son como tu. Pero cada uno ayuda en lo que puede o el tiempo que puede. Y por supuesto esto es un foro y nadie tiene ninguna obligacion de ayudar si no quiere.

Demasiada lata te damos todos preguntando y preguntando y tu venga a contestarnos. Demasiada paciencia tienes muchas veces. Pero entiende la angustia que se siente al no saber que le pasa a tu coche. y pensar lo peor. Para algunos es mas que un coche, es una filosofia de vida.

Gracias en nombre de todos por tu ayuda inestimable y tu paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a tod@s,

He estado reflexionando al hilo de los ultimos posts que he venido leiendo y he decidido no postear mas sobre mis problemas. Unicamente me dedicare a leer los problemas de los demas y si puedo dar alguna solucion hacerlo, aunque dudo mucho que eso sea posible pues de mecanica y de coches mi conociento es nulo.

Lo que si queria hacer es un comentario que no viene al hilo del post pero que necesito expresar y compartir con el resto de miembros del foro.

Cuando a una persona se le ensalza en demasia corre el riesgo de endiosarse. Parecer prepotente en los actos o comentarios es algo que al resto de mortales no gusta. Es por ello por lo que os invito a que reuseis de alagos si ellos os pueden cambiar vuestra forma de ser, y deciros, que todos y cada uno de vosotros sabeis mucho de muchos temas que tambien son importantes en la vida y que el resto desconocemos y necesitamos.

Siento el ladrillo que he colocado pero espero que lo entendais.

Un saludo al foro y gracias por todos los comentarios recibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jaume33,

Pero ir sin coche no se que me parece... Incluso puede que nunca sea del foro al 100x100, puesto que tal vez nunca saque a flote al pequeñin.

Eso si, te lo agradezco muchisimo y veo que te preocupo aunque sea un poquito... ;)

Ahora estoy un poco liado con temas de aseguradoras, talleres, oficinas de consumidores y abogados... pero en cuanto la cosa se aclare un pongo me pongo en contacto contigo y quedamos en otra ocasion.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tengas muchisima suerte Pablo y que se solucione todo favorablemente, pues es justo y espero que así sea. Sabes que puedes contar con nosotros para ayudarte en los que podamos o sepamos, que en mi caso no es mucho, pero cuenta con ello.

Espero que pronto se solucione todo y quedes con Jaume.

Si llegas a un acuerdo con la otra parte, recuerda que hay motores reparados y como nuevos y que salen bastante baratos. sobre unos 1200 euros y con garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Susi, no se lo tomeis a mal Protech es un poco brutote, pero cuando se le conoce es Javi, y Javi es buena persona. Aunque a veces va de malo por la vida pero es solo una apariencia. En el fondo es buena gente :D:D

Y si se sigue metiendo conmigo cuando le pille en Cantalejo le dare una colleja aunque sea a traición pues es mas grande y mas joven que yo.

Bueno seguro que alguien me ayuda y le zurramos, pero despues de que nos arregle los coches, que si es antes lo mismo alguno nos quedamos sin frenos :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Susi, no se lo tomeis a mal Protech es un poco brutote, pero cuando se le conoce es Javi, y Javi es buena persona. Aunque a veces va de malo por la vida pero es solo una apariencia. En el fondo es buena gente :D:D

Y si se sigue metiendo conmigo cuando le pille en Cantalejo le dare una colleja aunque sea a traición pues es mas grande y mas joven que yo.

Bueno seguro que alguien me ayuda y le zurramos, pero despues de que nos arregle los coches, que si es antes lo mismo alguno nos quedamos sin frenos :P:p

no tengo la menor duda de que es buena persona, de hecho, cuando compré el coche le consulté y fue absolutamente amable conmigo, y supongo, que el asesoramiento gratuíto a desconocidos no entra dentro de su trabajo.

Pero las cosas, cuando las escribimos, pueden sonar muy duras para el que las lee. Igual tampoco me he expresado bien.

(eso sí, la colleja se la dais ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jaume33,

Pero ir sin coche no se que me parece... Incluso puede que nunca sea del foro al 100x100, puesto que tal vez nunca saque a flote al pequeñin.

Eso si, te lo agradezco muchisimo y veo que te preocupo aunque sea un poquito... ;)

Ahora estoy un poco liado con temas de aseguradoras, talleres, oficinas de consumidores y abogados... pero en cuanto la cosa se aclare un pongo me pongo en contacto contigo y quedamos en otra ocasion.

Un abrazo.

Hola Pablo, espero que tus porblemas se solucionen y termines siendo un forero 100X100, la smartmania en muy adictiva, y por que tengas dudas con tu modelo no deberías de renegar de una marca que tiene productos tan especiales y sin comparación en el mercado desde el año 1998, que ya san unos cuantos.

Tb te diría que si en cierto modo te han molestado las palabras de algún forero, esta muy bien que lo comentes, pero tb ten en cuenta que este foro se caracteriza por el buen ambiente y que todos nos podemos confundir en lagún momento o en el uso de determinadas palabras, y en este foro desde que esoy yo no se ha hechado a nadie.

Es más hubo una vez cierta persona que nos comentaba las excelencias de su F2 con tropecientosmil caballos procedentes de un motor de moto y su prepotencia por pertenecer a las fuerzas de orden público por lo que los límites de velocidad y demás sanciones se jactaba de pasarselas por el forro, Dónde estas Rafita, por que nos dejaste¿?¿?

El foro crece con las paortaciones de la gente, y como podrás comprobar, es un foro muy activo y amable.

Si tienes dudas sobre tu unidad, en parte habrán surgido por este foro, y eso aunque en tu caso te pueda producir desasosiego, es más una ventaja que una desventaja.

En este foro hay gente muy formada en muchos campos, y todos intetamos siempre ayudarnos dentro de nuestras posibilidades, Javi (Protech) es un gran mecánico, y todos confiamos en el, tanto que muchas veces el pobre debe recibir más llamadas de foreros apurados que de clientes.

A todos nos gustaría que fueras un miembro más de esta comunidad y que aportaras tus conocimientos y experiencias a este foro, por que si es como todos aprendemos.

Si no quieres poner fallos de tu coche, me parece muy bien, mucha gente lo hace ya que es una decisión personal, pero eso no signica que seas un forero menos auténtico.

A mi me interesa mucho tu caso, sobre todo a parte de la mecánica, la parte legal, hasta dónde llegan esas garantías y como se tienen que reclamar.

Pero sobre todo espero que tu coche no falle, no todos los 600cc se gripan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a tod@s,

He estado reflexionando al hilo de los ultimos posts que he venido leiendo y he decidido no postear mas sobre mis problemas. Unicamente me dedicare a leer los problemas de los demas y si puedo dar alguna solucion hacerlo, aunque dudo mucho que eso sea posible pues de mecanica y de coches mi conociento es nulo.

Lo que si queria hacer es un comentario que no viene al hilo del post pero que necesito expresar y compartir con el resto de miembros del foro.

Cuando a una persona se le ensalza en demasia corre el riesgo de endiosarse. Parecer prepotente en los actos o comentarios es algo que al resto de mortales no gusta. Es por ello por lo que os invito a que reuseis de alagos si ellos os pueden cambiar vuestra forma de ser, y deciros, que todos y cada uno de vosotros sabeis mucho de muchos temas que tambien son importantes en la vida y que el resto desconocemos y necesitamos.

Siento el ladrillo que he colocado pero espero que lo entendais.

Un saludo al foro y gracias por todos los comentarios recibidos.

Me parece muy bien esto es un foro y es para opinar, pero si te parece mal me ire a otro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi no sigais con el tema por favor, no seas cabezon a ti hay que conocerte para entenderte, y si bien tienes un corazon de oro, pues a veces dices cosas que pueden herir y mas a alguien que le acaba de ocurrir una gran putada.

Se que es tu forma de ser, pero tu ponte en lugar de los demas y piensa como te sentaría que alguien que es para ti un completo desconocido que dijera de buenas a primeras que te la han metido doblada. Fijo que te sentaría mal. Asi que no saquemos las cosas de quicio y por favor intenta ser mas delicado (al menos con los que no te conocen), pues por lo que dices sabiendo los que te conocemos que eres buena persona, pareces para los que no te conocen algo completamente distinto.

Tengamos la fiesta en paz.

Y no digas eso de que si molestas te vas a otro foro, no te portes como un crio que de crio no tienes nada. Y sabes que aqui eres querido por mucha gente aunque a vez duelan tus palabras.

Así que tengamos la fiesta en paz y todos tan amigos como siempre. OK ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro!! lo que digo es bastantes problemas tengo yo como para implicarme en los de los demas. Bastante tengo con vender los mios y hacerme cargo de lo que les pase, como para resolver los de los demas. Yo se como vendo los mios y se que no van a fallar, para evitarme comimientos de oreja!!! Siempre esta claro que si me sobra tiempo...

Si lees esto tal vez te parezca un poco fuerte. Ponte en mi lugar, mucha gente me llama, me manda emails para informarse de los F2 que tengo en venta, uno de ellos fuiste tu. La gente te marea, le explicas no entiende, le explicas lo del consumo de aceite, lo del motor reparado, lo de la revision C, le das 1 año de garantia, Les mandas mas fotos, te sujieren que han visto otro igual mas barato, TE MAREAN y te ponen de mala...

Bueno Yo se lo que vendo y tengo que guardar una reputacion y no puedo permitirme perderla por no vender algo en muy buenas condiciones. Por eso el producto final es algo mas caro y mejor. El que lo entienda y lo quiera paga de acuerdo. El que no que no maree. Mucha gente no lo acaba de entender o se " AHORRAR" dinero y a veces pasa lo que pasa. Por eso a partir de decir lo que te cobraria un motor informarte de lo que puedes reclamar y demas, pues mi trabajo gratuito ha terminado. Incluso si me mandas un email, no estoy obligado a responderte, bastente te he aclarado las dudas!! No es el primero que despues de preguntar por uno de mis F2 me dice que es caro y compra otro. Luego vienen "llorando" a ver lo que cuesta un motor si se puede reparar, que puedo hacer...

Al final les sale la cosa mas cara!!! por querer ahorrar.

El ultimo caso le comente que le hubiera salido mas barato el mio, me contesto que igual vendia el suyo sin reparar y se compraba otro!!

Otro que vendra con lo mismo!!!

Solo digo que yo estoy aqui para ayudar, vender mis coches y Ganar algo de dinero. Para perder el tiempo no, no me gusta decir las mismas cosas 1000 veces. No puedo estar pendiente de lo que le pase a ninguna persona del foro, si te puedo ayudar bien, si no me entero o me da tiempo... sorry!!!

Con esto lo unico que consigues es empeorar la cosa para ti y los demas, pues estoy ya hasta la P*LLA!! y al final ni con sultal ni nada, el que quiera algo se lo hago, el que quiera comprar un coche se lo vendo, NADA MAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lees esto tal vez te parezca un poco fuerte. Ponte en mi lugar, mucha gente me llama, me manda emails para informarse de los F2 que tengo en venta, uno de ellos fuiste tu. La gente te marea, le explicas no entiende, le explicas lo del consumo de aceite, lo del motor reparado, lo de la revision C, le das 1 año de garantia, Les mandas mas fotos, te sujieren que han visto otro igual mas barato, TE MAREAN y te ponen de mala...

Bueno Yo se lo que vendo y tengo que guardar una reputacion y no puedo permitirme perderla por no vender algo en muy buenas condiciones. Por eso el producto final es algo mas caro y mejor. El que lo entienda y lo quiera paga de acuerdo. El que no que no maree. Mucha gente no lo acaba de entender o se " AHORRAR" dinero y a veces pasa lo que pasa. Por eso a partir de decir lo que te cobraria un motor informarte de lo que puedes reclamar y demas, pues mi trabajo gratuito ha terminado. Incluso si me mandas un email, no estoy obligado a responderte, bastente te he aclarado las dudas!! No es el primero que despues de preguntar por uno de mis F2 me dice que es caro y compra otro. Luego vienen "llorando" a ver lo que cuesta un motor si se puede reparar, que puedo hacer...

Al final les sale la cosa mas cara!!! por querer ahorrar.

El ultimo caso le comente que le hubiera salido mas barato el mio, me contesto que igual vendia el suyo sin reparar y se compraba otro!!

Otro que vendra con lo mismo!!!

Solo digo que yo estoy aqui para ayudar, vender mis coches y Ganar algo de dinero. Para perder el tiempo no, no me gusta decir las mismas cosas 1000 veces. No puedo estar pendiente de lo que le pase a ninguna persona del foro, si te puedo ayudar bien, si no me entero o me da tiempo... sorry!!!

Con esto lo unico que consigues es empeorar la cosa para ti y los demas, pues estoy ya hasta la P*LLA!! y al final ni con sultal ni nada, el que quiera algo se lo hago, el que quiera comprar un coche se lo vendo, NADA MAS!!

Creo que no te estas dirigiendo a mi pues nunca te he pedido un coche, te pregunte para unos amigos que lo querian diesel como el mio, y no los tenias nada mas que de gasolina. Yo cuando entre en el foro por primera vez en noviembre del 2006, llevaba casi un año con mi coche. y te lo puedo demostrar en Cantalejo.

Es cierto que en mas de una ocasion te he preguntado algo, he incluso te he llamado, pero si te refieres a mi y te han molestado mis preguntas, lo siento y si es así no lo volveré hacer:(:(:(

Si no te refieres a mi pues me lo dices pues nunca que te he preguntado me ha dado la sensacion de molestarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos "roces" ocurren y para eso estarian los moderadores para editar los post

o cerrarlos

lo se porque llevo varios foros, en plan amiguetes, pero por si acaso, siempre

hay medidas para todo.

protech creo que es bastante amable y si nos ponemos en su lugar, lo comparo

con un amigo mio, que es un mecanico de p.m. , un cacho de pan, y alguna vez

se ha mosqueado por algun motivo, y siempre con razon, para mi es intocable

y asi lo mantengo

volviendo al tema, ya se ha comentado lo que hay que mirar al comprar un F2

y yo ahora mismo tengo el coche en venta, y en cuanto lo tenga hecho le

preguntare a protech que tiene que cumpla mis requisitos Aut y AA, y si hay

que esperar pues me espero, y lo unico que haria que lo comprara en otro sitio

es que me cogieran el coche mio con una buena valoración,

hoy he quedado con una persona para ver el coche, a las 19:00h

despues de varias llamadas, a las 21:30 me he ido a mi casa,

que ya llego que ya llego, pero no llegaba, me he encabronado y me he largado

somos personas y nos encabronamos, es que no hay más

tambien saco positivo de este post lo de medir la compresión, porque solo sabré

si gasta aceite, con el uso o si es muy exagerado, pero meter un compresímetro

es un momento y asi veo las compresiones

y de nuevo en el tema principal

Que compresiones da como normal en compresimetro conectado donde la bujia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo sabe quien entiende algo de mecanica, a mi me lo dan mas o menos limpito y no me entero de nada y a la mayoría igual. a no ser que lo note muy bajo de potencia que se puede notar, pero eso depende de la experiencia de cada uno

Referente a lo de cerrar el post por parte de los moderadores quizas sea una aptitud excesiva en este caso pues la sangre no ha llegado al rio.

Que nos podemos calentar, pues nos calentamos. Es lo normal cuando dos personas no estan de acuerdo en todo.

Que a Javi a veces lo traemos fritos a preguntas, pues es cierto.

Que se acaba cabreando, pues tambien es cierto, pero los que lo conocemos no se lo tomamos a mal, pues porque le conocemos.

Pero de eso a cerrar los post, va una abismo a mi entender, los moderadores saben que la sangre no llega al rio. y que en Cantalejo nos tomaremos cañas juntos y tan amigos.

Eso si no nos las tomamos antes dificil por la distancia entre su casa y la mia

Creo que aunque tu tengas esperiencia como moderador en otros foros, que si se toman actitudes tan drasticas, pues al final todos acabaríamos mosqueados y el foro no seria lo que es. Que a la mayoria nos gusta como es.

Estamos en un pais democratico y cada uno puede opinar, aunque no todos estemos de acuerdo como borregos.

Si a la mas minima se cierra un post, estaríamos en una dictadura dentro de un pais democrático y forosmart no seria lo que es.

Otra cosita intocable, para mi solo es Dios para los creyentes, los demas sin dudar los muy superiores conocimientos de Javi en cuestiones mecánicas al resto de los foreros, pues si se confunde o pensamos que se confunde pues al menos yo se lo digo, y luego todos tan amigos

He dicho.

Y el que no este de acuerdo que exponga sus motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Como parece que el que empece esto fuy yo lo quiero terminar yo. En principio, yo pregunto y el que quiere contesta, hasta ahi esta claro. En ningun momento he pretendido parecer que me quejaba de falta de atencion o dedicacion. Para eso me voy a un taller especializado y me dicen lo que pasa, pago, y solucionado. De lo que me quejaba es de las formas, y del poco tacto que se tiene con un compañero que se ha visto afectado por un fraude. Un fraude es un fraude aqui y en Estocolmo, un acto cobarde que se realiza aprovechandose del desconocimiento de una persona confiada e inocente. No es menos fraude y por lo tanto menos deliti y p*t*da, que se le haga a una persona que ha podido comprar un coche mas caro y mejor a otra persona. Todos sabemos hasta donde llega nuestro presupuesto o nuestras limitaciones. Otra cosa es que este foro sea una especia de linea 900 de ciertos miembros (cosa que no es, que quede claro) en el que si me compras un coche tendras asesoramiento, y si no no. No creo que eso sea la filosofia de un foro. De lo que yo me quejo (y quiero que quede clar que no es de si me informan o no de un tema) es, como decia de las formas. Lo que haga cada uno en el foro, y para que lo utilize, es cosa suya. Pero yo creo que si decides aconsejar a alguien que como he dicho esta bastante tocado... pues se puede hacer con mas tacto. No tendria que contar esto, pero es un ejemplo clarisimo. Una vez a mi hermana, le diagnosticaron un tumor... y despues de que el cirujano hablara con mis padres mi madre le pregunto que si era necesario hacer tan tremendo corte de casi las costillas a la cadera en una niña de 8 años. El cirujano, que era de los mejores en su profesion, de eso no cabia la menor duda, le dijo a mi madre que es ese momento estaba cogida a mi padre y llorando como una magdalena... "... y como quiere que lo haga!!!, la cojo de los pies y la zarandeo hasta que le salga el cancer por las orejas!!"

A buen entendedor pocas palabras bastan... Siento si he ofendido a otro miembro del foro, y pido perdon si he parecido estar en el derecho de que me asesoren. Lo que si exijo es respeto y tacto, unicamente un poco de mano derecha en casos delicados. Y si alguno se ve incapaz de tenerla, pues que no me aconseje, que tampoco pasa nada por no hacerlo.

Me gustaria que esto quedara aqui y que este foro siguiera con la tonica afable que siempre ha tenido.

Un Saludo y muchas gracias a todos por leer, y espero, entender mis opiniones.

PD: protech, te envio un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he repasado todo el hilo y he de decir que lios más gordos han habido por aqui. Si revisamos anteriores situaciones en las que uno de los nuestros ha sufrido algun percance vereis que los foreros siempre hemos sido compañeros y ayuda para los demás... la mayoria de las veces solo damos consuelo (porque pocos sabemos de mecanica). Casos recientes pueden ser los de Trajano y McJuarman, p.e.

A lo que voy es que un foro, es la libre expresion de los que estamos, si no nos da la gana opinar de algo no lo hacemos. Es cuando se exigen opiniones cuando la gente se mosquea. No creo que se nos deba comparar con el médico que tuvo tu hermana, porque al medico le pagas, a nosotros como foro no se nos puede exigir soluciones por lo mismo.

Y javi de endiosado nada, la gente normalmente cobra por consejos y directrices como los que él nos da en ocasiones. No saca nada de esto... y eso ya es bastante.

Por ultimo y aunque suene cruel, si te gusta el foro bien y si no, pues bueno...

Ahora, en cuanto a tu problema... solo puedo darte consuelo y apoyo porque ni soy abogado, ni mecanico ni he vendido jamás un coche. Espero que tu mala experiencia con tu smart no te haga cambiar la idea que tienes de esta magnifica marca y estilo. Espero tambien que tus dolores de cabeza y problemas acaben satisfactoriamente y puedas disfrutar por fin de lo que quieres. ah... y duro con el q te vendió el coche!!!

Animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal