Jump to content

Ya estoy en Freiburg (Alemania) TOCHO


javierspain

Recommended Posts

Pues eso, que ya estoy en Alemania!!!

Me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que hay un SC a 200 metros de mi casa!!! con torre y todo.........

El lunes me di un salto para ver si podia hablar con algun vendedor sobre mis intenciones de comprar un brabus en unos meses. Que os puedo decir, nos quejamos del trato en los SC de España e Inglaterra????? pues aqui por lo menos en Freiburg, lo mismo.

A lo mejor es que soy tonto y pensaba que me iban a invitar a un cafe y charlar un rato acerca de nuestros peques....

Les comente que estaba muy interesado en comprar un Brabus y que me gustaria saber como estan los precios. Me dijeron que tenian un Brabus negro matriculado en enero del 2005 con 7800 kilometros y con todos los extras. El precio era de 16500 euros, pero les dije que queria uno Xclusive, pero me dieron a entender que no intercambiaban coches con otros SC, que solo vendian lo que tenian alli (que raro no???).

Al ver que no tenian mucho interes en hablar conmigo (no si si por el hecho de hablar en ingles o yo que se), les agradeci su ayuda y me fui.

Al salir por la puerta, me da por mirar bien todos los coches que estaban dentro de la torre y menuda sorpresa al darme cuenta que a lo mas alto, habia un roadster collector´s edition!!!!!!!!

Media vuelta y para adentro otra vez.......logicamente les tenia que preguntar el precio de esa belleza!!!

Entro y les comento lo del coche y me dicen que no es un Brabus. Yo contesto que si que es un Brabus. Despues de mirar bien en el ordenador y hacer unas llamadas, me dicen que tengo razon, que tiene el motor del brabus y demas....El precio nuevo era 30000 euros (tiene todos los extras), pero que desgraciadamente no saben el precio actualizado.

Pues eso, que ni en Alemania tienen idea de lo que venden....menuda desilusion.

Por cierto, esta ciudad esta llena de smarts de todo tipo. He visto muchisimos con modificaciones como escapes y demas......a ver si me entero de algun club por la zona.

PD: Sacare fotos pronto

Un saludo a todos desde el pais de la cerveza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que ya estoy en Alemania!!!

Me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que hay un SC a 200 metros de mi casa!!! con torre y todo.........

El lunes me di un salto para ver si podia hablar con algun vendedor sobre mis intenciones de comprar un brabus en unos meses. Que os puedo decir, nos quejamos del trato en los SC de España e Inglaterra????? pues aqui por lo menos en Freiburg, lo mismo.

A lo mejor es que soy tonto y pensaba que me iban a invitar a un cafe y charlar un rato acerca de nuestros peques....

Les comente que estaba muy interesado en comprar un Brabus y que me gustaria saber como estan los precios. Me dijeron que tenian un Brabus negro matriculado en enero del 2005 con 7800 kilometros y con todos los extras. El precio era de 16500 euros, pero les dije que queria uno Xclusive, pero me dieron a entender que no intercambiaban coches con otros SC, que solo vendian lo que tenian alli (que raro no???).

Al ver que no tenian mucho interes en hablar conmigo (no si si por el hecho de hablar en ingles o yo que se), les agradeci su ayuda y me fui.

Al salir por la puerta, me da por mirar bien todos los coches que estaban dentro de la torre y menuda sorpresa al darme cuenta que a lo mas alto, habia un roadster collector´s edition!!!!!!!!

Media vuelta y para adentro otra vez.......logicamente les tenia que preguntar el precio de esa belleza!!!

Entro y les comento lo del coche y me dicen que no es un Brabus. Yo contesto que si que es un Brabus. Despues de mirar bien en el ordenador y hacer unas llamadas, me dicen que tengo razon, que tiene el motor del brabus y demas....El precio nuevo era 30000 euros (tiene todos los extras), pero que desgraciadamente no saben el precio actualizado.

Pues eso, que ni en Alemania tienen idea de lo que venden....menuda desilusion.

Por cierto, esta ciudad esta llena de smarts de todo tipo. He visto muchisimos con modificaciones como escapes y demas......a ver si me entero de algun club por la zona.

PD: Sacare fotos pronto

Un saludo a todos desde el pais de la cerveza

Bueno pues si en Alemania te tratan así en los sc, no me extraña que los españoles nos traten como nos tratan, debe ser un mal generalizado de la marca, la mala atencion al cliente, y encima como adora el coche repite. La verdad es que el dia que algun fabricante saque algun modelo que pueda competir con los smart, o cambian o se van a quedar sin clientes :(:( Lo mismo ese es el problema de la marca, que no tiene competencia y el que quiere un coche así no tiene elección :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui smart no trabaja con mercedes...va con fiat/alfa romeo/lancia

aunque si que es un grupo muy grande en el que tambien esta mercedes, porsche, brabus, mazda, etc etc etc,...pero no tienen nada que ver smart/mercedes aqui ni en taller ni en concesionario

Pues entonces por eso te tratan bien si al final va a ser cierto que el problema del mal trato es por ser Percebez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui Madrid, el trato con los SC es bueno si pagas y esperas y solo tienes que haces cambio de aceite y filtros y bujías. A 300€ con alfombrillas de regalo en Alcobendas.

ATENCIÓN, te pueden hacer un 6X3 te cobran 6 cambios de bujías y te ponen 3.

En las PercebesBenzs, como bien dice Falkensmart, si te pueden cobrar por algo fácil a hora de Mercedes Benz, encantados siempre que sea con cita previa, si es algo difícil como una activación de sortware, un pomo, unas alfombrillas, te derivan al SmartCenter.

Nunca me ha gustado hablar mal en público de las actuaciones de ciertas personas, por lo que tampoco las tomo nunca como algo serio ni determinante a la hora de tomar decisiones.

Es simplemente mi opinión del SC de ALCOBENDAS y del CITY SUR MERCEDES BENZ de Alcorcón y Leganés.

La intención de este post no es la quitar clientes a tan honestos y cualificados trabajadores y encargados.

Esta es mi humilde experiencia, que supongo no sea geenralizada ya que tienen siempre los talleres llenos.

Sere un bicho raro..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os pongo un par de fotillas del SC del que os hablo.

Tambien tienen un crossblade, pero me da que era de un cliente porque estaba junto al taller.

Desgraciadamente no tengo conexion a internet en mi casa, y cada vez que quiero conectarme, tengo que ir con el portatil a un pub con conexion wifi gratis.....un rollo vamos.

imgp2009hi6.th.jpg

imgp2011hx2.th.jpg

imgp2010gv3.th.jpg

imgp2012yz9.th.jpg

Espero que os gusten.

La inaguracion del nuevo fortwo es el 31 de este mes, pero si os fijais bien, ya tienen un par de ellos en la torre. Me dare un salto a ver si me cuelo en la presentacion.

Saludos a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os pongo un par de fotillas del SC del que os hablo.

Tambien tienen un crossblade, pero me da que era de un cliente porque estaba junto al taller.

Desgraciadamente no tengo conexion a internet en mi casa, y cada vez que quiero conectarme, tengo que ir con el portatil a un pub con conexion wifi gratis.....un rollo vamos.

imgp2009hi6.th.jpg

imgp2011hx2.th.jpg

imgp2010gv3.th.jpg

imgp2012yz9.th.jpg

Espero que os gusten.

La inaguracion del nuevo fortwo es el 31 de este mes, pero si os fijais bien, ya tienen un par de ellos en la torre. Me dare un salto a ver si me cuelo en la presentacion.

Saludos a todos!!!!!!!

Precioso lo poquito que se ve del Brabus, muy chulas esas salidas y la bola del cabrio. y eso me había parecido que los f2 de la torre eran los nuevos.

Lo que no tengas conexion a internet en casa es una put*da pero bueno si no te pilla muy lejos el pub, de momento te apañas. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente he tratado sólo con un Sc, es Autos Louzao en A Coruña y el chico que me atendió se llama Alex, super majo y atento, nos dejó probar una unidad sin problema, nos llamó unas cuantas veces para ver como estaba de madura la cosa, al final nos salió uno de segunda mano, y como mi mujer no estaba muy convencida, preferimos coger uno usado para ver que tal , de todas maneras ahora que sabemos lo que hay...sin lugar a dudas nos haremos con un modelo de los nuevos...pero he tenido casos de gente un poco mal educada, cuando he mirado el segundo coche (si el Smart es mi primer coche, el Golf es el segundo) y no me he callado, si el es desagradable, yo más…a mi mujer le da un poco de palo pero yo le digo, aún por encima que vengo a gastarme una pasta tener que aguantar los “morritos” del vendedor…¡¡¡anda hombre!!! Que si la junta de la trócola, que si el desajuste del nosequé…los vuelvo locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente he tratado sólo con un Sc, es Autos Louzao en A Coruña y el chico que me atendió se llama Alex, super majo y atento, nos dejó probar una unidad sin problema, nos llamó unas cuantas veces para ver como estaba de madura la cosa, al final nos salió uno de segunda mano, y como mi mujer no estaba muy convencida, preferimos coger uno usado para ver que tal , de todas maneras ahora que sabemos lo que hay...sin lugar a dudas nos haremos con un modelo de los nuevos...pero he tenido casos de gente un poco mal educada, cuando he mirado el segundo coche (si el Smart es mi primer coche, el Golf es el segundo) y no me he callado, si el es desagradable, yo más…a mi mujer le da un poco de palo pero yo le digo, aún por encima que vengo a gastarme una pasta tener que aguantar los “morritos” del vendedor…¡¡¡anda hombre!!! Que si la junta de la trócola, que si el desajuste del nosequé…los vuelvo locos.
A mi me pasa lo mismo, puedo ser una persona agradable, pero no se si será por los años, pero si no me tratan con la atención que creo que merezco, voy a muerte con ellos. A mi mujer también le da palo, y procuro callarme siempre soy capaz delante de ella, pero cuando voy solo no perdono la mala atencion y educacion de algunas personas.:cool::cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yep!!

Cone Javier, estas lejos de Berlin???

Que yo estoy aqui!!!!

Estoy justa en la punta de abajo. Practicamente en la frontera entre Francia, Alemania y Suiza. Tu estas a tomar x :( jajaja

Es una lastima, porque podiamos habe quedado.

Esto de vivir al lado del SC es como una tortura, todos los vias veo uno!!!!!!!

Hoy he visto un brabus xclusive coupe en plata, el escape sonaba de lujo.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy justa en la punta de abajo. Practicamente en la frontera entre Francia, Alemania y Suiza. Tu estas a tomar x :( jajaja

Es una lastima, porque podiamos habe quedado.

Esto de vivir al lado del SC es como una tortura, todos los vias veo uno!!!!!!!

Hoy he visto un brabus xclusive coupe en plata, el escape sonaba de lujo.....

Saludos

Vivir al lado de un SC, tiene que ser una tortura constante, viendo pasar todos los dias un monton de ellos, algunos preciosos, y queriendo llevarte la torre entera a casa. Pobrecillo, lo que tienes que estar sufriendo :cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal