Jump to content

Smart Roadster Coupe en venta


protech

Recommended Posts

25062006_095-1_.JPG

Buen coche, equipado a tope, tiene todo lo que le falta al mio, volante con levas, asientos y salpicadero de cuero, ordenador, tempomat y temposet.

Pero le sobra el invernadero y me falta la pasta, sino seguro que llegabamos a un acuerdo, con esto de la nena.....

las priorides cambian y el Smart se queda en tercer puesto, lo que no significa que lo deje de mimar, pero las mejoras tendrán que esperar y como otras veces se me pierde una gran oportunidad.

Suerte con la venta, y ojalá el comprador lo cuide una fracción de lo que lo has cuidado tu, es un coche con muy buena reputación, no debería terminar en manos de cuaquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que elijas el F2.

Pero me da mucha pena que te quites tu preciosidad de Roadster.

Sabiendo todo lo que has hecho en él. Se puede decir que te lo has construido con tus pripias manitas (nunca mejor dicho ¿no Iérico?, je).

Yo por que de momento no puedo mantener dos, pero si estubieramos dentro de tres años, que me libero de unas cargas, te lo compraba Javi.

Por lo menos que lo compre alguién de confianza, ¿dónde se mete Donuses?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal