Jump to content

Presentación Smart Fortwo aquí


Diethelm

Recommended Posts

Pues me ha llegado el rumor (de confianza ;) ) de que se va a presentar por lo menos en A Coruña el nuevo Smart el 21 de Marzo. Supongo que será en toda España igual ¿alguien sabe más detalles?. Yo seguro que no falto a la cita, y puede ser un buen día para conocernos algunos.........................saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me ha llegado el rumor (de confianza ;) ) de que se va a presentar por lo menos en A Coruña el nuevo Smart el 21 de Marzo. Supongo que será en toda España igual ¿alguien sabe más detalles?. Yo seguro que no falto a la cita, y puede ser un buen día para conocernos algunos.........................saludos!

Casi aciertas!!!

La presentacion del nuevo smart Fortwo se hara conjuntamente con el nuevo Clase C.... El dia 29 de marzo!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Driver!

Pues me informaré bien, por que la chica que me lo comentó, en realidad me estaba hablando de la presentación del Mercedes Clase C, a lo que yo le respondí enseguida ¿y la del Smart?. Y me contesta que el 21, justo una semana antes. De esto hace unos 15 días, y es posible que lo hayan cambiado luego.........

Saludos!

Perdón por haber duplicado este hilo, pero no supe borrarlo en cuanto me di cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se como se hará, protech. Aqui en Barcelona, todos los concesionarios existentes se pondrán de acuerdo para hacer una presentación conjunta y exclusiva para clientes de Mercedes i smart, en un principio se a hablado de utilizar todo el recinto del Forum aqui en BCN. Pero yo no he dicho nada, eh?? Que aun no se ha desvelado...

Aunque supongo que en ciudades más pequeñas se hará solamente presentación a nivel de concesionario.

Aun me acuerdo que con la presentación del clase A.... Los concesionarios Mercedes y la marca en si alquilaron conjuntamente el parque de atracciones del Tibidabo durante una tarde en exclusiva para sus clientes y presentaron el coche ahi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun me acuerdo que con la presentación del clase A.... Los concesionarios Mercedes y la marca en si alquilaron conjuntamente el parque de atracciones del Tibidabo durante una tarde en exclusiva para sus clientes y presentaron el coche ahi!!!

Yo recuerdo también la presentación del clase A (de los primeros), pero fue en el Jarama. Ahí creo que fue cuando descubrieron que había que endurecer las suspensiones e incorporar un ESP de serie.

Aunque lo que mejor recuerdo son las presentaciones de Alfa Romeo. Siempre en circuito, y con varias unidades para probar y sin enchufe, y algún pepinaco para los más valientes... GTA, injertos con V8 de Maserati, algún Fiat Sportivo que se colaba, algún Lancia de superlujo, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaría mal hacerlo en Port Aventura, así con la excusa...

Ya dirás.

Espero poder asistir y ver a más de uno en la presentación.

Ya me lo imagino, con los walkie talkie, ¿dónde estás?

Je je je.

Permaneceremos a la espera de la invitación.

Saludos.

Pues José C. no sería una mala idea, con la excusa de la kdd primaveral EM de un finde, de paso lo de Portaventura con el nuevo F2 y estar por Tarragona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Antes de apuntarse digo yo que alguien nos debería invitar, ¿no?

Yo estoy a la espera de saber donde se presenta en Barcelona (y que me inviten) para poder ir.

Saludos.

http://forosmart.com/showthread.php?t=4570&page=2

No puede ser que no lo hayas visto... y anda que como no te inviten... de donde saldran las fotos ;) .

Bien mirado en la cartulina pone que me invitan, pero no que la misma sea un invitación. Supongo que también será entrada libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la invitación pone que tienes que llamar al SC de Joan Guell para confirmar la asistencia. Supongo que si llamas tendrás que ir a buscar unas invitaciones al SC. Si alguien quiere probar 4095511

Osti es verdad, "Aforo limitado, confirmar asistencia..." en mi caso a motor Klasse... que rabia, yo no puedo ir :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal