Jump to content

Smart Una Mierda???


David

Recommended Posts

Bien os comento,no me e presentado oficialmente por que aun no tengo mi ansiado Smart,pero este no es el tema,a varios sitios a donde e ido queriendo comprar un Smart en todos(mas de 4 sitios)me an dicho que me arrepentire si lo compro,que es una mierda,que cada 50.000km a cambiar el motor,que si dan mil problemas.....estoy acojonado:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que smart? F2, F4, Roady.

Yo te diría que tengo mi f4 desde Octubre del 2004 (ademas me lo entregaron el día de mi cumpleaños, el día 9) desde entonces no he tenido problemas de importancia, alguna chorradita y no por culpa de mi smart. Cada día estamos mas contentos con el y es un autentico placer conducirlo, gasta muy poco y es muy comodo. Solo puedo decirte que estoy encantado con el y que no me arrepiento de haberlo comprado, Mira cual es el grado de satisfaccion que dentro de año y medio me compro otro (un roady) mi chica y yo estamos enamorados de el. Por otro lado antentes tenia un 206 y ese si que era una mierda, me cosió a averias y no me quedo mas remedio que venderlo nuevo con cuatro años. El que te diga que smart es una mierda miente aunque el servicio oficial en la mayoria de los casos si lo es. Se estropea, pues hombre como todos, depende en muchos casos como lo trates. Tratalo bien y te dará muchas satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esos sitios dónde has preguntado por los Smart's vendían Smart, o eran de la competencia, sino no me lo explico.

Si eran Smart miraste donde estaba la cámara oculta.

Cierto es que por tener el motor trasero, son mas delicados por el tema de la temperatura, que por tener turbo hay que cuidar mas los calentamientos del motor y el parado, usar buenos aceites y respetar los cambios de aceite.

Pero lo normal, siempre hay excepciones como en todo, es que no te den ningún problema.

Yo estoy encantado.

Por las mismas, otras marcas, que ganan muchos títulos mundiales de F1, se tendrían que quedar calladitos respecto a los motores Diesel más de una vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los f2 primeros que salieron tenian fallos mecanicos, los de motor de 599 cc, pero luego lo corrigieron y van bien, la gente esta contenta con ellos!!

La gente en cuanto ve un coche raro o riginal dice que es malo.

Todos los coches tienen sus fallos especificos, y en los smart algunos son raros, pero otros que puede tener un audi xk no los tienen. Yo creo que estan bien, auqnue en los gasolina no se si duraran tanto como otrs coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un F2 en venta en www.almusu.com y lo vendo porque quiero un roadster. No es un coche malo, al contrario, tiene muchas ventajas, solo que es un coche especial y delicado. Si lo tratas bien él se portará bien.

Tampoco me atrevería a decir que los ferrari son delicados porque el motor se salga de punto y tengas que llevarlo al taller. Todo depende de como se le trate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Samrt roadster 61Cv Marzo 2004:

Comprado de segunda mano con 20.000Km.

+Repro brutal a los 25.000 Km

+Filtro

+Admisión de un 82 Cv

+Discos rallados y pastillas

Actualmente 52.000 Km, tira como un avión ó problemas, quitando las pijadas de los roadster, todas subsanadas en gran parte gracias a este foro, y el freno de mano que se rompió, pero eso no tienen que ver con la repro.

Y cada dia va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien os comento,no me e presentado oficialmente por que aun no tengo mi ansiado Smart,pero este no es el tema,a varios sitios a donde e ido queriendo comprar un Smart en todos(mas de 4 sitios)me an dicho que me arrepentire si lo compro,que es una mierda,que cada 50.000km a cambiar el motor,que si dan mil problemas.....estoy acojonado:(

Me imagino la siguiente frase en pronunciar seria.. pero tenemos este....

Si que dan problemas pero depende de quien lo use!! es como todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pondría muchos ejemplos - si la memoria no la tuviera embrutecida- de coches "mierda". Mierda no sólo significa malos o que den problemas, sino que la gente no los compra o no tienen salida en el mercado español.

Pero así sin escarbar demasiado en Renault:

los gordini, ondine y dauphine por su letal comportamiento, el R14 (que para mí era buen coche) pero no se vendió apenas; y el R17 y R15 (competidores de los Seat 128 y bocanegra) que apenas se vieron por estas tierras.

En Seat, el 1400, un quiero y no puedo, que fue rápidamente sustituido por el fabuloso 1500; y el antes nombrado seat 128 bifaro y la version 1430 bocanegra.

De Citroen no hablaré porque no ha tenido una historia espectacular en España, y aunque abrio paso con el 2CV de 400cc que le siguio el 2CV6 con 600 y su bonita version charleston en los 80, sólo le siguió el Visa (no me gusta personalmente) y para los familares vinieron los GSA Break y los BX; aquí ya se iniciaba el cambio y ya me perdi con los los ax-saxo, zx-xsara, cx-xantia, etc, y ahora los novísimos c1-2-3-4-5-8.

Sólo te diré que cuando un coche tiene éxito, se sigue fabricando durante décadas hacíéndoles sus cambios exteriores o restailins, sus interiores como acabados o tapicerías o en sus motores (p.e. suspensiones en el F2 y 99 cc más en el segundo modelo).

Ejemplos de ello tenemos el Seat 600 que se fabricó de 1957 a 1974 (hasta 1990 en Turquía y Yugoslavia), y tuvo sus cuatro modelos y se vendió una cantidad inusitada.

Tenemos el revolucionario Renault 5, sí, aquel que salio de serie con el color naranja a mediados de los 70, pues mirad si tuvo versiones, acoplándose a los acabados del R11, R9, R18 R20 (letras GTL, TL, etc)

El ejemplo americano que llegó para competir con el anterior en 1976, aquel espartano F.Fiesta, que fue reemplazado por otro más redondito en 1986, y el tercer modelo de 1990, y ya no se si van por el cuarto o quinto modelo.

Quiero decir que son coches con éxito independientemente si dan problemas o no. La cosa es que se venden y mucho.

Qué quiero decir con esto?

Pues que nuestro "modesto" F2 ya va a por los 10 años de vida. Y ya van 3 modelos, eso significa algo ? Para mí sí.

Cierto que no tendrá el impacto mediático de los 3 ejemplos anteriores por 3 razones que a estas alturas de mi exposición habreis denotado: utilitario, asequible y FAMILIAR. Cosa que nunca logrará el Smart F2 ni Roady por este último punto. Pero y a quién le importa? a los solteros o sin pareja van bien con él, a los casados, suelen tener otro coche o dos más (y ejemplos conocidos los hay en este foro).

Por tanto conclusión: es un coche exclusivo, especial, y como han dicho ya varios amigos, chulo y divertido. Práctico y funcional. La envidia de muchos es muy grande (mi ejemplo de compañeros de trabajo, cómo te gastas 11000 y pico euros en ESO? si tendrías un C3 o un Clio?....). La impotencia de los vendedores es incomensurable (Eso? los de sin carné? ahi no te cabe ni el neceser...).

Así, que sea tu corazón y tu bolsillo el que decida, no lo que te diga yo ni un vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal