Jump to content

como puedo desconectar el cuentakm?


er69

Recommended Posts

necesito la ayuda de un mecanico que me pueda orientar pa saber como puedo desconectar el cuentakm, os explico porq.

me voy de vacaciones y voy a alquilar un smart que es un chollo. 60€ diez dias y puedo hacer 1000km. pero me voy a ir hasta asturias y por lo tanto voy a hacer el doble, y el plus de kmtraje me sale 75€ mas, los cuales a poder ser como persona humilde y deshonrada que soy me gustaria ahorrarme.agradeceria ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se a que os referis con lo de oler bien o no...

pero necesito hacer esto pa ahorrarme 75€..ni mas ni menos.yo tenia un smart fortwo cabrio desde hace dos años hasta hace unos meses y por eso me hace ilusion alquilar este. Por cierto hablando de averias: ya me hicieron el arreglo de motor(mejor dicho apaño)x2, cambio de capota, de aire acondicionado...etc. lo compre de 2ª por 9000€ y lo vendi por 4500€ y gracias, un año mas tarde y con los anteriores arreglos hechos..

no es por ofender... pero soluciones 0 patatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que hacer algo ilegal, esta mal, pero encima hacerlo por ahorrarte 75 euros, es ............., no gastes tanto en la vacaciones y se honesto, aqui mal lo tienes para que te digamo algo de ese tipo aunque lo supieramos. Tal vez en http://www.yomango.net/, te puedan orientar mejor :(:(, ellos se dedican a ese tipo de actos delictivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fede: te has superado con el enlace.

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Esta vez, en 5 palabras...que diga sílabas.

;););)

Tremenda la página de Yomango.

Y flipante el hilo. No me extrañaría nada, nada que

er69 encontrase ahí su respuesta. :cool:

Lo que es en forosmart, lo dudo.

Si web curiosa la de yomango, yo la encontre hace unos dias de casualidad, es increible lo que se puede encontrar en la red. Pero seguro que aqui aunque alguien lo sepa no se lo diría, no obstante, Protech comento que apartir del 2003, no se podia tocar que el supiera, y si no lo sabe él, pues como que es dificil que se pueda hacer.:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal