Jump to content

Precio de pastillas NECTO altas prestaciones roady


akratos

Recommended Posts

Si sabeis el precio de estas pastillas os lo agradezco, para ir rascandome el bolsillo si no son caras!:P

Creo que las mias estan llegando a su fin!, y supongo que poner el kit con discos me joroba la garantía demás de salir mucho más caro, de todos modos los discos estan nuevos, el coche tiene 35mil kms solamente.

Las puedo montar yo o es un lio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay alguna otra que no salga cara que merezca la pena sin ser necto?

Lo llevaré a mi taller a que se las cambien, pero visto el precio ya para el més que viene como mínimo, que de mi viejo coche me han llegado ahora sus 2 ultimas facturas. Lo he dejado 100% perfecto para venderlo de una vez.

Oye Protech, te las puedo encargar a ti, o las podran pedir desde mi taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no le doy nada de caña al coche, llevo los discos impecables, con casi nada de muesca por uso, aguantan otro juego de pastillas sin problema, de ahi mi duda de si pastillas ya o aguantar un poco y cambiar tb discos, que por los precios que vi de protech no estan nada mal, o incluso en ebay en brembo u omp habia alguna cosa.

La cosa es que a diario voy siempre n modo ahorro, por estirar los depositos,jeje. Y se que a la larga mi motor tb; mi golf g60 subido de 160 cvs a 230 decian que los g60 erna malisimos y ami ni un problema, si un dia hay que pisarle porque te sale del alma pues a fondo, pero el resto del tiempo suavementeeeeeeeee.

Oye eduardo, supongo que tus necto son las altas prestaciones, en cuanto me las dejarias?, eres de Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye,pues avísame cuando vayas a bajar, con unos dias de antelación y te digo si las pongo ya o todavia me espero un poco, es que estoy saneando la economía,jeje.

El problema con los discos de serie y pastillas buenas sera el fadding no?, si tienen mas coeficiente de friccion y por eso frenan más se calentará antes todo el sistema supongo.

Cual de las 3 me recomiendas protech?, por el foro ponen muy bien las necto, de las ferodo no se nada, y las galfer no se si se notaran mucho mejores que necto, ya que en precio si, desde luego. Y a ser posible que no chirrien las pastillas, que sino vaya escandalo. A priori si necto va bien y realmente se notan son las que3 mas me interesarian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diria que es que prácticamente no tiene ni muesca, de todos modos los miraré a ver con más detalle, si esta claro que en breve algo habrá que hacerle en ese sentido(frenos), tb me gustaría y se que sale barato meterle latiguillos metálicos, pero eso ya para cuando acabe la garantía del coche.

Cuando baje Protech por Madrid que nos avise que ya somos 2 con tema de frenosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, hombre unos discos haciendo uso normal duran 2 juegos de pastillas perfectamente!, he preguntado al mecanico y me ha dicho que mientras el desgaste sea uniforme, frenan igual unos nuevos que unos con 30mil kms, ojito con no apurar claro.

En no mucho tiempo seran cambiados,jeje

El coche de iberico se sale, si hubiera tenido más pasta lo hubiese comprado, aunque estoy muy contento con el brabus, tiene mas comodidades que el speedster, pero es que un speedster turbo debe ser como llevar un ferrari, vaya tela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, los discos duran normalmente dos juegos de pastillas, es el momento prudencial de cambiarlos, como dice Eduardo hay unas medidas que NUNCA se deben sobrepasar, pero en un uso normal o intensivo con pastillas normales los discos pueden durar dos juegos perfectamente, otra cosa es que te pases y achicharres discos o pastillas, pero si pasa eso lo más seguro es que tb te lleves un quitamiedos por delante en el mejor de los casos.

Ah y el de Iberico no es el turbo, pero si, debe de ser una pasada en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm, pues entonces me parece que tengo que comprobar si estan cambiadas, pero probablemente no, porque en la ultima revisión no pone nada de bujias, y era las de los 30mil(33mil en concreto).

Mi coche tiene hechas 2 revisiones, marcadas en el libro, y la 3ª justo para venderlo, que no esta marcada pero tengo la factura, y por el precio es de las de 1 llave, 170€, lo que si hicieron es poner a cero el contador para la siguiente revisión, pero no sellarla. Que raro que no las cambiaran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal