Jump to content

Accidente con mi jack black


micerep

Recommended Posts

Hola amigos.

K tal? Yo no muy bien pues 8 meses despues de adquir mi roadster (80) he tenido un accidente. Yo vivo en inglaterra y el coche lo compre nuevo aqui pero nunca habia tenido un percance antes asi que estoy algo perdido. La culpa fue enteramente mia, estaba despistado y cedi el paso en un cruce muy tarde. Afortunadamente el coche choco con la esquina frontal izquierza de mi roady. Osea que tengo que cambiar lo que es el toda la parte del guardabarros (sobre la rueda) y tambien todo el plastico del frente. Es decir donde se alojan las luces frontales del intermitente, la matricula etc. Solo se ha rasgado un poco por el lado izquierdo justo donde esta el intermitente , pero hay que cambiarlo todo. Alguien sabe cuanto me soplaran por esas dos piezas? El plastico donde estan las luces del coche esta intacto, el golpe fue muy leve pero claro, es todo plastico y se rompe como nada.

Tengo seguro a todo riesgo, pero tengo que pagar las primeras 150 libras y perdere mis bonus para el proximo ano asi que si no es mas de 500 libras (lo cual es como 900 euros) lo pagare de mi bolsillo, si es mas ya nada. La cosa es que el coche con el que choque es muy viejo y apenas le hice unos arranazos asi que el propietario me dijo que si no le sube mucho pintar esa parte, lo pagaria de su bolsillo para no fastidiarme a mi.

No se, todo es algo confuso. Hoy fui al smart center y ellos tomaron fotos del golpe para hacer una estimacion. Yo les he dicho que lo pagaria de mi bolsillo pues se que la quota sera mas baja. Al seguro aun no le he dicho nada a la espera de ver cuanto sube. Esto paso ayer dia 5 por la noche.

Aparentemente todo lo demas funciona bien, pero en el smart center me han dicho que el problema con el roaster es que tiene muchas piezas de plastico y aparentemente todo parece estar bien, pero interiormente a lo mejor hay algo mas danado.

Ya os contare como va la cosa. Me gustaria saber si alguien sabe precios aprox de la pieza del guardabarros y el frontal de plastico.

gracias

saludos desde la fria uk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que te compensa lo del seguro, pero pide presupuesto a ver que te dicen.

Las piezas son carillas, pero has tenido mucha suerte de no reventar ningún airbag, que eso si que vale una pasta.

Lo más importante, estais bien y el coche tiene seguro a todo riesgo.

Suerte y ya nos contarás.

Y eso, unas fotitos no estarían de más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes!

Los bodypanels tampoco son tan caros! De hecho tuve un golpe... "inferior" no hace mucho, y aunque no tuvieron que cambiar los plásticos (sólo los inferiores y el spoiler) me pintaron todo el frontal (por las rayaduras). Casi que fue lo más barato! En mi caso tuvieron que cambiar también los radiadores (refrigeración y AC) y ahí fue donde se fueron las horas de mano de obra (lo más caro con diferencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han estimado el precio. 500 libras. Asi a ojo como 800 euros.

Al parecer pintar las piezas es lo mas caro. Yo alucino!!!!

Ahora la compania del seguro dice que ellos no arreglan el coche donde yo lo compre, que lo haran en otro taller.....ay madre, a saber que le hacen. Pero la cosa es que si lo arreglo donde lo compre, tengo que pagar la reparacion por mi cuenta. En fin, ellos dicen que tengo total garantia del arreglo pero no me fio ni un pelo, si el coche fuera un ford fiesta de los que hay a patadas.....pero el roady....no se.

Ya os contare. A ver si puedo poner unas fotos

Gracias

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola micerep

Siento mucho lo de tu accidente.

Una vez dando marcha atras al salir de mi casa le di un golpe y se me rajo la aleta trasera. Nada serio solo una raja. Como la otra persona queria dar parte al seguro, logicamente tuve que hacer la reclamacion. El seguro me dio la direccion del taller "de confianza" para que llevase a reparar mi coche, lo cual me negue rotundamente!!!!!!!!!! No te pueden obligar a llevarlo al que te dicen, eso si, si lo llevas al tuyo, no tendras coche de cortesia ni tampoco tendras derecho a reclamar nada si no hacen bien la reparacion.......

Yo lleve el mio al taller de chapa de la smart que esta en Solihull, logicamente como la reparacion era solo cambiar la aleta y pintarla, no tuve miedo que no me lo dejaran bien (por lo de la garantia). De hecho, la aleta costaba solo 80 libras, pero al final ascendio todo a casi 500!!!!!!!!!!! con la mano de obra y pintura..........

Espero que esto te sirva de ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, todo es algo confuso. Hoy fui al smart center y ellos tomaron fotos del golpe para hacer una estimacion. Yo les he dicho que lo pagaria de mi bolsillo pues se que la quota sera mas baja. Al seguro aun no le he dicho nada a la espera de ver cuanto sube. Esto paso ayer dia 5 por la noche.

No te creas, los seguros pagan lo que quieren en el tema de horas y con Smart esta la cosa muy puteada!! Si dices que pagas tu te cobraran a base de bien... vamos con libertad.

En cuanto a lo del taller, tienes derecho a elegir tu el taller, no pueden obligarte. Lo que pasa es que la smart cobrara a 100 libras la hora y el "taller de confianza" del seguro tendra un acuerdo con el seguro de pagarle la hora a 40 libras. Vamos que lo del precio lo digo por decir a a ojo!!

En cuanto a lo de la pintura... si cobran tanto igual pagan bien a los pintores y mecanicos.... pregunta a ver si necesitan a un mecanico muy expirementado en Smart o un pintor!!:P

Ese seguro que tienes tu seguro que es la "Mutua Inglaterreña" , filiaal de una de aqui que es una p*ta Mierd*!!! que pagan ellos lo que quieren y cobran lo que les da la gana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios.

Pues a ver que pasa, ya os dire.

El dia 27 vienen a verme el coche los del seguro. No se si solo para verlo o k... La cosa es que estoy empezandome a cansar del cochecito. Yo tengo la tarifa del taller donde lo compre, cuando vengan a verlo se la ensenare.

De todas formas al margen del tonto accidente, es gracioso que el hace 1 mes, lo deje en el Smart porque entraba agua en el faro derecho de atras.

Bueno, pues me cambiaron el faro con la garantia. Hoy lo miro y por arte de no se que magia la esquinita del faro esta rota y claro, entra agua y esto es inglaterra, vamos que llover a porrones...imaginar.

Osea que lo de ir a la mercedes y decirle que no lo arreglaron en concidiones como que no va a colar. Yo me fije cuando lo pusieron y juraria que esa pequena esquina no estaba rota. Yo no se como narices se ha podido romper eso. Osea que ahora a cambiar el dichoso farito. Lo que no me ha pasado en 8 meses me viene todo junto ahora. Ideas de precios de un faro trasero????

Seguro que a precio de millon.....vamos ni que fuera un ferrari.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW! Cuanto costara la mano de obra? jaja. Quien sabe. Igual lo podemos poner nosotros.

Voy a intentar colarles a los del seguro que a raiz del accidente, el piloto de atras se resentiria pues claramente no hay ningun golpe y es totalmente imposible romper esa esquina a posta.

Vamos que ni yo me creeria esa historia pero.....si cuela, cuela jajaja y si no, a comprar uno.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

101€ ya esta bien por un cacho plástico, pero tampoco es exagerado.

El faro trasero es fácil de cambiar, tienes que hacer algo de fuerza hacia el exterior (lateral del coche) para que salga, hay tiene un anclaje de presión, fijate en el nuevo y lo verás.

Importate, quita antes los tornillos, sino puede costarte algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal