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micerep

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  1. Hola a todos/as! Ya que hablais de aceite. Yo creo que voy a tener que añadirle un poco pero tengo dos preguntas estupidas, ya que soy un inútil para la mecánica. 1-Cómo sabeis que el nivel del aceite esta al máximo? Cuando lo miro no hay ninguna indicacion escrita. Para que nos entendamos, si imaginamos que esta es la barilla para mirar el nivel: !---__---------__--------------------O X El nivel correcto estaria donde marxo una X. Es eso ok? 2-Estupida pregunta. Añadis el aceite en el deposito que hay detras en el motor? Si alguien pudiera aclararme esto lo agradeceria antes de que me cargue algo! Gracias.
  2. Hola foreros, Como siempre dejando aqui mensajes ya que siempre la ayuda es muy util. Resulta que el otro dia le estaba mirando el nivel a mi roady y estaba un poco por debajo de la mitad lo cual me alerta un poco. El coche no pierde aceite eso seguro, va a cumplir ahora dos años y solo le hice 8200 millas que son como 13000km aprox y el primer cambio de aceite y filtro se lo hice en la mercedes el pasado Junio tal y como me advertian solo con 5000 millas. La cosa es que no se si es normal o me esta pasando por que a penas uso el coche y cuando lo hago es solo para un corto trayecto en ciudad lo cual ya se que es malo. No se si comprar aceite y añadirle un poco, o si alguien me da un consejo. Desde luego aún no le toca la segunda inspección y a la Mercedes ni me acerco que cada vez que voy me vienen con cuentos. Ademas la garantia se termina el 1 de Junio. Alguno de vosotros le añade aceite? Si podeis decirme que aceite genial. No tengo ni papa de estas cosas. Gracias y un saludo a todos desde las Inglaterras. Miguel.
  3. Hola a todos/as, Hoy le pase la primera revision al roadster y todo bien exceto que me han dicho que una de las ruedas traseras tiene un clavo en uno de los laterales, por lo tanto no le pueden poner un parche. La solucion sera cambiarla, aunque de momento el coche me lo he traido a casa. El neumatico es BRIDGSTONE (565) 185 55 15T Ellos no me han dado precios, pero despues de pagar 240 euros solo por el primer cambio de aceite, me espero cualquier cosa. Alguien tiene idea del precio del neumatico? Yo ni idea! Gracias!!! Miguel.
  4. Madre mia que incompetentes. Voy hoy a la Mercedes para hacer la revision y el technico me dice que de eso nada. Que espere a hacer el año o a las 7000 millas. Le insisto y el tio erre que erre.....sera que tendra mucha lista de espera y por eso me ha mandado a casa? Es para alucinar. Ya le he dicho, si tengo algun problema va a ser usted quien responda, pues el gacho ya me conoce, voy cada 3 x 4 como buen propietario de un roadster. jaja. Yo flipo. De todos modos el 1 de Junio hace mi primer año desde que lo compre nuevo, a ver entonces que me dice, por que las millas no van a subir mucho ya que casi no lo uso. El caso es que el aviso de pasar revision me saca de quizio! En fin, ya os contare. Salu2 Miguel.
  5. Ok. Creo que voy a pasar la revision y me olvido del tema. Se que me van a soplar mas de 230 euros pues aqui en Uk esto esta por las nubes, el sc me cobra 160 pounds por la primera revision!!!!! Menudo robo, aunque despues de pagar 2100 euros por mi seguro a todo riesgo con mas 7 años de carnet, ya cualquier cosa. Gracias por los comentarios. PD. Que bien y barato vivia en españa.hehe
  6. Hola Amigos. Acabo de llegar a las casi 5000 millas en mi roady (Que vienen a ser como 8000km) y me sale un aviso de revision. Ya se que es recomendable pasarla, pero uno de los mecanicos de la Mercedes me dijo que 7000 millas, lo cual es bastante mas. Desde que lo compre solo lo he usado para la ciudad, jamas lo he puesto en una autopista pero me da mucha amargura pensar que tendria que pasarla. Yo le miro el aceite cada poco y el nivel sigue perfecto, quizas el aceite demasiado negra, pero no entiendo mucho. Ya he leido algo en el foro al respecto de las revisiones, pero hay diferentes opiniones. A ver que aconsejais. Este foro me ha sido siempre muy util. SALUD2 A TODOS.
  7. WOW! Cuanto costara la mano de obra? jaja. Quien sabe. Igual lo podemos poner nosotros. Voy a intentar colarles a los del seguro que a raiz del accidente, el piloto de atras se resentiria pues claramente no hay ningun golpe y es totalmente imposible romper esa esquina a posta. Vamos que ni yo me creeria esa historia pero.....si cuela, cuela jajaja y si no, a comprar uno. salu2.
  8. Gracias por los comentarios. Pues a ver que pasa, ya os dire. El dia 27 vienen a verme el coche los del seguro. No se si solo para verlo o k... La cosa es que estoy empezandome a cansar del cochecito. Yo tengo la tarifa del taller donde lo compre, cuando vengan a verlo se la ensenare. De todas formas al margen del tonto accidente, es gracioso que el hace 1 mes, lo deje en el Smart porque entraba agua en el faro derecho de atras. Bueno, pues me cambiaron el faro con la garantia. Hoy lo miro y por arte de no se que magia la esquinita del faro esta rota y claro, entra agua y esto es inglaterra, vamos que llover a porrones...imaginar. Osea que lo de ir a la mercedes y decirle que no lo arreglaron en concidiones como que no va a colar. Yo me fije cuando lo pusieron y juraria que esa pequena esquina no estaba rota. Yo no se como narices se ha podido romper eso. Osea que ahora a cambiar el dichoso farito. Lo que no me ha pasado en 8 meses me viene todo junto ahora. Ideas de precios de un faro trasero???? Seguro que a precio de millon.....vamos ni que fuera un ferrari. Gracias.
  9. Ya me han estimado el precio. 500 libras. Asi a ojo como 800 euros. Al parecer pintar las piezas es lo mas caro. Yo alucino!!!! Ahora la compania del seguro dice que ellos no arreglan el coche donde yo lo compre, que lo haran en otro taller.....ay madre, a saber que le hacen. Pero la cosa es que si lo arreglo donde lo compre, tengo que pagar la reparacion por mi cuenta. En fin, ellos dicen que tengo total garantia del arreglo pero no me fio ni un pelo, si el coche fuera un ford fiesta de los que hay a patadas.....pero el roady....no se. Ya os contare. A ver si puedo poner unas fotos Gracias Miguel.
  10. Hola amigos. K tal? Yo no muy bien pues 8 meses despues de adquir mi roadster (80) he tenido un accidente. Yo vivo en inglaterra y el coche lo compre nuevo aqui pero nunca habia tenido un percance antes asi que estoy algo perdido. La culpa fue enteramente mia, estaba despistado y cedi el paso en un cruce muy tarde. Afortunadamente el coche choco con la esquina frontal izquierza de mi roady. Osea que tengo que cambiar lo que es el toda la parte del guardabarros (sobre la rueda) y tambien todo el plastico del frente. Es decir donde se alojan las luces frontales del intermitente, la matricula etc. Solo se ha rasgado un poco por el lado izquierdo justo donde esta el intermitente , pero hay que cambiarlo todo. Alguien sabe cuanto me soplaran por esas dos piezas? El plastico donde estan las luces del coche esta intacto, el golpe fue muy leve pero claro, es todo plastico y se rompe como nada. Tengo seguro a todo riesgo, pero tengo que pagar las primeras 150 libras y perdere mis bonus para el proximo ano asi que si no es mas de 500 libras (lo cual es como 900 euros) lo pagare de mi bolsillo, si es mas ya nada. La cosa es que el coche con el que choque es muy viejo y apenas le hice unos arranazos asi que el propietario me dijo que si no le sube mucho pintar esa parte, lo pagaria de su bolsillo para no fastidiarme a mi. No se, todo es algo confuso. Hoy fui al smart center y ellos tomaron fotos del golpe para hacer una estimacion. Yo les he dicho que lo pagaria de mi bolsillo pues se que la quota sera mas baja. Al seguro aun no le he dicho nada a la espera de ver cuanto sube. Esto paso ayer dia 5 por la noche. Aparentemente todo lo demas funciona bien, pero en el smart center me han dicho que el problema con el roaster es que tiene muchas piezas de plastico y aparentemente todo parece estar bien, pero interiormente a lo mejor hay algo mas danado. Ya os contare como va la cosa. Me gustaria saber si alguien sabe precios aprox de la pieza del guardabarros y el frontal de plastico. gracias saludos desde la fria uk.
  11. Hola Amigos! Que tal? Como siempre haciendo de este foro una herramienta muy util para entener algunos misterios de nuestros roadys. El tema es que cuando compre mi chiquitin, la matricula trasera la pusieron de las adhesivas y el problema que tengo es que despues de 4 meses y con lo que llueve en este pais, la matricula se esta depegando poco a poco y da un efecto terrible. Asi que me comprado una matricula nueva pero es de las de instalar con tornillo y agujeros. Logicamente al SC no voy a ir porque seguro que me pasan un puro, pero como se que en espana las matriculas van con tornillos si no recuerdo mal, me pregunto como lo hicieron en vuestros roadys. Me da miedo ataladrar ahi detras y petar el plastico. Soy algo burro para esto del bricolaje! A ver si alguien tiene pistas, o al menos sabe si puedo agujerear tranquilo que no pasa na! salu2 a todos'as.
  12. Gracias por los consejillos, para aquellos que quieran saber como y donde se instala en cable, darle un vistazo a este pagina web> www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=11&men=electrical El cable tambien lo venden ahi. Nos vemos!!! Salu2
  13. Hola Amigos. Estoy volviendome loco para sacar el radio/cd de mi Roadster. La cuestion es que tengo que poner detras el famoso cable para el Ipod, pero no hay manera de hacerlo. He visto fotos de como instalar el cable, pero para mi el problema es sacar la radio para afuera. No se si una vez metido el destornillador en el agujerito, tengo que presionar o girar hacia algun lado. La cosa es que por mas que intento eso no sale y esta acabando con mi paciencia, jeje. No tengo la herramienta oficial del coche para hacerlo, pero lo intento con un destornillador muy chiquitin que entra perfectamente, tiene la forma convencional, no es de estrella. Alguien sabe como hacerlo? Si no lo consigo voy a prenderle fuego!!!! Salu2 y gracias.
  14. Hola Amigos. Estoy encantado de la vida con mi nuevo Roadster 80 jack black con tridion gris, que adquiri nuevo a estrenar el pasado 9 de Junio por 9.995 Libras (Unos 14.500 euros) y con unos cuantos extras. El coche va de vicio, el pobre no tiene ni goteras y eso ha dormido en la calle lloviendo, he probado a lavarlo con agua a presion e incluso tire cubos de agua agresivamente sobre la capota de lona para asegurarme de que no entraba agua. Nada de ruidos extranos, capota que se atasca, sobrecalientamiento del motor, ..... na de na. He rodado en estas semanas como 800km y eso que solo lo he usado para ir a trabajar y poco mas. Hasta ahora los unicos altercados han sido que el dia que lo pase a recoger hubo un problema con la luz de bateria que no se apagaba, cosa que solucionaron sin problema y hace unos dias sin razon alguna, el indicador de problema con el motor, esa extrana luz que esta donde el contador de revoluciones, se encendio durante mi trayecto al trabajo. La verdad es que el coche no tenia ningun extrano comportamiento pero me asuste tanto que me fui directo al Smart Center en Birmingham y me dijeron que no me preocupara, que veiamos un momento al mecanico y el miraria que pasaba, el dijo que esa luz podia encenderse por distintos motivos. La cosa es que no creo que fuera muy grabe por que despues de esperar un rato , me devolvieron el coche y la luz ya no se encendia, eso si, no me dieron mucha explicacion de cual fue el problema. Yo como tenia prisa no quise indagar mas pero mi pregunta es..... Esa luz exactamente que significa?, porque nisiquiera el manual habla mucho sobre ella.... A lo mejor a alguno de vosostros os aparecio ese indicador antes. Muchas Gracias. Salu2. P.d Que alguien me explique como colgar unas fotos aqui de mi roadie!
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