Jump to content

multaran al F2 II por aparcar en perpendicular (autobild.de)


seixo

Recommended Posts

¿¿¿Entonces en qué quedamos?? ¿Podemos aparcar de morro con el nuevo F2 o no? Sería conveniente tener esta duda segura para no arriesgarnos a posibles multas. A mí me da la impresion q el coche sobresale el ancho de via pero tampoco lo he probado. ¿Qué opinais los q teneis el nuevo F2? y, con la ley en la mano, a qué conclusión se llegaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente opino que no, ni uno ni otro puede

creo que la ley dice

En las calzadas se podrá aparcar junto a la acera en línea o cordón, salvo que

esté prohibido etc.

ya sabemos que hay sitios que se aparca en bateria, pero hay una señal que

lo pone, y otra señal para diagonal u oblicuo, con lo cual, donde se puede

aparcar en línea o cordón, NO se puede aparcar en batería

yo lo veo así, y como digo es mi opinión, otra cosa es que un guardia pase de

multarlo o un ayuntamiento decida no multar eso, por ejemplo hay ciudades

que dejan circular a las motos por el carril Bus, cuando la norma general dice

que no se puede,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo como la han podido cagar tanto con el tema del tamaño, se supone que hacen estudios y mil leches de esas antes de invertir tanto en un producto..y su producto antecesor se caracterizaba precisamente por esa facilidad a la hora de aparcar.. en fín, una lástima.

Nuestros F2 se cotizarán..lo dicho..al tiempo.

Un saludo.

Lo han hecho más grande para que cumpla las duras normas de seguridad norteamericanas. No podian hacer otra cosa si quieren vender el Smart en USA.

Pero claro, para nosotros... ha perdido algo de esencia. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente yo creo ese es el rollo que nos han querido contar. Que si la prueba de atropello al peaton.

El f2 antiguo circulaban algunas unidades por USA (en youtube hay videos) y en canada se vendio en mayor numero.

Mi f2 es el modelo antiguo y lo aparco perpendicular en contadas ocasiones, y donde lo he aparcado os aseguro que el nuevo no entra. Normalmente en los aparcamientos hay una linea que marca lo que puede sobresalir el coche ,y esa linea al menos en mi ciudad el f2 antiguo la pisa con la rueda si lo pegas bien al bordillo llegando a sobresalir unos 5cm. Asi que el nuevo puedas hacerlo. Para mi la gracia del f2 era esa, que era el unico coche con carnet y en condiciones que podias hacer eso. Era lo que lo hacia unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿Entonces en qué quedamos?? ¿Podemos aparcar de morro con el nuevo F2 o no? Sería conveniente tener esta duda segura para no arriesgarnos a posibles multas. A mí me da la impresion q el coche sobresale el ancho de via pero tampoco lo he probado. ¿Qué opinais los q teneis el nuevo F2? y, con la ley en la mano, a qué conclusión se llegaría?

Pues yo no sé de dónde lo saqué cuando en mayo compré mi F2II, pero la información que leí era que ÚNICAMENTE se podía aparcar perpendincular en Alemania. Introduje en mi chip cerebral que era así y de este modo he ido transmitiendo la información escrita a oral. Leo que en Alemania lo prohiben y claro, es un poco más largo que el de antes.

Realmente me sorprende plantear aparcar de morro en España. Creo, como dicen los demás que está prohibido. Si encima los de los lados aparcan de oído pueden quedar los bodypanels bien decorados. Yo no me arriesgo en Barcelona ni por lo uno ni por lo otro (los vigilantes, que sin ser agentes de la Guardia Urbana, están autorizados a multar todo lo que se les ponga por delante).

De paso saludos a la vuelta de vacaciones. Que tengo millones de post por leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal