Skip to content

AVISTAMIENTO!!! nuevo fortwo en madrid

Featured Replies

Publicado

Estimados compañeros de escuderia...

Ayer en el poligono industrial de julian camarillo vi aparcado un fortwo cabrio del nuevo modelo en rojo y gris con matricula alemana o belga.

Hoy de nuevo en el poligono lo he visto pasar, por lo que puedo suponer que es de alguien que esta por la zona. No se cuando tiempo va ha estar pero en cuanto pueda me paro y lo fotografio para que lo veais.

P.D.: Ayer estaba aparcado en julian camarillo casi esquina con hermanos garcia noblejas.

Un saludo a tod@s...

Publicado
  • Autor

Espero volver a encontrarmelo por el poligono. Supongo que lo deben guardar en un garage y pillarlo por la calle es mucha casualidad.

Sobre el comentario de si los venden... supongo que si, el alemania o belgica ( no vi bien la matricula D...B ) deben venderlo o han cedido alguna unidad en pruebas...

Irenika, si estas por la zona, si tienes suerte te lo cruzaras, yo lo he visto 3 o 4 veces ya.

Publicado

Estoy pensando que......en esa zona hay varias editoriales.

Creo que quizás sea una unidad que esté siendo probada por una revista española, y la unidad sea cedida directamente por smart Alemania.

Una vez me paso algo similar, pero con motos. Recuerdo hace un año y pico que le cedi el paso a una moto. Era un modelo de kawasaki que aun tardaria en ver varios meses despues por las tiendas, pero que hasta entonces solo conocia por fotos en revista -tipo ferias y avances- . La matricula de esta moto.....era alemana ;)

Publicado

Muy buenas esas fotos.

Veo que son dos modelos, un descapotable y un coupe, los dos de rojo, los dos con matricula alemana, pero diferente

Imagen012.jpg

Imagen013.jpg

Imagen014.jpg

Publicado

EXCLUSIVA! HE VISTO 25 NUEVOS SMARTS EN EL APARCAMIENTO DE LA T4, aeropuerto de Barajas, Madrid!!!

Solo he podido hacer una foto con el movil y de lejos, pero pueden verse, en cuanto pueda subo la prueba

Publicado

364559675_ff063eda6f.jpg

Si quereis verla en grande:

http://www.flickr.com/photos/87388076@N00/364559675/

Y a máximo tamaño:

http://farm1.static.flickr.com/164/364559675_ff063eda6f_o.jpg

Si os cuento la historia no me creeis.

Llego con mi tuper al aparcamiento de la T4 para tomarme un café con un amigo gallego que iba camino de Nápoles. Cuando voy por el pasillo hacia la T4 miro a la derecha, a la zona de vehiculos de alquiler......y me parece ver una flota de Smart Fortwo II nuevos......mas de 20

Al momento recordé las fotos de Juan Camarillo, y vi que a un lado estaban los descapotable y al otro los coupe, todos en rojo.

Vaya! la cámara! no la llevaba encima.

Suerte que tenia el movil e hice una foto, la que podeis ver.

Me tomé el café, el se marcho, y cuando voy de vuelta me doy cuenta....que tenia la camara digital pero con la emoción me habia olvidado!

Me dirijo a hacer las fotos y veo......

¡NADA!!!!!!

¡HABIAN DESAPARECIDO!!!!!!

La leche. Esto empezaba a parecerse a el programa de Friker.

Y aún encima hoy es domingo.

Hasta me estoy pensando si mandar la foto a esa sección de fotos paranormales

20060710011931-iker.jpg

"el amigo Seixo nos manda una foto....de lo que parece ser la materialización de un grupo de smart que se bajaron de una nave nodriza....no puede verse con claridad pero parece que la fotografia no ha sido manipulada......"

Me acerqué como pude a la zona del aparcamiento ya vacio he hice fotos....obteniendo la prueba de que estuvieron ahi y todo esto no fue una abducción.......:smartje.gr.zl: :smartje.zw.zw: :smartje.gr.zw: :RS.rd.zw::RS-c.wt.zl::RS.rd.zl:

Publicado

Estas son las pruebas de la abducción. Pueden verse los carteles de la zona de aparcamiento de los smart

364577355_3a7b74a452.jpg

364577883_b9acbe934e.jpg

364578297_6e7f7306b3.jpg

Estoy buscando posibles restos del aterrizaje de una nave nodriza pero todavia no encontré nada (han abducido los smart en el aeropuerto aprovechandose del tráfico aéreo! )

huellas9.jpg

Publicado
  • Autor

Espero que os gusten las fotos, tengo otra que se ve un poco el interior y que tengo que sacarla del movil, en cuanto tenga un rato la subo

Publicado

Fortwo hay q limpiar los cristales eh!!! jajaja, pero bien bien, ya vamos viendolos por la calle!! (aunque sea en Madrid)

  • 2 semanas después...
Publicado

Acabo de ver un F2 II rojo en Madrid, cruce de Avda de los toreros y Alcalá -delante de ventas- . El coche tomo dirección centro por Alcalá y no pude hacerle fotos :(, iba en moto, no tenía cámara y no hubiera llegado a tiempo en el semáforo a sacar el móvil.

Publicado
  • Autor

ya tengo unas cuantas fotos mas, ahora de uno b&w acabado pure. Tengo un par de ellas del interior, aunque se ve un poco mal se pueden apreciar los nuevos salpicaderos.

  • 2 semanas después...
Publicado

Hola a tod@s, cada día que pasa esto es menos noticia... sobre todo para los Smarter@s de Madrid. Pero he podido sacar fotos a dos ForTwo II, uno modelo Cabrio Passion y el otro Pure. Me he tomado mi tiempo, he aparcado mi Smart y les he tomado algunas fotos. Por lo que me he podido enterar están haciendo la presentación del coche a toda la prensa europea en Madrid. Y he podido ver que llevan todos un navegador GPS TomTone One y que en el recorrido de prueba pasán por Chinchón.

Podeis ver algunas de las imagenes en mi galeria.

Saludos,

Foozi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.