Jump to content

AVISTAMIENTO!!! nuevo fortwo en madrid


fortwo

Recommended Posts

Estimados compañeros de escuderia...

Ayer en el poligono industrial de julian camarillo vi aparcado un fortwo cabrio del nuevo modelo en rojo y gris con matricula alemana o belga.

Hoy de nuevo en el poligono lo he visto pasar, por lo que puedo suponer que es de alguien que esta por la zona. No se cuando tiempo va ha estar pero en cuanto pueda me paro y lo fotografio para que lo veais.

P.D.: Ayer estaba aparcado en julian camarillo casi esquina con hermanos garcia noblejas.

Un saludo a tod@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero volver a encontrarmelo por el poligono. Supongo que lo deben guardar en un garage y pillarlo por la calle es mucha casualidad.

Sobre el comentario de si los venden... supongo que si, el alemania o belgica ( no vi bien la matricula D...B ) deben venderlo o han cedido alguna unidad en pruebas...

Irenika, si estas por la zona, si tienes suerte te lo cruzaras, yo lo he visto 3 o 4 veces ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando que......en esa zona hay varias editoriales.

Creo que quizás sea una unidad que esté siendo probada por una revista española, y la unidad sea cedida directamente por smart Alemania.

Una vez me paso algo similar, pero con motos. Recuerdo hace un año y pico que le cedi el paso a una moto. Era un modelo de kawasaki que aun tardaria en ver varios meses despues por las tiendas, pero que hasta entonces solo conocia por fotos en revista -tipo ferias y avances- . La matricula de esta moto.....era alemana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

364559675_ff063eda6f.jpg

Si quereis verla en grande:

http://www.flickr.com/photos/87388076@N00/364559675/

Y a máximo tamaño:

http://farm1.static.flickr.com/164/364559675_ff063eda6f_o.jpg

Si os cuento la historia no me creeis.

Llego con mi tuper al aparcamiento de la T4 para tomarme un café con un amigo gallego que iba camino de Nápoles. Cuando voy por el pasillo hacia la T4 miro a la derecha, a la zona de vehiculos de alquiler......y me parece ver una flota de Smart Fortwo II nuevos......mas de 20

Al momento recordé las fotos de Juan Camarillo, y vi que a un lado estaban los descapotable y al otro los coupe, todos en rojo.

Vaya! la cámara! no la llevaba encima.

Suerte que tenia el movil e hice una foto, la que podeis ver.

Me tomé el café, el se marcho, y cuando voy de vuelta me doy cuenta....que tenia la camara digital pero con la emoción me habia olvidado!

Me dirijo a hacer las fotos y veo......

¡NADA!!!!!!

¡HABIAN DESAPARECIDO!!!!!!

La leche. Esto empezaba a parecerse a el programa de Friker.

Y aún encima hoy es domingo.

Hasta me estoy pensando si mandar la foto a esa sección de fotos paranormales

20060710011931-iker.jpg

"el amigo Seixo nos manda una foto....de lo que parece ser la materialización de un grupo de smart que se bajaron de una nave nodriza....no puede verse con claridad pero parece que la fotografia no ha sido manipulada......"

Me acerqué como pude a la zona del aparcamiento ya vacio he hice fotos....obteniendo la prueba de que estuvieron ahi y todo esto no fue una abducción.......:smartje.gr.zl: :smartje.zw.zw: :smartje.gr.zw: :RS.rd.zw::RS-c.wt.zl::RS.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s, cada día que pasa esto es menos noticia... sobre todo para los Smarter@s de Madrid. Pero he podido sacar fotos a dos ForTwo II, uno modelo Cabrio Passion y el otro Pure. Me he tomado mi tiempo, he aparcado mi Smart y les he tomado algunas fotos. Por lo que me he podido enterar están haciendo la presentación del coche a toda la prensa europea en Madrid. Y he podido ver que llevan todos un navegador GPS TomTone One y que en el recorrido de prueba pasán por Chinchón.

Podeis ver algunas de las imagenes en mi galeria.

Saludos,

Foozi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal