Jump to content

Precio revisiones


Rakel

Recommended Posts

Ayer hice la 2ª al F2,210 euros llevando yo el aceite y encima fuy tonto porque les llve una botella de 4l sin abrir y una abierta con 1l de la anterior. Logicamente me han devuelto la que tenia abierta con su litrillo y ni rastro del otro litro que deberia sobrar.

Llevando tú el aceite? Eso lo admiten en todos los talleres? no tenía ni idea... parece como ir a un restaurante con tu filete y pedirles que te lo frían... no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder,pero ni el aceite vale eso!que le hicieron?a lo mejor la factura es solo por lavarlo,juasjuasjuas
jeje me he explicado mal, el aceite vale mas al menos el mobil 1 sintetico que uso mas el filtro de aceite ;), pero lo que le hicieron es activar por medio de la maquina exclusiva de mercedes y smart, el cuentarevoluciones, que yo lo habia instalado junto con el reloj horario, pero que necesita ser activado en un sc y MB, lo del lavado fue gratis y por cortesía de la casa. Me dijeron que sería como media hora y luego me facturaron veinte minutos. A mi me pareció bien, en absoluto caro, estoy todavía por ver que en citroen me facturen 20 minutos por algo, siempre llegan a la hora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Almería me cobraron 149 Euros por la primera revisión, la de los 25000 Km. en la operación solo me cambiaron aceite, filtro de aire y de aceite. El trato correcto y con cita previa en su tiempo.

Lo que me extraña es que dijeran que el coche necesitó 5,5 litros de aceite, no os parece algo excesivo para un motor de sólo 1500 cc.

Un saludo a todos que hace mucho tiempo que no estaba por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En garantía en lugar de una "revisión" como le llaman ellos no se podrá pedir que le cambien aceite y filtro de aceite únicamente???

Lo comento porque normalmente cobran por algo... lo de revisar tropecientos puntos, que no es necesario si eres de los que revisan tu coche. Yo lo suelo hacer así en mi coche, otro que no es un Smart y nunca me han dicho nada, y de ese dinero que soleis decir... 150-160 euros pasé a 90 euros, y bueno ahora acabé la garantía pero en 4 años ningun problema con esta haciendo de ese modo y doy fe que hice uso de ella unas cuantas veces.

El filtro de aire, polen, etc... se lo cambiaríamos nosotros, no os penseis que pasamos de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola!!

La primera revision "A" me costo 160 euros en Valencia, creo que esa ya la tienes pasada, seguramente cuando pulses la dos veces seguidas la tecla izquierda que hay arriba del cuentaquilometros te aparecera dos llaves y los kilometros que te faltan para pasar la revision "B" la cual costara seguramente mas de 200 euros.

Otro dato, es que al menos aqui en valencia la hora de taller cuesta 52 euros iva incluido. pero en los 160 euros ya van incluidas las horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal